26!

654 73 84
                                    

Un año había pasado rapidísimo, en especial para los de quinto año en medicina que ya solo les quedaba por recibir su título y empezar con ser interno de algún hospital, clínica o poner un consultorio individual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año había pasado rapidísimo, en especial para los de quinto año en medicina que ya solo les quedaba por recibir su título y empezar con ser interno de algún hospital, clínica o poner un consultorio individual.

Los gritos se hicieron presentes, en cuanto, Hiten, Kagome, Bankotsu y Azumi recibian su certificado en manos de su profesor y mentor Ottawa. Vitoreaban y Kikyo está vez agitaba con emoción sus pompones por el éxito de sus amigos.

Al concluir todo, lo primero que hizo fue ir hacía Inuyasha y besarlo, nuevamente con Izayoi aprovechando su oportunidad de sacarle fotos.

Cada uno de los egresados fue felicitado por sus familiares y amigos, habían logrado, habían logrado graduarse.

Inuyasha había terminado su periodo de prueba junto con Miroku en la empresa de su suegro y ahora era un trabajador oficial. Le otorgaron el puesto de presidente con Miroku de compañero al ser vice presidente, aunque no se notaba, Miroku era un genio en su trabajo. 

En un restaurante, con sus familias más cercana y mejores amigos festejaban el triunfó de los egresados.

-¡Pero fue tan agotante que quise volver a querer mi año sabático!  - exclamaba Hiten levantando su brazo a lo alto con una copa con vino en su mano - ¡Pero valió la pena, ahora tengo un título y una novia! - miro enamorado a su novia que estaba a su lado, Azumi se sonrojo y quiso ocultar su rostro - ¡Salud!

-¡Salud! - todos chocaron sus copas.

-¡Yo diré algo!  - Inuyasha se puso de pie sorprendiendo a todos menos a su mejor amigo y hermano mayor que sacaron sus teléfonos y con disimulo empezando a grabar - Lo diré aquí, ante todos, para evitar que ella me rechace...

-¿De qué hablas? - Kagome lo miro confundida y se quedó de piedra al ver  cómo Inuyasha se agachaba y se apoyaba en el suelo con una rodilla- Oh mierda... - jadeo al ver a su novio abrir una cajita negra y enseñarle un anillo de compromiso hermoso.

-Kagome...¿Quisieras casarte conmigo?  - Kagome cubrió su rostro con ambas manos, ahogando sus sollozos causados por la felicidad que sentía - ¿Kagome? - la azabache solo asintió repetidas veces en dónde todos celebraron el próximo compromiso de sus amigos e hijos y hermanos. 

Inuyasha se levantó y la abrazo poniéndola de pie, Kagome ocultó su rostro en el pecho de éste, correspondiendo al abrazo.

-Sé que fue un sí...- Inuyasha murmuro mientras hacía que ella lo mirará-  Pero necesito una respuesta verbal cariño...

-Qué sí tonto, si quiero casarme contigo - lo beso una y otra vez, dejándole en claro también con sus acciones que aceptaba la propuesta de su peli plata.

Inuyasha le puso el anillo encajandole a la perfección, sifnificando su próxima unión ante dios y las leyes de su país.

-¡Nos casaremos!  - celebro Inuyasha siendo seguido de los gritos de familia y amigos felicitando a la pareja.

-¡Eso es Capi!

°°°

Kagome combulsionaba de los placeres que su novio le brindaba, con sus labios, su lengua y con sus dedos.
Kagome gemia su nombre disfrutando de las sensaciones y empezando a recibir sus espamos previos antes de llegar al éxtasis.

Inuyasha acelero sus dedos en la entrada vaginal de su prometida mientras que su lengua estimulaba el clítoris, haciendo que empezara a retorcerse de placer y sus gemidos más fuertes con su respiración agitada y entre cortada.

Se vino en sus dedos y en su boca, sintiéndose satisfecho y orgulloso de que su prometida llegará al éxtasis por sus caricias a ella.

-Eres tan insaciable-  murmuro Inuyasha al ver que su novia ahora pedía por sentirlo dentro.

Inuyasha se hizo lugar entre sus piernas y se inclinó hasta ella mientras que a la vez, lento se hundía en el interior de su azabache. La beso moviéndose lento y entrando profundo. Sus besos bajaron y mordisquearon los pezones Kagome.

-Ay...están sensibles Inu - Kagome aparto la boca de su prometido de sus senos - me duelen un poco...

-Okey, hay más cosas que chupar...- y dicho lo hizo. Saboreo su cuello y lo chupaba dejándole marca.

Las estocadas aumentaron su ritmo, gimiendo a la par y gritando a la vez al terminar juntos y que Inuyasha terminará en dentro de Kagome,  quién jadeaba satisfecha al sentir la esencia caliente de su prometido invandiendo su útero.

-Nos estamos adelantando a la luna de miel Inu...- jadeo Kagome abrazada a el, aún ambos conectados.

-Cariño...hace tiempo que empezamos nuestra luna de miel...- ambos vibraron por sus risas - ¿Siguen sensibles tus pechos?  - Inuyasha presiono un pezón con sus dedos.

-¡Mhmm! - gimió con un poco de dolor - sí...no toques que me duele...

-Qué extraño...- murmuro Inuyasha. Pero se olvido de eso cuando iniciaron la segunda ronda de su entrega de amor.

°°°

-¡Amor, te tengo un regalo!  - exclamó Inuyasha al entrar al departamento llegando de su trabajo.

-¿Otra lenceria? - aburrida pregunto Kagome cuando su prometido entró a la cocina, preparaba la mesa para cenar.

-No, eso te lo daré en tu cumpleaños-  Inuyasha se acerco a ella con una enorme caja en sus brazos, la saludo de beso y Kagome sostuvo la caja poniéndola en la mesada.

-¿Qué es?

-Lo que prometí que te compraría cuándo empezara a trabajar...- Kagome abrió la caja y frunció su nariz con desagrado-  tus favoritas, papas fritas.

-Gracias amor...- Kagome empezaba a sentir su estómago revolverse - pero no se me antojan ahora y creo...que no será por un largo ti...- no pudo terminar, cubrió su boca con una mano y corrió hasta el baño, llegando al inodoro y dando arcadas sin devolver nada.

-¿Estás bien? - Inuyasha llegó corriendo y se inclinó con ella a su lado.

-Sí...me dio asco-  al sentirse más tranquila se puso de pie y lavo sus dientes y mano.

Inuyasha preocupado la miraba. Se sentaron en la mesa y cenaron lo que Kagome había preparado, una salsa con fideos. La veía comer lento y con obligación.

-Deberías ir al médico, me preocupas cariño.

-Solo fue una arcada, sentí asco. Es todo - Kagome hizo pasar la comida con un vaso de jugo de naranja.

-¿No crees...qué estás embarazada? - preguntó Inuyasha con sospecha y Kagome solo lanzo una carcajada.

-Uso anticonceptivos, un embarazo es imposible - sono tan segura que solo ella se convenció, Inuyasha aún tenía sospechas.

°°°

Finaaaaaaaal cercaaaaaaa

NO TE OLVIDES DE APOYARME CON UN
VOTO✨ Y COMENTARIO💬
MI QUERIDO LECTOR 💕

NO TE OLVIDES DE APOYARME CON UN VOTO✨ Y COMENTARIO💬 MI QUERIDO LECTOR 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora