Diario de un soñador

3 1 0
                                    


Diario de un soñador

Encontré pequeños rasgos distintivos tuyos en cada mujer con la que estuve, tu sombra me perseguía aun cuando me había propuesto soltarte; desde el día en que te fuiste inicie la reconstrucción de mi espíritu, deje de circular por las mismas calles que muchas veces recorrimos, decidí dejar de escuchar las canciones que me recordaban a ti, pero aun así los simples rumores que decían que preguntabas por mí y que te encontrabas melancólica, desestabilizaban mi corazón.

Me propuse escribir una pequeña carta cada día y así mantenerte viva en mis recuerdos, pensé que así permanecerás de una forma poética e inmortal a mi lado, pero en ocasiones me sentí tan mal que opté por dejar de desahogarme y pensar en ti; fragmenta en miles de partes mi memoria para dejar de buscarte en ella.

Ya acepté el hecho de que te perdí, que aun con el alma destrozada lo mejor es seguir adelante y no decirte que aún no he podido olvidarte. Debo arrancar este sentimiento, tomar un nuevo rumbo y dejarte ser feliz; debo luchar por olvidarte y encontrarme a mí mismo, dejando mi pasado atrás y poniendo mi vista en mi prometedor futuro.


Diario de un soñador

Mi cuerpo hace años perdió por completo su movilidad y el estado catatónico en el que me encuentro me mantiene atado a este mundo material.

A diario llega a mi cabeza, la loca idea de desaparecer; entrar en un mundo metafísico y más nunca volver. Sin miedo alguno trascender y mi dilema mental poder resolver.

Sé que no soy bueno y por ello mi mente se auto flagela, los trastornos y la psicosis de los que soy víctima, son indescriptibles y me mantienen alejado de la realidad; lo más monstruoso es no poder expresarlo debido a mi estado vegetativo.

Solo ruego que este calvario termine y poder descansar en paz.


Diarios de un soñador

En ocasiones la imagen fuerte e inquebrantable que todos tiene de mí se hace añicos y mis demonios desencadenan mis peores tormentos, mis pesadillas se hacen realidad.

Puedo estar errado, tal vez me ausente y deje de ser quien amas, por momentos puedo ser un completo desconocido para ti; pero mis inseguridades me juegan una mala pasada, me arrojan a un abismo del cual me cuesta escapar y terminan alejándome aun cuando deseo estar a tu lado.

En ocasiones me cuesta expresarme, solo pido que tengas un poco de paciencia. Me tomes entre tus brazos y me hagas sentir seguro; me tomará poco tiempo volver a ser el que roba tus sonrisas y apacienta tu llanto, si estás conmigo aún después de este período te mereces lo mejor del mundo.


Diarios de un soñador

En ocasiones luego de una ruptura todos suelen decirnos que llegara algo mejor y cometemos el grandísimo error de pensar que debe ser otra persona, atribuimos nuestra felicidad a la compañía que alguien nos podría brindar y no nos tomamos el tiempo suficiente para reflexionar.

Qué tal qué de eso bueno de lo que todos hablan es una mejor versión tuya, una donde tienes un mayor autoestima, amor propio y tu estado emocional no está completamente ligado a lo que otro te puede brindar.

Dedícate mucho tiempo y cuando estés listo da nuevamente el salto, no permitas que viejas experiencias te inhiban de volver a experimentar lo que es el amor.


Diarios de un soñador

No estoy acostumbrado a los caminos fáciles y es por ello que no bajó mi cabeza ante las adversidades, tiendo mi mano a quien lo necesita e impulso a los demás a intentarlo las veces que sea necesario; mi corazón se llena de orgullo cuando alguien consigue concretar sus metas, confiando plenamente en que gracias a este pequeño peldaño se afianzarán y seguirán esforzándose para conseguir cada uno de sus sueños.

Cartas de un soñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora