AnsiedadLe temen a la vida, porque este te desarma y te presiona hasta el punto de hacer que seas consciente de sus belleza, libera tu mente de todo dogma impuesto por el odio y te demuestra que no todo está perdido.
Permiten que su existencia esté vacía y no le dan un significado, esperan que aquel Dios que está en el cielo les brinde todo lo que creen merecer y no se atreven a mover ni un dedo por conseguir todo lo que sueñan.
Hace poco comprendí que la vida no es más que un regalo que nos da la muerte, que poco a poco va expirando y llegando su fecha de caducidad; así que. Que esperas para vivirla y disfrutarla?, Qué excusa tienes para no amar? O acaso esperas que el tiempo pase?, y aquella persona desaparezca de tu vida para querer declarar tu amor.
No existe peor sensación que la de no haberlo intentado, es preferible tener las cosas claras y no cargar en la mente con la típica pregunta de, Qué hubiese sucedido?.
Ansiedad
De un momento a otro, todo empieza a caer en picada y los supuestos amigos que creías tener te dan la espalda, aquella persona que juraba amarte decide partir y quedas solo, luchando contra tu ansiedad y la silenciosa, pero destructiva depresión.
Tus días cada vez se hacen más eternos y tu cama se convierte en tu fiel amiga, tu apetito aumenta y el contacto con las demás personas se torna desgastante, debido a ello te aislas sintiéndote seguro y las noches en soledad se transforman en una rutina.
Estando frente a los demás intentas mostrar tu mejor sonrisa, fingiendo hábilmente que todo está bien, pero lo que pocos saben es que tu mente y tu cuerpo se consumen lentamente, empiezas a descuidar pequeños detalles que parecerían imperceptibles como tu cabello, tu ropa, los cuales se transforman en pequeñas señales, que a gritos deseas de todo corazón que alguien note, pero aún así consideras que nadie lo notará e intentas ocultarlo haciendo aún más difícil la situación que afrontas.
Se que lo que atraviesas parece un camino escabroso, vacío y lleno de dolor, quizás tienes muchas razones para tomar decisiones que podrían poner en riesgo tu integridad física, pero quiero que te detengas un instante y reflexiones, siempre hay una luz que nos permite levantarnos aún en los momentos más difíciles, te pido que luches con todas tus fuerzas para salir adelante y si necesitas una mano, un amigo o simplemente alguien que te pueda escuchar aquí estaré esperando por ti.
Ansiedad
Intento ser muy fuerte, a diario trato de ocupar mi tiempo en cosas productivas ; he empezado hacer ejercicio y no paro de escribir, pero aún así no paro de pensarte y extrañarte. La rutina se ha apoderado de mí vida e intento mantener la cordura; la distancia que nos separa sigue siendo la misma, pero mis ataques de ansiedad la acrecentan a tal punto de no ser capaz de percibirte.
Es difícil sentirte cerca pero a la vez tan lejos, mi cuerpo y mi mente me traiciona; durante las noches los sobresaltos y las pesadillas se han vuelto muy frecuentes, quizás estoy enloqueciendo.
Sé que está situación tampoco debe ser sencilla para ti, que aún cuando tratas de demostrar que eres fuerte, por dentro te consume el mismo sentimiento que me invade por las noches cuando cuelgas el teléfono. Se que extrañas tanto como yo el poder caminar de la mano por el parque y vislumbrar el hermoso paisaje; como el sol se pone por el horizonte y las cálidas brisas se apoderan de la noche.
Solo puedo decir que te extraño y que a pesar de todo el tiempo que pase, siempre voy a estar para ti. Aun cuando la psicosis se apodera mi mente, mi corazón albergará la esperanza de volver a verte.
Ansiedad
Intente canalizar cada uno de mis sentimientos; transformándolos en una historia inspiradora, que motivase a los demás y no permitiese que transitarán solos por este sendero oscuro del desamor. luego de algunas caídas descubrí que todo esto no era más que un intento desesperado de sentir una conexión, tenerte junto conmigo a aquellas pobres almas desdichadas que se sintieran identificadas con mis pesares y juntos poder sobrellevar el dolor de nuestra pérdida.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un soñador
PoetryEsta obra es una recopilación de pequeños escritos inspirados en mi vida cotidiana, buscando inmortalizar a la mujer que robo mi corazón, me cautivo y la cual se ha transformado en la musa de todos mis proyectos.