2!

782 100 23
                                    

Dos horas después al fin estaba yendo a su departamento, luego de un día agotador con sus padres y de una noche llena de euforia por el acontecimiento en la carretera agregando que después los policias le pidieron su declaración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos horas después al fin estaba yendo a su departamento, luego de un día agotador con sus padres y de una noche llena de euforia por el acontecimiento en la carretera agregando que después los policias le pidieron su declaración...uff, cuánto en un día.

Estaciono su coche en su espacio en el estacionamiento del edificio y toda perezosa salío. Eran pasadas las doce de la noche y estaba deseando tocar su cama y poder dormir hasta estar satisfecha.

Abrió su departamento y el sonido de la televisión le dijo que estaba su novio acaparador.

-Hola...-saludó entrando a la sala dejando su mochila en el suelo.

-Hola cari...¿Pero que mierda te paso? - Inuyasha de inmediato se puso de pie y se le acerco preocupado- ¿Te pasó algo? ¿Estás bien?

-¿Qué? - Kagome no entendía.

-Tu ropa amor...- Kagome se miro y entendió, tenía sangre en sus pantalones y su camisa estaba rota, hasta en las manos tenía líquido rojo seco- ¿Te lastimaste? ¿O cometiste algo ilegal? ¿Tengo qué temer?

-Tranquilízate - Kagome le dio un beso en su mejilla- está sangre no es mía...yo, ayude en un accidente.

-¿Ayudaste?

-Mhmm- asintió sintiendo la emoción otra vez - ayude a que una persona no muriera Inu...- sonrió.

-Espero que esa sonrisa sea de felicidad y no por fascinación por la sangre cariño - Inuyasha se aterro.

-Sí es de felicidad tonto, me sentí tan bien después de hacerlo y que el paramédico me haya felicitado...todo fue...ahh.

-¿Te gusto no?

-Sí...- suspiro anhelante - me gusto.

-Felicidades por salvar la vida a una persona cariño- la abrazo y la beso en los labios- yo te dije que te veía como curandera.

Sí, él se lo había dicho.

°°°

El mes paso rápido y Kagome sentía que economía y administración de empresas no era lo que quería seguir estudiando. Siempre que podía leía algunos libros de medicina en su celular concentrándose más en eso que en sus materias.

Había faltado a una clase para pasarse al departamento de Medicina y leyo los comunicados que colgaban en la puerta de entrada, estaban todavía recibiendo estudiantes si se aprobaba el examen que tendrían en tres semanas. Kagome le saco una foto a su celular con los requisitos y el programa con los temas que tendrían que estudiar.

-Inu...tengo que hablar contigo- Kagome se sentó en el suelo al lado de Inuyasha que estaba haciendo su tarea en la mesita.

-Esas palabras- murmuró Inuyasha para él prestandole atención- Creí que estábamos bien...¿es por qué me como tus papas? O ¿Por qué siempre te toco antes de dormir? Creí que te gustaba...

¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora