-¡Oh, sí que lo recuerdo! - se carcajeo Hiten contagiando a todos con su risa - ¡Es que mi Capi dijo: Ganar, ganar! Y yo solo le hice caso.-¡En ningún momento dije que hagan falta! - se defendió Inuyasha.
-Estuve con un brazo roto por todo el verano - gruño Naraku.
-Es momento de que te pida perdón- Hiten se le acercó y se puso de rodilla frente a Naraku - perdón.
-¡Pero tu ya eres o te haces! - lo empujo riéndose.
Recordaron los momentos cuando iban a la secundaría, como eran y como seguían siendo. Melancólicos guardaron silencio pensando a profundidad.
Los recuerdos que nunca olvidarían es de cuando iban a la secundaría, tanto buenos como malos.
-¿Hacemos preguntas y respuestas? - soltó Sango.
-Bueno, yo voy primero- Hiten froto sus manos debido al frío- ¡Capi! - miro a Inuyasha.
-Ay no...
-¿Quién era tu mejor y favorito jugador del equipo de fútbol? - Inuyasha solo respondería lo que el peli negro quería escuchar.
-Tú Hiten, tu eras el mejor.
-¡Sí, lo sabía! - celebro solo.
-¡Yo sigo! - Kikyo saltó en su lugar - ¿Hiten sigues enamorado de Yura?
-No, ya no - sonrió el pelinegro.
-Esta va para Kagome e Inuyasha- ambos se miraron con sorpresa a Sango - ¿Qué fue lo que los distanció cuándo tenían 12 años?
-Ah...bueno ¿se lo decimos? - Inuyasha consultó con su novia a su lado que llevaba puesto el saco dorado de su novio.
-Sí, es cosa del pasado - se encogió de hombros.
-Kagome se beso con mi hermano y yo con su prima.
- ¡Uau! - exclamaron no pudiendo ocultar su sorpresa.
-¡El beso fue un piquito, lo que a los 12 años se daba! - aclaro Kagome borrando las imágenes mentales de la cabeza de sus amigos.
-¡Ahhh!
-¡Vamos por la última!
-¡Yo! - levanto la mano Inuyasha- Bankotsu...¿Cuál fue la razón para que en el ultimo partido que jugamos me dejarás casi sin pierna? - el moreno sonrió ante la pregunta del peli plata.
-Es simple, tú estabas con Kagome y ella me gustaba. Agregando mi hombría humillada por que Kagome me rechazo dos veces en una, diciendo que era lesbiana - Kagome se rió recordando el momento que le dijo eso en el boliche.
-¿Y ahora? - celoso pregunto Inuyasha sintiendo como Kagome tomaba su mano, sintiéndose seguro.
-Me gusta, pero no como hace tiempo. Creo que me caía bien porque pensaba que era normal, con el tiempo me di cuenta que es anormal al igual que todos ustedes, así que Kagome no es para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)
FanfictionSegunda parte de TE AMORODIO (TAM#1) Las relaciones pasan por diferentes etapas. El comienzo. La pausa. Y el... Para siempre... El vivir juntos para nuestros protagonistas es más difícil de lo que creyeron y no solo eso. Mantener la llama de su rela...