-Solo ponte lo que sea Inuyasha- cansada Kagome le dijo.-Seria más fácil si me dijeras que te pondrás para combinar - protesto Inuyasha revisando todo su placar de ropas.
-No vamos a combinar- declaró por tercera vez la azabache - te veo en el estacionamiento a las 18 - desapareció de la habitación de su novio empezando a marcharse para su departamento.
-¡Dime que te pondrás!
-¡Que no dije!
Tenían que viajar más de una hora para llegar a la casa de Inuyasha, en dónde ambos padres de la pareja habían organizado una fiesta de cumpleaños para celebrar los 23 años de la pareja.
Una fiesta familiar y cero amigos, sí yupi.
°°°
Inuyasha estaciono el auto en el garaje de la casa de sus padres, habían tardado una hora y media en llegar debido al tráfico del sábado en la carretera. Inuyasha vestía tan casual que se veía elegante y que pareciera que no se habia estresado por la elección de ropa. Y Kagome sandalias con un pequeño tacón cuadrado y un vestido solero floreado amarillo con un escote en la parte delantera y una abertura en su espalda con su cabello recogido en una coleta desprolija.
-¿Cómo iba a poder combinar con flores? - se quejó Inuyasha caminando de la mano con Kagome hacía la entrada de la casa.
-Te dije que no combinariamos.
-Mis bóxer rayados se asemejan - sonrió.
Entraron a la gran casa y lo único que empezaron a escuchar apenas al entrar fue la música que provenía desde el jardín trasero.
-¡Kagome cielo! - Izayoi venía de la dirección de la cocina hacía ellos, con los brazos abiertos.
-Hola - saludo al recibir el caluroso abrazo de su suegra.
-Qué pena que no estés embarazada.
-¿Le dijiste? - se volvió molesta hacía su novio.
-Se me escapo...yo, iré a saludar a mis suegros - Inuyasha huyó.
-No importa, tendrán tiempo para planearlo - acarició la mejilla de su nuera con cariño - Ven, vamos, los invitados esperan - canturreo arrastrándola de la mano llevándola hacía el jardín.
-Sííí...- relucio su tono de falsa emoción.
°°°
-Está gente solo viene a tragar, ensuciar y luego se van - gruño Inuyasha a su novia quién estaba al 100% de acuerdo.
En la fiesta habia familiares que no se acordaban que tenían, no los conocían y menos sabían su nombre. Ambos se hubieran conformado con la presencia de sus padres y hermanos.
Ahora tenían que festejar su cumpleaños número 23 saludando y sonriendo de manera falsa.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)
FanfictionSegunda parte de TE AMORODIO (TAM#1) Las relaciones pasan por diferentes etapas. El comienzo. La pausa. Y el... Para siempre... El vivir juntos para nuestros protagonistas es más difícil de lo que creyeron y no solo eso. Mantener la llama de su rela...