7

190 31 7
                                    

—Hermano…¿Ya se lo dijiste a Heimdall?

Loki movió su cabeza de las fotografías que estaba revisando para ver a Thor en la puerta del estudio. No había nadie mas allí,así que no era un problema hablar de eso. Loki negó con la cabeza y el rubio se acercó lentamente hasta sentarse en una silla junto a la suya.

—Tengo miedo de que cuando lo descubra piense que me acerque a Sif solo por eso,yo la quiero mucho,de verdad.

—No te preocupes, procuraré arreglar eso cuando suceda,no voy a permitir que te alejes de tu chica.

—Padre ya sabe que estás en la ciudad.—Loki se tenso—

—¿Como lo sabe?

—Llamo ayer a casa de Bucky, él le mintió pero su padre lo delato y dijo que yo no estaba allí. Cuando volví a casa tuve que decirle, perdón.

—No pasa nada,no te preocupes,no es tu culpa que Padre sea un viejo idiota…

—Lo digo porque puede que tengamos algunos problemas para poder vernos, hermano. Sigue llamándote Hela.

Una vena de la frente de Loki se marcó notoriamente al escuchar eso,Odin tenía la facilidad de hacerlo enojar,un día iba a terminar cara a cara con él y no sabía que tan bien iba a terminar eso. La última vez que lo vio quería golpearlo, realmente lo quería,pero la expresión de Frigga detrás de su padre lo detuvo y en cambio recibió otro golpe del cinturón de ese viejo bastardo. Fue la noche en que tomó sus cosas y se fue, cuando no aguanto ni un momento más y se fue de casa y de la ciudad,intento que no le importarán las lágrimas de Frigga y las súplicas que le hacía a los dos,a Loki que no se fuera y a Odin que no fuera inhumano,que él era su hijo. Odin jamás cedió,sino que afirmó que él no tenía dos hijos,tenía un hijo y una hija,y no sería de otra manera,que si su hija quería seguir esa locura estaba muerta para él.

No se dio cuenta de que estaba llorando hasta que sintió la mano de Thor en su mejilla.

—Hermano,no te pongas así,no debí decírtelo.—dijo el rubio mientras abrazaba a su hermano—

—Tranquilo,si tenías que decírmelo.—Loki suspiro y se puso de pie—Vamos, hermano,tenemos que irnos,voy a salir con Heimdall y los chicos.

—¿Los trajeron con ustedes?—pregunto Thor entre divertido y confundido—

—Ya sabes cómo es Tony,quiere a su manada cerca.

Ambos rieron por eso mientras salían del estudio fotográfico de Stark donde Loki trabajaba.

_____________________________________

Heimdall abrió la puerta casi enseguida,Loki apenas había dado unos golpes con los nudillos. Heimdall parecia ser una bola de nervios cuando algo salía de su estructura normal. Y Loki que sentía que su corazón se detenía cada vez que lo veía. Estaba vestido muy similar a la noche anterior,aún parecía bastante formal para la noche que iban a tener, Loki sonrió por eso.

—¿Esa camisa no está demasiado abrochada?

—¡Fue lo que le dije!—grito Sif desde la sala de estar—

—Esta bien así...

—No,no,no.—Loki se tomó el atrevimiento de acercarse y comenzar a desabrochar su camisa—

Desabrocho hasta la altura de sus pectorales,y Loki podría jurar que Heimdall temblaba bajo el roce de sus dedos. Cuando levanto la vista,el moreno lo estaba mirando muy fijamente,y él se sonrojo demasiado,se alejó un poco y carraspeo mirando hacia otro lado.

—¿Y cuando se besan?—llego una pregunta desde detrás del moreno—

—¡Sif!—gruño Heimdall—¡Vete a ver televisión o estudiar o lo que sea!

—Okey,okey,les doy privacidad,¡diviertanse!—guiño un ojo y se fue—

Loki se rasco la nuca con nerviosismo.

—Yo…lo siento, debí decirte que lo hicieras tú…

Heimdall parecia estar un poco perdido,solo asintió,quizás estaba molesto, pensó Loki. Tenía que controlar sus estúpidos impulsos,¿en que estaba pensando? Si,sabía exactamente en lo que estaba pensando,pero no quería asustarlo, él no era gay,y no sabía que fuera bisexual tampoco. Loki subió al auto de Tony y se sentó en el asiento trasero,frustrado por lo que había pasado. Heimdall entró poco después y se sentó junto a él,como si nada hubiera pasado,quizás eso perturbo un poco más. Tony vio su expresión disgustada en el espejo retrovisor y considero preguntar,pero prefirió hacerlo en otro momento,cuando no estuviera Heimdall.

Jarvis era quien conducía y los llevo hacia un club de media gama,no demasiado sofisticado ni demasiado humilde,sino lo justo. Tony bajo del auto y Loki le hizo señas a Heimdall para que lo siguiera al interior del club,lo cual hizo sin dudar. Había una fila larga para entrar pero el guardia levantó la banda que contenía a la gente para dejar pasar a Tony y su compañía. El lugar estaba iluminando con luces rojas y doradas,algunas también eran verdes y violetas,brillando sobre la pista de baile. La música sonaba con potencia pero no aturdia a nadie. Tony atravesó el lugar sonriendo a las figuras que lo saludaban con coquetería y Loki agarro la muñeca de Heimdall para que no se le perdiera en la multitud. Llegaron finalmente a la parte VIP del club,donde las mesas lucian aún más caras y los sofás eran de un terciopelo oscuro. Allí un grupo de personas ya los esperaban.

—Heimdall,te presento a mi manada de brutos,ya conoces a mi hermosa Nat,—ella levantó su botella como saludo—él es su hermano Steve—un musculoso rubio le dio una sonrisa casta y calida—,los Fandral, Zachary y Joshua,—dos rubios muy parecidos los saludaron con dificultad,parecían ya haber tomado bastante—Hogun,—recibio un ligero asentamiento de un hombre con ojos rasgados— y este de aquí es Peter Quill,es DJ y se hace llamar Starlord.

Tony hablaba de un rubio que estaba de pie cerca de la mesa, sonriendo detrás de unos lentes morados.

—¡Hey! Ya queríamos conocerte,hemos escuchado mucho de ti. ¿Una cerveza?

—¿Si?—pregunto Heimdall aceptando la cerveza y el rostro de Quill cambio mirando sobre el hombro de Heimdall—

—Oh,si,si,Tony ha hablado de ti y Loki también,querían que nos conocieras,dicen que eres buena onda y parece ser verdad.

La respuesta no sonaba muy firme y no parecía muy sincera pero se perdió el hilo de la conversación cuando Natasha golpeo su botella contra la mesa,haciendo volar la tapa contra algún lugar remoto. Tony jadeó y Loki se rió, Heimdall encontró un asiento libre junto a Hogun y se sentó tranquilamente allí.

—¡Natasha! ¿Que te dije acerca de hacer eso?—grito Steve—

—Me vale...

—No,no te dije eso.

—No,eso es lo que yo te estoy diciendo a ti.

La carcajada grupal se escuchó desde la barra de tragos y el barman los miro con el ceño fruncido, haciendo que el volumen bajará. Loki se dejó caer junto a Heimdall,quien solamente estaba sonriendo con complicidad, y paso un brazo detrás del moreno, dejándola descansar sobre el sofá de terciopelo azul. El moreno lo miro con una ceja levantada y Loki solo sonrió en respuesta,una sonrisa cálida y radiante. La calma fue interrumpida por una corrida rápida y pesada en la dirección donde ellos estaban.

—Lo siento, llegué tarde,¿Me perdí de algo?

Loki se tenso junto a Heimdall,pero no retiro su brazo. Cuando Tony se movió un poco logro verlo,vestido con ropa informal,el cabello azabache que apenas llegaría a los hombros estaba recogido y unos pocos mechones caían enmarcando un rostro con fuertes rasgos europeos. Sonrió a la mesa y a Heimdall,pero su sonrisa se ensancho al ver a Loki.

—Hola a todos…hola, Loki…

Loki no respondió,miro a Tony con mal gesto y prefirió mirar la mesa en vez del recién llegado. Stark se sentó junto a él mientras el nuevo personaje estrechaba la mano de Heimdall y se presentaba como Bucky Barnes,un nuevo empresario dedicado al rubro de la metalurgia. Heimdall sonrió y vio a la prometida de su jefe antes de escuchar a Loki preguntándole a Strak.

—¿Porque lo invitaste a él, Anthony?

Roulette   •Heimfrost•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora