Amor
A mi vida llego una pequeña estrella que poseía un tenue brillo que era imperceptible a simple vista; la tomé entre mis manos y pude notar que se encontraba afligida, sosegada y sólo deseaba apartarse de la humanidad, la posé sobre mi pecho y jure cuidarla hasta que amenace ese brillo deslumbrante que la caracteriza.
Empecé por aliviar sus penas y me tomé el tiempo de escuchar cada una de sus historias, no podía creer que tan magnífico ser había sido mancillado, humillado y transformado por esta podrida sociedad; me costó mucho reponer el daño que habían causado en ella, pero poco a poco fue recuperando su sonrisa y su despampanante brillo volvió a iluminar los cielos.
Desde aquel día está estrella ilumina mi cielo, se transformó en mi guía y es maravilloso como me ha mantenido alejado de la oscuridad en la cual solía habitar. Todos tenemos una estrella que necesita de nuestro cuidado, es nuestra misión protegerla, valorarla y darle el amor que está merece; yo ya encontré la mía y quiero permanecer a su lado hasta que el universo llegue a su fin.
Amor
Siempre pude sentir tu presencia; aquel día pude sentir como tu cálida mano se posaba sobre mi hombro y gracias a ello sabía que había alguien cuidando cada uno de mis pasos, no hacía falta alguna que te manifestaras o que intentarás comunicarte conmigo, jamás necesite una señal para creer en ti, desde niño entendí que cuando mi voluntad flaqueaba tú no me dejabas desfallecer.
Estuviste cuando perdí mi primer amor, me brindaste tus alas cuando estuve al borde de la muerte y son incontables la veces que sin esperar algo a cambio intentaste protegerme. Nunca podré describir o expresar lo que siento por ti y es algo que permanecerá sepultado en lo más profundo de mi corazón.
Atravesamos un infierno juntos y perdimos a mucha gente en el camino, nunca nos detuvimos e intentamos ser más fuertes. Con el pasar del tiempo la muerte se transformó en una constante en mi vida; amigos, hermanos y una mujer que marco mi vida de forma permanente. Aún después de todo esto aquí sigo de pie, lastimosamente sin ti. Confiando en que todo algún día mejorará.
Amor
Suelo ser muy descuidado y en múltiples ocasiones poco expresivo, puedo desaparecer por algunos días y perder total comunicación con las personas que me rodean; no por ello debes pensar que mi amor por ti se está desvaneciendo o que el paso del tiempo lo está eliminando, hay travesías que debemos recorrer y afrontar solos, pero no hay motivo alguno para no seguir a tu lado.
Hay muchas cosas que debo reparar en mi interior, heridas que debo sellar, recuerdos que debo eliminar de forma permanente. No soy un gran partido y eso lo tengo seguro, pero creo que este conjunto de desastres que me componen son el complemento perfecto para tu vida, con mi particular manera de ver el mundo sé que te puedo hacer feliz, te aseguro que lealtad, amor y un hombro donde llorar nunca te faltarán.
Confío cada día en que siempre estarás para mí, que aun cuando la distancia se acreciente entre nosotros tus brazos son ese lugar donde puedo reposar y llenarme de seguridad, gracias por abrigar mi gélido corazón y llenarlo de tu calidez.
Amor
Lo más bonito es que no eres consciente de lo bella que eres y esa inocencia es lo que más me enamora de ti. Por ello quisiera ser pintor para inmortalizar tu silueta en un pequeño lienzo, pero lastimosamente la vida me negó la habilidad de poder hacerlo, desearía ser un excelente escritor para poder crear una hermosa historia a tu lado; pudiendo plasmar en un papel nuestro diario vivir, pero solo soy un incansable soñador, que posee un forma de escribir tan burda que a duras penas puedo transmitir mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un soñador
ŞiirEsta obra es una recopilación de pequeños escritos inspirados en mi vida cotidiana, buscando inmortalizar a la mujer que robo mi corazón, me cautivo y la cual se ha transformado en la musa de todos mis proyectos.