Después de volver del viaje Kagome fue a una cita con su ginecóloga en dónde volvió a pedir la inyección anticonceptiva, también le había contado a su ginecóloga que había tenido hace unos días relaciones sin protección. Su doctora le dejo en claro que a pesar de ponerse la inyección no evitaria que pudiese estar embarazada.
Kagome solo rogaba que las veces que Inuyasha se había venido dentro de ella no sean las suficientes para que hayan concebido una vida en su vientre.
-¡Qué inconsciente! - se grito Kagome para ella misma, no estaba pensando con la cabeza cuando Inuyasha y ella hacían el amor por primera vez desde su separación, pensaba con su corazón junto con la excitación.
-¡Llegué! - la puerta del departamento de Inuyasha se escucho cerrar.
Kagome siguió preparando la cena, Inuyasha volvía después de un día completo de prácticas en la empresa de su padre.
-Mmm...eso huele rico - fue abrazada por detrás por Inuyasha saludándola con un beso en la mejilla -¿Cómo estás?
-Bieeen - alargo su corta respuesta delatando lo contrario.
-Pequeña pinocho ¿Te fue bien en las prácticas? - pregunto Inuyasha separandose y sentandose en un taburet frente a la mesada.
-Te mentí- Kagome suspiro, apago el fuego de la cocina y se giro para ver de frente a Inuyasha.
-¿En qué?
-Hoy no tenía prácticas, fui a una consulta con mi ginecóloga y volví con los anticonceptivos...
-Pero...
-En el viaje lo hicimos tantas veces que hay, una pequeña posibilidad de qué tal vez, este embarazada...
-E...e...¿embarazada? - tartamudeó Inuyasha y Kagome asintió con lentitud- un hijo...de los dos - empezó a sonreír gustándole la idea, nunca se le había cruzado, pero ahora que lo hacía en vez de causarle pavor a él le fascinaba.
-Aún no es nada seguro, en una semana voy a ir así me hacen una ecografía transvaginal para ver sí...hay algo...
-Sea como sea, estaremos juntos- Inuyasha la abrazo - ¿Escuchaste?
-Sí...- sonrió levemente empezando a aceptar la idea de su posible embarazo- estaremos juntos...
°°°
-Esto hay que hablarlo con seriedad - a Kagome se le fue el sueño y se sentó en la cama interrumpiendo el descanso de su novio - En unos días cumplimos 23 años, ambos todavía no terminamos la universidad...¿Cómo vamos a hacer con la llegada de un hijo? - al no recibir respuesta miro a su novio, estaba roncando -¡Inuyasha! - su grito lo despertó de golpe.
-Ay cariño...- Inuyasha froto sus ojos - ¿Y si hablamos de esto cuando se confirme si estás embarazada?
-Cierto, no hay que adelantarse - Kagome se volvió a acostar e Inuyasha la abrazo cerrando otra vez sus ojos - ¿Y si...?
-Amor, ya duerme.
- Okey - Kagome se resignó, hablarían de esto si el embarazo se confirmaba y de día, sin cansancio en medio.
Un embarazo, era algo rápido a sus 23 años, pero ambos ya llevaban su relación desde los 18 años, dos años en pausa, pero juntos demasiado tiempo. Se conocían desde las uñas de los pies hasta los cabellos de la cabeza y claro que ambos ya se imaginaban una vida juntos con una familia formada, pero todo eso pasaba cuando ya obtuvieran su título y empezaran a ejercerlo.
Pero siempre dicen que lo inesperado es mejor. Tal y como paso con su relación y es que nadie se imaginaba que ellos, antiguos amigos que se "odiaban" a muerte durante 6 años se enamoraran y tendrían una relación larga y duradera, ni ellos se lo esperaban.
Iban a aceptar lo que el destino les regalara.
°°°
-¿Le va a meter eso...por ahí? - pregunto Inuyasha mirando el largo aparato cubierto por un preservativo.-Así es. Esto es una ecografía transvaginal o ecografía temprana - le explico la doctora- es una manera más rápida de saber si está embarazada.
- Sí quieres puedes esperar afuera- le dijo Kagome estirando su camisa llamando la atención de su novio y dejará de ver al objeto con recelo- te llamaré cuándo termine.
-No, me voy a quedar y te voy a acompañar- sostuvo su mano y se puso a su lado viendo la pequeña pantalla en donde se vería algo.
-Bien Kagome - le llamo la doctora- Toma aire.
-Iiiih...ouh - se removio incómoda al sentir el frío aparato en su intimidad.
-Bien, entramos y... ¿Hablaron sobre esto?
-Lo haremos si esto lo confirma - hablo Kagome agudamente.
-Oh...si estás embarazada creo que serían grandes padres para su edad, se notan que están enamorados - sonrió la doctora.
-¿Enserio? Llevamos cuatro años juntos, bueno, nos separamos dos, pero son cuatro años juntos. Si está embarazada nuestro hijo fue concebido cuando nos reconciliamos - hablo sonriente Inuyasha.
-Uau, seria producto de su amor.
-Podría...concentrarse en lo que hay dentro de mí por favor - gruño Kagome nada cómoda con la conversación con ella de piernas abiertas siendo inspeccionada por su doctora.
-Sí, cierto- la doctora se concentro e Inuyasha evito la mirada fulminante que su novia le lanzaba.
-¿Y?
-Serían grandes padres ahora, pero creo que tendrán tiempo para planearlo jóvenes enamorados- les sonrió la doctora.
-¿Es un no? - confundido pregunto Inuyasha.
-Es un no - confirmó y Kagome suspiro aliviada, no estaba lista para ser madre.
-Bueno, seguiremos practicando- sonrió pervertido el peli plata.
-¡Qué jóvenes tan energéticos! - graciosa la doctora exclamó.
-Cierra la boca Inuyasha - avergonzada masculló.
Todavía tenían tiempo para ellos y para prepararse para el futuro juntos, para su familia y para sus futuros hijos.
°°°
Recta final!!!NO TE OLVIDES DE APOYARME CON UN
VOTO✨ Y COMENTARIO💬
MI QUERIDO LECTOR 💕
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)
FanfictionSegunda parte de TE AMORODIO (TAM#1) Las relaciones pasan por diferentes etapas. El comienzo. La pausa. Y el... Para siempre... El vivir juntos para nuestros protagonistas es más difícil de lo que creyeron y no solo eso. Mantener la llama de su rela...