Kagome, Bankotsu, Hiten y Azumi hacían su trabajo de internos en el hospital familiar del peli negro hiperactivo, ya iban casi medio año desde que iniciaron y era todo un trabajo. Atendían a casi cuatro pacientes a la vez siendo supervisados por la doctora Midoriko, que era la que estaba a cargo de entrenar a los nuevos internos.Había llegado una víctima de un choque automovilístico, los paramédicos le habían puesto un cuello ortopédico y mascarilla respiratoria, tenia heridas abiertas y sangre por todas partes.
-¡Kagome, Bankotsu y Hiten atiéndanlo, los demás me siguen! - grito Midoriko dejando a los mejores sin supervisión.
-Pulso...- solicito Kagome.
-Estable...- con seriedad Hiten respondió.
-Apliquemoles un sedante y busquemos la hemorragia - ordenó Bankotsu.
-Al parecer es interna, hematoma en su costado derecho - Kagome miro municiosa al paciente.
-Hiten anota el informe e informale a la doctora Midoriko - Hiten asintió, anotó todo con rapidez y salió del cubículo siguiendo la orden de su colega.
-Convulsiona...Bankotsu...- aterrada Kagome murmuro.
-Seguro es la hemorragia interna, le falta el aire...- Kagome sostuvo un bisturí y decidida lo acerco al costado derecho del paciente junto con una mangera médica- ¿Qué haces?
-Se morirá sino hacemos esto...
-Todavía no podemos nosotros hacer algo como esto, es arriesgado Kagome.
-Es una vida Bankotsu...- decidida hizo una cortada en el costado del paciente introdujendo rápidamente la mangera. El silencio pesado duro hasta que vieron cómo el paciente volvía a la normalidad y por la mangera el aire salía acompañado de sangre.
-¡Oigan! - Midoriko había corrido al ver los que sus internos estaban haciendo- No tenían que hacer algo como esto ¿Y si no salía bien? - se acerco y comprobó la estabilidad del paciente.
-Disculpe, yo soy la responsable- dijo Kagome.
-Ahora me encárgare de esto y luego de ustedes, en especial de ti - señalo a Kagome - revisen a los demás.
Ambos compañeros se retiraron en dirección a recepción para pedir informes de otros pacientes.
-Estoy en problemas...-murmuro la azabache.
-Oh, sí que lo estás.
-Gracias por tu apoyo amigo - sarcástica solto Kagome al moreno.
-Hey...¿Estás bien? - Bankotsu preocupado la observo deteniendose en medio de su camino.
-Sí...¿por qué? - Kagome parpadeo, mirando a su alrededor todo doble.
-Estás palida...¡Kagome! - exclamó al ver colapsar a Kagome atrapandola en el aire entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)
FanfictionSegunda parte de TE AMORODIO (TAM#1) Las relaciones pasan por diferentes etapas. El comienzo. La pausa. Y el... Para siempre... El vivir juntos para nuestros protagonistas es más difícil de lo que creyeron y no solo eso. Mantener la llama de su rela...