Kagome despertó cerca de las 15 de la tarde sintiendo hambre, obligadamente fue a la cocina y se preparo algo rápido. Se hizo unos omelets que los acompaño con sus papitas fritas y un jugo de naranja.
Mientras comía escuchó la puerta cerrarse y los pasos ramiandose. Inuyasha apareció y en silencio se sento en la mesa con su cabeza agachada, esperando a ser regañado.
-Ya, dilo...- ronco hablo Inuyasha.
-¿Decir qué? - Kagome siguió comiendo como si nada.
-No te fui a buscar, me quede dormido y...
-Y borracho- término Kagome por él.
-Sí...¿Tú fuiste por mí? - levanto su mirada viéndola confundido.
-Eh...bueno...
-No sé porque razón tengo una imagen rara en mi cabeza - Inuyasha frunció su ceño haciendo fuerza para pensar - Tengo la imagen de ser cargado en los hombros por Bankotsu y me duele la cabeza...pero es obvio que es mentira, él no existe en nuestras vidas...
-No, no es una imagen. Eso paso en realidad - Kagome sonrió ante el desconcierto de su novio.
-¿Qué?
-Miroku me llamo para que vaya a buscarte y Bankotsu estaba conmigo así que...
-Momento, momento...- Inuyasha la detuvo y la miro molesto - ¿Bankotsu estaba contigo? ¡Como es eso! - se puso de pie.
-Pues es normal, Bankotsu es mi compañero de prácticas y vamos al departamento médico juntos.
-¡Ja! ¿Y cuándo me ibas a decir eso?
-¡Intente decírtelo pero cada vez que quiero tú me interrumpias! - Kagome se puso de pie - ¡Vete a tu departamento antes de que te grite!
-¡Para tú información ya estás gritando!
-¡Vete!
-¡Ya me voy! - la puerta resonó a la salida de Inuyasha.
Últimamente lo único que hacían era discutir a gritos.
°°°
Esta vez su enojo duro días, a pesar de estar en el mismo edificio no se veían, ninguno tenía la intención de ceder.Kagome ya estaba pensando seriamente en que se tomaran un tiempo, que rompieran.
Suspiro triste mientras pensaba en su clase de medicina ignorando completamente al profesor, sumida en sus profundos pensamientos.Estaban por cumplir un año de relación y las cosas se estaban de apoco viniendo abajo.
-Oye...- Bankotsu la codeo a su lado - Presta atención, esto estará en el examen- Kagome asintió y se obligo a dejar de pensar en su relación con Inuyasha.
°°°
-¿Quién soy? - Sakura cubrió los ojos de Inuyasha oculta desde atrás.
-No estoy para juegos Sakura - dijo Inuyasha desanimado ritirando las manos de su amiga de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)
FanficSegunda parte de TE AMORODIO (TAM#1) Las relaciones pasan por diferentes etapas. El comienzo. La pausa. Y el... Para siempre... El vivir juntos para nuestros protagonistas es más difícil de lo que creyeron y no solo eso. Mantener la llama de su rela...