Insomnio

3 1 0
                                    

Insomnio

Aún escucho a lo lejos aquel murmullo que proviene de lo más recóndito de mi mente, este insinúa que es posible recuperar aquel amor que lastimosamente ya se desvaneció. Oh!! Bella dama la penumbra me invade al constatar que ya tu amor zarpó a la búsqueda de aquella tranquilidad que nunca pudiste tener a mi lado y de la cual eres merecedora.

Es jodido mirar al cielo y pensar en que ya no estás aquí, lucho día a día con este dolor en mi corazón y que rogaría que se desvaneciera, pero temo que al desaparecer el dolor junto con él se vaya tus recuerdos, que aquellos sentimientos que me entrelazan contigo se extingan por completo.

El insomnio se transformó en mi principal compañía desde el día en que Dios te arrancó de mis brazos, desde aquel entonces solo me quedaron interminables noches llenas de sollozo que desgarran mi corazón y socavan mis ganas de vivir, que tenue se vislumbra el final de esta historia de la cual solo se podría esperar un fatídico desenlace. No tengo más opción que aprender a vivir con él para poder llevar una parte de ti en mi alma.

Insomnio

La lealtad, el respeto y sobre todo la honestidad, son los pilares fundamentales sobre los cuales se cimienta cualquier relación.

Desde mi infancia me enseñaron a forjar mi carácter y a dejar de lado a aquellas personas que abandonan su esencia por encajar, me motivaron a alejar de mi vida a aquellos que son capaces de traicionar sus ideales por conseguir una meta.

Me criaron de tal forma que le brindó respeto a quien lo merece y tiendo mi mano a quien lo necesita, a no callar ante las injusticias y a siempre decir las cosas de frente.

Sé que no soy perfecto y tampoco es lo que busco, quiero ser real y podrás tomarlo como una despedida pero espero que la vida no te cobre de mala manera la forma en la que estás obrando

Insomnio

La violencia se ha tomado las calles y las reprimendas hacia un pueblo cansado del gobierno no se hacen esperar, se despliegan cientos de operativo con el fin de reprimir las manifestaciones de un pueblo dolido, maltratado y con muchas ganas de generar un cambio.

Los altos mandos del gobierno piden a las fuerzas públicas utilizar todo su armamento en contra de su propia gente, con el fin de acabar de una vez por todas con el sueño de una nueva Colombia. Pero, lo que nunca tuvieron en cuenta es que se levantaría una nueva generación de jóvenes que están en la búsqueda de un cambio, jóvenes con gran visión dispuestos a salir adelante para generar una nueva imagen del país ante el mundo, jóvenes que no permiten las injusticias y alzan su voz en protesta ante ella.

Algún día alcanzaremos el cambio que todos anhelamos, para ese entonces esperamos contar con un país que pueda brindar un buen sistema de salud, educación de calidad para sus nuevas generaciones, una economía estable que permita a todos llevar el pan a su mesa y tener una vida digna.

Insomnio

Me compadezco de todo aquel que no te supo valorar, aquellos que no supieron apreciar el arte que vive en tu interior, a todos aquellos tontos que alguna vez se atrevieron a mentirte mirándote a los ojos.

No sabría si agradecer o reprocharle a la vida por causarte tanto daño; pues es gracias a todo lo que viviste que hoy estas a mi lado y eres una mujer fuerte, madura y segura de sí misma.

Me intriga conocer cómo se desarrollará esta nueva historia que de apoco estamos construyendo. Pero, es inevitable para mí no sentir temor, temo que mi pasado siga ocasionando que te alejes de mi lado, temo a que mis inseguridades opaquen todo lo bueno que existe en mi interior.

Cartas de un soñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora