24!

599 79 80
                                    

Las clases de la universidad habían comenzado de nuevo, los de primer año estaban siendo atosigados de materias, tareas y de falta de tiempo y los de tercero en adelante estaban tranquilos, repasando lo que ya sabían y algunos realizando sus práct...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases de la universidad habían comenzado de nuevo, los de primer año estaban siendo atosigados de materias, tareas y de falta de tiempo y los de tercero en adelante estaban tranquilos, repasando lo que ya sabían y algunos realizando sus prácticas preparándose para cuándo empezarán a ejercer su título.

Inuyasha, Miroku, Andrew, Kagura y Sango era su último año de universidad y solo se tenían que concentrarse en las prácticas y en los únicos tres exámenes que se harían en todo el año.

Para Kagome, Hiten, Azumi, Bankotsu era su penúltimo año, todos ellos junto con dos más habían sido adelantado de año y solo se concentraban en los repasos que ya se sabían de memoria, para el año siguiente harían las prácticas oficiales y se graduarian.

Los tiempos que antes no sabían gestionar ahora lo hacían como unos expertos, hasta encontrando tiempo libre. Kagome e Inuyasha hablaban más y pasaban sus tiempos libres juntos o con amigos.

Sango y Miroku después del retiro de la universidad habían vuelto a estar juntos como pareja, en dónde al igual que sus amigos su relación y amor era más sólida.

Hiten y Azumi hicieran pública su relación, que no fue sorpresa para nadie, todos lo sabían pues Hiten no era nada discreto.

-¡Tú! - Bankotsu levantó su cabeza al sentir frente a él una presencia, dejando de estar concentrado en su celular.

-¿Yo? - se señalo el moreno.

-¡Sí, tú!  - Sakura lo miraba al moreno con sus verdes ojos calculadores.

-¿Quién eres?

-¿Qué?  Soy Sakura, la chica a la que le hiciste un estudió psicológico en menos de cinco minutos - con desagrado recordó la castaña.

-Ah, sí...me acuerdo ¿Qué quieres?

-Investigué a Kagome y...¡No entiendo cómo ser como ella! Es sarcástica pero amable, se enoja rápido, no es paciente y lo peor ¡Come como un animal y no engorda! Mira...este es su peso de tres años ¡No ha engordado! Incluso perdió algunos Kilos - exclamó Sakura celosa-  si yo como lo que ella me hincho como un globo...

-Primero: ¿Cómo conseguiste los detalles de su peso? - asombrado y un poco temeroso Bankotsu vio la libreta que la castaña le hizo ver.

-Ah, por ahí.

-Segundo: te dije que no tienes que imitarla, solo sé tú misma en una versión mejorada...o al menos más madura.

-¿Me estás diciendo chiquilina?

-Yo no lo dije, tú lo hiciste.

-¡Deja de jugar con mi cerebro! - grito llamando la atención de los que pasaban caminando cerca de ellos, el campus estaba lleno de chismosos - ¿Cómo puedo ser yo? - bajo su tono de voz.

-No puedes cambiar ser hiperactiva o una habladora compulsiva, eso es lo que eres, tu marca registrada. Podrías concentrarte en ti de una manera sana, no tienes por que buscar la infelicidad de alguien más para que tú seas feliz...

-¿Soy hipócrita...?-susurro.

-Un poco. Engañaste a Inuyasha para que crea que eran amigos, pero la verdad es que te interesaste de una manera sentimental ¿No?

-Pues sí...

-¿Y tú tuviste algo que ver con que Kagome e Inuyasha terminaran?

-Algo...

-Es eso a lo que me refiero. Concéntrate en ti sin buscar herir a alguien - Bankotsu se levantó de la mesa - Adios. Y deja de acosar a mi amiga.

-¡Chau! - se despidió y siguió sentada en el banco de cemento apoyando sus brazos en la mesa de manera pensativa.

Permaneció en el campus de medicina pensando en las palabras del moreno que no sabía su nombre. Cuánta verdad viniendo de un desconocido.

°°°

-El gatito quiere bailar cha-cha - cantaba Inuyasha con Buyo en su poder haciéndolo bailar en contra de su voluntad.

Buyo desde que había venido, creció y aumento de manera rápida de peso, haciéndolo un gato perezoso, gordo y arisco.

-Inuyasha no molestes a Buyo - por tercera vez Kagome le dijo mientras tranquila terminaba de responder un cuestionario electrónico que su profesor había enviado como tarea.

-Estoy aburrido...

-¿Y qué quieres hacer?

-Salir...mhmm...¿a bailar?  Podemos invitar a los chicos-  Inuyasha soltó a Buyo quién enseguida se escapo y se fue a acostar en su cama.

-Sí, desde que la universidad comenzó no los veo-  acepto Kagome enviando sus respuestas de la encuesta a su profesor,  terminando con su tarea.

-Miroku, sí, Sango sí, Naraku...todos sí-   confirmó las respuestas de sus amigos en voz alta leyendo el chat grupal en su celular.

-Mhmm...- asintió Kagome estirandose - Inu...

-¿Sí amor?

-¿Nos bañamos juntos?  - Inuyasha como suricata levantó la cabeza.

-Eso no se pregunta-  sin pensarlo se puso de pie, tomo a Kagome en sus brazos mientras con risas se desvestían en el camino hasta llegar al baño, deseosos de volverse a sentir.

°°°

Recta finaaaaallll!!!

NO TE OLVIDES DE APOYARME CON UN
VOTO✨ Y COMENTARIO💬
MI QUERIDO LECTOR 💕

NO TE OLVIDES DE APOYARME CON UN VOTO✨ Y COMENTARIO💬 MI QUERIDO LECTOR 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora