Amada mía
Intente inmortalizar con mis letras tu existencia, lastimosamente ellas son insuficientes para describir el cúmulo de sensaciones, sentimientos y vivencias que he experimentado a tu lado, en el camino descubrí muchas cosas que quizás parecieron obvias. pero hasta este instante había pasado por alto e ignoraba completamente su valor.
Eres un ángel que decidió danzar con este maltrecho demonio y que a pesar de cada una de nuestras notables diferencias e inevitables discusiones. siempre has podido hallar nobleza en mi corazón y jamás dejaste de brindarme la sonrisa radiante que te caracteriza.
Jamás había encontrado tanta perfección en un ser tan repleto de caos y dilemas personales, quizás es lo que te hace única, posees una manera muy particular de ver la vida que poco a poco me ha enseñado a ser más flexible y empático, eres tenaz y de un carácter firme, pero albergas una ternura y calidez en tu corazón que te llevan a ver siempre lo mejor de las demás personas, aun cuando no lo merecen.
Solventaste mis limitaciones y me ayudaste a expandir mis sueños, cada día me haces ser un poco mejor y no encuentro una forma más franca de agradecertelo que inmortalizando mi amor por ti con estas mundanas pero sinceras palabras.
Amada mía
Han sido días muy difíciles, nuestra salud mental, emocional y física están siendo puestas a prueba, aun cuando el aislamiento nos distancie físicamente.
Mi corazón y mi mente se encuentran a tu lado, sé que es complicado todo lo que estamos atravesando y no mentiré al decir que para mí es fácil afrontarlo.
Estos días me han permitido reflexionar, la vida es muy frágil y en ocasiones muy corta; sin embargo a tu lado cada situación no importa que tan pequeña o insignificante parezca, maximiza su importancia y cobra una gran relevancia en mi vida.
También estoy lleno de miedo, inseguridad y mi mente está llegando a su límite, no es para nada sencillo. Más sin embargo no pierdo la fé en que todo mejorará y que pronto podré estar entre tus brazos nuevamente, sintiendo todo el amor que siempre has tendió para brindarme.
Amada mía
Soy un noble joven con deseos de escribir, jamás pensé encontrar una musa que acaparará toda la producción de mis letras y mis anhelos; todo inició como un sueño y hoy es una realidad.
Sólo te quiero pedir que guardes cada uno de esos besos que alguna vez te di; deseo que preserves cada caricia que deje tatuada en tu piel y que inmortalizan en tu mente las veces que me entregue a ti.
Esta bien lo confieso, no debí enamorarme, no debí ilusionarme; pero aun recuerdo la ubicación de cada uno de los lunares de tu cuerpo; aquellas cicatrices que transforman tu cuerpo en arte y adornan tu esbelta figura, estoy entregando mi ser a ti y deseo seguir mucho tiempo a tu lado.
All Need Love
Solía utilizar el ingenio como mi principal fuente de inspiración, durante algún tiempo desarrolle pequeñas historias que daban vía libre a mi forma de ver el mundo. Algunos podían cautivar y transmitir diversos sentimientos a quien tuviese la delicadeza de dedicar un pequeño fragmento de su día para leerlos, otros por el contrario poseían un contenido nulo e imposibilitaba la idea de proyectarse en ellos.
El gusto por mi propio trabajo cada día disminuye, empecé a aborrecerlo y tuve un pensamiento recurrente que me inducida a abandonarlo de forma permanente. Podría sonar a cliché, pero en ese instante alguien tocó a mi puerta ; nunca tuvo la intención de entrar a mi vida, solo intento levantar mi ánimo y darme su punto de vista sobre mi trabajo, a pesar de cada uno de mis defectos y mi insistente deseo por abandonar todo. Ella seguía brindándome su calidez y su enternecedora sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un soñador
PoetryEsta obra es una recopilación de pequeños escritos inspirados en mi vida cotidiana, buscando inmortalizar a la mujer que robo mi corazón, me cautivo y la cual se ha transformado en la musa de todos mis proyectos.