Heimdall y su nerviosismo no eran lo más aconsejable del universo. Peleaba con el nudo de la estúpida corbata y finalmente la arranco de su cuello y la arrojó con frustración contra un rincón del armario. Bufaba mientras se acomodaba la camisa blanca,era una estupidez sentirse así de nervioso,era una simple cena con Loki,¿Porque los tontos nervios? Era Loki,era una cena de agradecimiento,una reunión,¿Eran algo así como amigos? Al menos eran conocidos en un interesante proceso de amistad. Se acomodó la camisa de modo que su cuerpo no quedará demasiado evidente al pegarse a la tela. Se dirigió hacia el baño y refresco su rostro con un poco de agua, quedándose apoyado contra el lavabo mientras el agua escurría de sus gruesas facciones. Ese fue el momento en el que Sif interrumpió en el baño violentamente, haciéndolo enderezarse y voltear de la misma manera.
—Las puertas acabarán rompiéndose si sigues haciendo eso.
—Loki ya está aquí y tú te preocupas por las puertas.—respondio ella rondando los ojos—
—¿Solo Loki?
—Thor también esta, acababa de sacar a Amora cuando el timbre sonó.
Heimdall salió del baño detrás de su hermana y la siguió hasta el piso inferior,donde los hermanos esperaban en la sala. Loki caminaba por allí, husmeando curioso los artilugios decorativos y las fotografías colgadas. Las fotografías eran generalmente los logros de Sif en los sus años de vida,algo que Heimdall estaba más que orgulloso de presumir los triunfos de su hermanita. Había solo una imagen diferente y era una feliz pareja morena,con un joven Heimdall y una pequeña bebé de tez blanca,Loki tocó apenas el marco,recordaba que había conocido a Heimdall en esa época,quizás un tiempo después, cuando sus padres ya no estaban y él había tenido que convertirse en un adulto con rapidez, para cuidar correctamente a su hermana. Debió ser difícil para él,pero parecía haber aguantado cada piedra en el camino y siempre estar allí para su hermana.
Cuando Loki miro sobre su hombro derecho, Heimdall estaba para en el umbral mirandolo fijamente, parecía apenas agitada su respiración y notaba cierto nerviosismo en sus ojos. Loki sonrió ante eso,el moreno podía no saber quien fue,pero a veces parecía que si lo sabía,a veces parecía que sus nervios adolescentes habían regresado y Loki volvía a su adolescencia,a la adolescencia que hubiera querido tener.
—Que buena foto,te veías muy joven aquí…y feliz.
Heimdall sonrió tensamente por los nervios y se acerco al otro hombre.
—¿Crees que no soy feliz ahora?
No era una pregunta defensiva,ni buscaba jactarse,era una pregunta honesta y nerviosa. Loki sonrió aún más y le apreto el brazo juguetonamente.
—Creo que tienes un concepto erróneo de la felicidad.—golpeo con su codo su brazo y le guiño un ojo—¿Porque tan nervioso, galán? ¡Vamos,no te preocupes! Por cierto,creo que no le agrado mucho a tu novia.
—¿Novia? ¿Que novia?—pregunto Heimdall frunciendo el ceño y Loki hizo lo mismo—
—¿La rubia que me miró con gesto de superioridad y no se digno a saludar? Me dijo que no me ande de ofrecido porque tú no eres gay como yo,dijo que se me notaba a leguas…
Heimdall puso los ojos en blanco al escuchar eso.
—Hablas de Amora,no,ella no es mi novia.
—¿Seguro? Parecía muy celosa.
—Amora es una "femme fatale",lo único que quiso siempre de mi es tomarme,usarme y dejarme a un costado para ser un trofeo más de su lista,no es mi novia y jamás lo será.
—Ah,ella es Amora…Sif dice que es una zorra vulgar y sin ningún tipo de clase.
—Esa niña,tengo que enseñarle lenguaje.
—Creo que la has enseñado correctamente,sabe la diferencia entre hacer lo que se le dé la gana y jugar con los demás. Será una excelente mujer cuando crezca,o lo que quiera ser.—Loki paso un brazo por los hombros de Heimdall,con cierta dificultad por la diferencia de alturas—¿Vamos a cenar? Muero de hambre.
La cena fue agradable en general,los elogios llovieron a Sif,ya que ella había sido la encargada de la cena,claro que con un poco de ayuda de su hermano. La cena paso entre chistes y pequeñas anécdotas,el clima era muy agradable y nada podría romper aquella química.
—¿Entonces nunca has ido de fiesta?—pregunto Thor sorprendido luego de que Sif dijera que Heimdall jamás la dejo sola en las noches—
—No, jamás,estaba muy cansado y además no tendría con quien ir a una.
—¿No tienes amigos?—pregunto Loki mientras terminaba de masticar lo último de su plato—
—Trabajaba mucho,la única persona que me rodea desde hace años es Amora.
Heimdall jamás llamaría amiga a Amora,no sabiendo el propósito de cada buena acción.
—¿Amora? ¿La rubia sexy que salió de la casa?
La pregunta fue honesta y sin ningún tipo de mala intención,era la opinión real de Thor,un adolescente tonto y sin tanta experiencia de vida. Heimdall y Loki,por su parte,lo escucharon como una sentencia para el rubio,por eso los dos voltearon a ver a la única mujer de la mesa,cuya única ceja alzada rozaba la línea del cabello y cuya mueca de molestía era impagable. Tan pronto como la expresión había aparecido,había desaparecido en una expresión llana y fría,lo cual era una señal peor que el enojo evidente.
—Si,ella es Amora,una rubia muy sexy,¿Verdad?
Thor se dio cuenta de que algo iba mal pero no sabía que había hecho exactamente. Sif y él no tenían lo que se llamaba una relación exactamente,pero ambos estaban sentimentalmente comprometidos en eso, Loki ya le había dicho a Heimdall que Thor hablaba demasiado de su hermana,y el moreno ya sabía de los sentimientos de su hermana. Loki se levanto lentamente de la silla y la puso en su lugar al acabar de pararse, sonriendo un tanto nervioso.
—¡Heimdall!¿No habías dicho que tenías algo que mostrarme en la cocina?
—¿Algo que…?—Heimdall comenzó a preguntar confundido pero pronto la expresión de Loki lo hizo entender por completo—¡Oh,si! ¡Si,si! Hay algo que yo…eh…debo mostrarte.
Loki y Heimdall se escabulleron rápidamente de la habitación,quizás exagerando un poco pero al llegar a la cocina no pudieron aguantar la risa, prácticamente hasta las lágrimas.
—Lo siento, pero tu hermano es hombre muerto.—dijo Heimdall sin aliento luego de que la risa paso—
—Si.—afirmo Loki con lágrimas en los ojos,pero retomando su compostura— Pero eso no te salva a ti, mañana vamos a salir,te voy a presentar a unos amigos que tienes que conocer,te divertirás.
—Pero mañana es viernes,y el sábado también tengo que trabajar para Stark…
—¿Anthony te hace trabajar los sábados? Ese enano me va a escuchar muy fuerte. Tú, mañana vas a salir,vas a tomar como si fuera el fin del mundo y lo vas a disfrutar, cortesía de Loki Laufeyson.—Loki le guiño el ojo al final,haciendo que Heimdall se preocupara por lo que Loki consideraba "diversión"—
ESTÁS LEYENDO
Roulette •Heimfrost•
أدب الهواةLa pregunta fue rápida pero calo hondo en el pecho del hombre. Intruso,se escabulló entre sus huesos,entre sus órganos y sangre hasta llegar a su corazón. Con saña se clavo la espada de la melancolía y soltó todos los recuerdos que había apresado po...