-¡Cariño, está tarde cuándo llegué de la universidad estaré con Miroku y unos compañeros de la clase, tenemos que realizar una presentación en grupo! - le grito Inuyasha desde la cocina, Kagome apareció en la sala y lo abrazo por detrás.-Está bien, hoy término tarde pero pasaré a saludarte si quieres - le dio un beso en el cuello y se fue a sentar en la mesa empezando a desayunar.
-Obvió que quiero, y es probable que nos quedemos hasta tarde ya que mañana tenemos libre la mañana...
-Está bien, te veo en tu departamento - se inclinó y se dieron un beso.
El primer mes había pasado exitosamente, o algo así. Inuyasha y Kagome ambos estaban concentrados en sus propios proyectos, encontraron tiempo para su relación el fin de semana y todas las noches dormían juntos así que por el momento lo creyeron suficiente.
Inuyasha se despidió yéndose a la universidad primero y Kagome quedó otra vez sola, necesitaba una compañía independiente...un gato tal vez.
°°°
-¡Espérenme, ya regresó! - grito Hiten dejando a la azabache y al moreno solos.Era la primera vez desde que había empezado a cursar medicina que se quedaba sola con Bankotsu, Hiten siempre estaba con ellos siendo el único al que le hablaba.
-¡Agh! Debemos de dialogar- harta del silencio exclamo Kagome- somos compañeros de clase y lo seremos por cuatro años más...¡Habla! - le grito a Bankotsu desesperada.
-¿Qué hace una niña fresa en este campo desconocido? - burlón le hablo por primera vez, Kagome abrió su boca indignada.
-¿Y tú? Es raro verte aquí. Creí que no tenías respeto por la vida de la persona- dijo refiriéndose a cuando el moreno atento contra la vida de Inuyasha en el juego de fútbol.
-Lo tengo. Pero depende mucho de la persona - Kagome lo miro mal - ya enserio ¿Qué estás haciendo aquí?
-Estudiar medicina, me gustó desde siempre pero...hace poco comprendí que esto es lo que quiero hacer...
-Mhmm...estoy aquí por mi abuela, ella quería que estudiara medicina y cumplo sus deseos.
La comunicación siguió amena, sin ningún conflicto del pasado interfiriendo en el presente. Al llegar Hiten los tres ahora dialogaban, siendo un grupo de amigos más.
°°°
-Me dí cuenta que quería estudiar economía cuando en clases de arte solo podía dibujar número y a sólo hacer cuadros de libro diario. ¡Qué bueno que estoy aquí, conocí a chicos encantadores! - hablo rápido Sakura que fue difícil de comprender lo que decía.
Miroku, Andrew (compañero de clases) e Inuyasha solo reían cada vez que la castaña hablaba, era uma chica que no tenía filtro. Hablaba rápido, de cualquier tema, nunca aguantaba tanto el silencio, hasta en clases murmuraba o tarareaba ganándose un reto de parte de los profesores.
-¡Nuestra presentación será la mejor! - exclamo Sakura.
Pasadas las Siete Kagome entro al apartamento con tres cajas de pizza y un paquete de lata de Coca-cola.
-¡Pizza sí! - grito Miroku recibiendo las cajas en sus manos, Andrew, Kagome e Inuyasha se carcajearon.
Sakura se quedó en silencio tratando de descifrar la identidad de la hermosa chica que apareció en el departamento de su nuevo amigo. No tuvo que preguntar, el beso que Inuyasha le daba en los labios a la azabache fue su respuesta, la famosa novia de la que tanto el hablaba y alababa.
-Hola Andrew - saludo al chico rubio- Traje pizza porque se como es de cansador esto y el hambre que da es muy voraz.
-Tú serás así, pero gracias por la pizza - hablo Miroku con la boca llena.
-Oh, disculpa...no te reconocí- Kagome miro a la chica de cabello castaño sentada en el suelo de la sala.
-Ella es Sakura, una nueva amiga - le dijo Inuyasha a su lado - Sakura ella es Kagome, mi novia - sonrió orgulloso.
-¡Oh! Hola - la castaña se puso de pie quedando petiza ante Kagome - Soy Sakura y estoy en clase de economía. ¡Cómo habla Inuyasha de ti! Eres tan hermosa Kagome...
-Hola Sakura, siento mucho que Inuyasha te atormente hablando sobre mí, yo que soy su novia me cansa - todos rieron y Kagome se sobresalto al recibir un pellizco en su trasero de parte de Inuyasha- No recuerdo que estuvieras en economía cuando yo aún estaba.
-Hace más de un mes entre - contó Sakura- gracias por la pizza, moría de hambre ¡Y la Coca-cola reactivara nuestras neuronas! - exclamo volviéndose a sentar uniendose a Miroku y Andrew que comían como cavernicolas en entrenamiento.
Inuyasha agarró una caja de pizza y dos latas de gaseosa y se sentó en el sillón junto con Kagome abrazándola por los hombros.
-¿Cómo van? - se intereso Kagome dándole de comer a Inuyasha, él mordió y después ella. Comían de la misma pizza.
-Progresando, mañana también vendrán...
-¿Sábado?
-La presentación es el lunes, así que tenemos que prepararnos...- volvió a morder otro trozo de pizza - ¿Querías hacer algo mañana?
-Solo pasar el tiempo contigo...- Inuyasha se llevo su mano al pecho fingiendo un ataque al corazón.
-Moriré pero a causa de tu ternura - Kagome le codeo y miro al frente dándose cuenta que alguien los observaba, Sakura abrió los ojos al ver que Kagome la miraba.
Kagome frunció su ceño, empezaba a sentir desconfianza y celos de la nueva amiga de su novio. Miro a Inuyasha y siendo consciente que era observada por los ojos verdes de la castaña, beso a Inuyasha largamente.
-¡Por favor, tienen la privacidad de su habitación! - exclamo Andrew.
-¡Par de exhibicionistas! - le siguió Miroku.
Kagome ignoro y volvió a besar a Inuyasha, sintiendo por primera vez la necesidad de marcar su territorio y de demostrar que Inuyasha le pertenecía.
°°°
Mis queridos ustedes ya saben como funciona el tema de actualizar. Mientras más votos y comentarios yo actualizo en cuánto llegan a un número que para mí es bueno.
Me gusto mucho la interacción en los comentarios del capítulo anterior, que digo que me gusto, ME RE ENCANTO sus comentarios me alegran el corazón queridos. Bueno espero y sigan así en los capítulos que vendrán.
NO TE OLVIDES DE APOYARME CON UN
VOTO✨ Y COMENTARIO💬
MI QUERIDO LECTOR 💕
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)
FanficSegunda parte de TE AMORODIO (TAM#1) Las relaciones pasan por diferentes etapas. El comienzo. La pausa. Y el... Para siempre... El vivir juntos para nuestros protagonistas es más difícil de lo que creyeron y no solo eso. Mantener la llama de su rela...