-¿Cómo es eso que te diste de baja de la universidad? - exigió su padre molesto.
Kagome había ido a su casa al día siguiente de haber sido aceptada en medicina, ya había presentado su baja en la materia economía y administración de empresas.
-No deje la universidad, solo me di de baja en economía...voy a estudiar medicina papá- para su padre Onigumo esa noticia fue un golpe en la boca de su estómago, su madre solo se mantenía como observadora.
-Q...¿Qué? ¡Medicina! - grito Onigumo sobresaltando a ambas mujeres -¿¡Qué hay de la empresa, qué hay de tu familia!?
-Papá...quiero, deseo ser médico - aguantando sus lágrimas debido a la decepción de su padre continuo- hace unos meses una mujer había sido atropellada y yo...yo salve su vida. Quiero hacerlo de nuevo, quiero estudiar medicina. Por favor papá...
-Esto es una barbaridad. No puedo creerlo - Onigumo caminaba de un lado a otro en la sala de la casa -Es una barbaridad, ¡dijiste que eso era un entretenimiento para ti!
-Sí, lo dije. Pero eso fue antes de que sienta la adrenalina de salvar una vida. Estoy segura que no es un entretenimiento, es lo que quiero hacer en mi futuro...
-No, no...
-Onigumo - hablo su madre a su padre - recuerda que tu me dijiste, que la felicidad de tus hijos esta por sobre toda las cosas, incluyendo la empresa...Kagome es feliz al querer estudiar lo que desea, mirá sus ojos- su padre lo hizo, esos ojos iguales a los de él, brillosos por las lágrimas retenidas y por querer estudiar lo que deseaba con intensidad.
Se rindió, la felicidad de sus hijos estaba primero.
-Está bien hija. Haz lo que deseas.
-Gracias, gracias papá, gracias papito...te amo, te amo, te amo- Kagome lo abrazaba y esparcia besos en sus mejillas realmente feliz por obtener la aprobación de sus padres.
-Sí, sí...todos aman a papito cuando dice que "sí" - dijo burlón correspondiendo al abrazo eufórico de su hija.
-Cuando tenía tu edad, también quería estudiar medicina - hablo su mamá una vez padre e hija se volvieron a sentar- pero mis padres fueron más estrictos y me obligaron a estudiar algo que no quería...pero gracias a eso conocí a tu padre...- sonrió viendo con amor a su esposo.
-Conmigo hicieron lo mismo. Es por eso que me prometí nunca planear su futuro y que su felicidad sería lo importante...
-Muchas gracias...y enserio lamento que no pudieran hacer lo que querían.
-Vah' - su madre resto importancia con un movimiento de mano - al final la carrera nos termino gustando y ahora ambos trabajamos juntos - sus padres sonrieron tomando sus manos.
-Igual no me preocupa, al final las empresas Taisho y Higurashi se funcionarán, Inuyasha podrá hacerse cargo - hablo su padre al recordar a su yerno, de algo tenía que servir el novio de su hija.
-¿Le dijiste a Inuyasha? - curioseo su madre.
-El me ayudo a estudiar y estuvo desde un principio acompañándome - sonrió enamorado al recordar a su novio.
-Es un gran chico - murmuro su madre.
-Lo es - concordo Kagome.
-Mhmm - gimió su padre aparentando molestia, pero él sabía que Inuyasha era un buen chico, al menos con su hija lo era, pero en voz alta no lo admitiria.
°°°
Inuyasha gemia y con fuerza clavaba sus dedos en el colchón sintiendo el placer recorriendole con intensidad por todo su cuerpo, se hecho para atrás al sentir como su miembro era completamente succionado por la maravillosa boca de su novia.
-Oh mierda...- masculló entre dientes.
Kagome lamía sus escrotos subiendo sensualmente hasta la punta de su miembro, repitió la acción tres veces más para después volver a succionar con su boca su anatomía masculina. Con su mano acarició y apretó sus bolas haciéndolo gemir alto.
-Oh...cariño.
Kagome aumentó la velocidad subiendo y banjando su boca por el largo del miembro con su mano también siguiendo el mismo movimiento de sus labios.
Inuyasha gemia más alto, jadeaba entrecortadamente y repetía su nombre.
Grito en cuánto llegó al orgasmo y se vino dentro de la boca de su azabache, le excitó ver como Kagome lamía de sus dedos y relamia sus labios su escencia espesa, no desperdiciaba ni un poco.-Ven aquí cariño...- Inuyasha la levanto del suelo y la recostó en la cama con él encima.
La beso todavía excitado, su mano hizo un recorrido desde sus tobillos desnudos subiendo por la larga pierna terminando por hundir de un solo golpe sus tres dedos en la cavidad vaginal.
Kagome ahogo un gemido al sentir los dedos moverse dentro de ella. Dejo de besarlo al gemir más alto, se abrazó a su ancha espalda clavando las uñas en su piel, arqueandose con cada espasmo que empezaba a sentir.
Inuyasha mordió el níveo cuello de Kagome, ahora era el turno de ella de recibir placer.
°°°
-¡El desayuno! - grito Inuyasha empezando a comer, Kagome no tardo en aparecer todavía con fachas de levantarse recién - ¿Todavía no estás lista? - la saludo de pico en sus labios con su boca llena de comida.
-Hoy entro dentro de dos horas, tengo tiempo todavía... - empezó a tomar el cafe.
-Mhmm...- asintió Inuyasha - Entonces hoy no iremos juntos...
-Los horarios son diferentes, tengo que hacer uno para no confundirme. Espero que hoy la clase sea interesante - el sueño se le fue al recordar que sería la primera clase en el departamento de medicina.
-Seguro te ira bien cariño...
-Gracias Inu...- se inclinó para besarlo otra vez de pico por la boca llena de comida de Inuyasha - mmm...huevos.
-Como a ti te gustan.
°°°
Inuyasha llegó al departamento pasadas las 15 horas de la tarde y se sorprendió al no ver a Kagome dentro, supuso que seguía en sus clases.Pasadas las 17 horas de la tarde Kagome llegó y emocionada le contó lo que habían aprendido y que sus profesores eran muchos más sueltos que los de economía y administración de empresas.
El sonrió con cada relató de su azabache, ella estaba feliz y es lo que a él le importaba. Que su amada disfrutará de lo que hacía.
°°°
NO TE OLVIDES DE APOYARME CON UN
VOTO✨ Y COMENTARIO💬
MI QUERIDO LECTOR 💕
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)
FanfictionSegunda parte de TE AMORODIO (TAM#1) Las relaciones pasan por diferentes etapas. El comienzo. La pausa. Y el... Para siempre... El vivir juntos para nuestros protagonistas es más difícil de lo que creyeron y no solo eso. Mantener la llama de su rela...