-¡Cómo es que siempre combinamos! ¡Ni siquiera hablamos sobre lo que usariamos!
Kagome vestía un vestido dorado de largo hasta sus muslos por encima de la rodilla, escotado en un su pecho en cuello V con tiras finas en su hombro, el vestido se amoldaba perfectamente en sus pechos, vientre, cintura y cadera para después la falda abrirse en campana. Llevaba su cabello planchado suelto y unas sandalias de tacón aguja negras.
Inuyasha la miraba entre divertido y excitado, el vestía un traje de dos piezas. Zapatos negros, pantalón y camisa negras y el saco y el moño que llevaba de adorno eran de color dorado, el traje estaba hecho a la medida por lo que la tela se le ajustaba a cada músculo del peli plata.
-En mi defensa, yo solo recordé que te gusta este traje porque es dorado y dije "bueno, lo usaré a ver si así Kagome vuelve conmigo" pero a pesar de que ya volvimos, ahora su intención es otra - se acerco a ella, atrayendola con su mano en la cintura y acariciandola sobre la tela.
-¿Cuál es la intención? - sonriente murmuro Kagome sobre sus labios.
-Sí se da, la sabremos...- la beso con una mano en la mejilla sonrojada de la azabache, tenían que recuperar tantos besos del tiempo que estuvieron separados.
-¡¿Otra vez combinados?! - exclamo Sango al llegar y ver a sus dos amigos besándose.
-No lo puedo creer. ¡Inuyasha me estás engañando! - grito Kikyo al llegar con Naraku - Pero no importa, yo te engañe primero - se abrazo a su pareja que estaba a su lado.
-Sí Kikyo, sí- Inuyasha le siguió también abrazando a Kagome por su cintura.
-¡Bueno entremos! Quiero saber cómo sera está última noche- apresuro Sango su paso hacía el salón.
-Recuerden, nos vemos a las 00 - señalo Naraku a cada uno quiénes asintieron de manera confidencial.
Entraron al salón y la elegancia de la decoración los dejó anodados, el techo estaba decorado con telas blancas y azules, las mesas circulares y las sillas también, en el centro de está era decorado por un enorme arregló floral, en una esquina estaba un Dj poniendo buena música juvenil, en el centro un escenario y del costado derecho el gran bufet.
-¡Ay dios mío! ¡Me siento como en mis quince años! - exclamo emocionada Kikyo entrando al salón y llevándose a Naraku con ella.
-Los dejo, mi grupo espera- se alejó Sango al ver que Kagura a la lejanía le hacía señas.
Kagome e Inuyasha tomados de la mano se acercaron hasta dónde ya estaban la mayoría de su grupo, las chicas de vestido y los chicos de traje. Todos viendose como modelos de revistas.
-Que bien, llegaron un minuto antes de la hora dicha- dijo Hiten anotando en su cuaderno la asistencia de sus amigos.
-Me arrepiento de postularte - exclamo alto Bankotsu para que su amigo lo oyera.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)
FanfictionSegunda parte de TE AMORODIO (TAM#1) Las relaciones pasan por diferentes etapas. El comienzo. La pausa. Y el... Para siempre... El vivir juntos para nuestros protagonistas es más difícil de lo que creyeron y no solo eso. Mantener la llama de su rela...