—Heimdall,te dije que mantuvieras eso arriba.
—Mi brazo se cansa…
—Si,Maximoff,no lo regañes.
Wanda lo miro como si le hubiera crecido una segunda cabeza. Wanda Maximoff era una nueva amiga, nada cercana aún, siempre trabajaban juntos en el estudio,ya que era su asistente. Ella no sabía nada de él aún, aunque notaba que ella se estaba dando cuenta de sus preferencias sexuales y no le estaba agradando mucho la manera en que lo tomaba,no hacia ningún comentario pero sus expresiones eran lo suficiente. Wanda no volvió a hacer comentarios a Heimdall,sino que se dedicó a perfeccionar los ángulos de las luces.
Era innecesario decir que Heimdall estaba más que convencido que esta no era una buena idea. No era que se considerará feo, aunque si lo hacía a veces,si no que simplemente no se consideraba lo suficientemente atractivo para esta empresa. Loki por su parte estaba más que encantado con la idea, literalmente estaba babeando desde que entró al estudio,el moreno había hecho todo lo que él le dijo,se había dejado mover,se había dejado acomodar la ropa a gusto de Loki e incluso se había cambiado. Wanda utilizo su experiencia de maquillista para retocar el rostro del moreno antes de comenzar,pero Loki estaba seguro de que era innecesario.
Tomo varias fotos y tomo más de las que quería originalmente, Heimdall permitía todo. Le había dejado en claro que podían detenerse cuando él quisiera,solo tenía que decirlo,pero Heimdall no decía nada. Luego de un rato,Wanda se fue, despidiéndose pues debía llevar unos documentos a su flamante novio al otro lado de la ciudad, dejando a ambos a solas. Loki miro al moreno y le sonrió con amabilidad, tratando de transmitirle algo de calma a los nervios que notaba en él.
—Oh, Heimdall,mi amigo,te ves tenso,¿Quieres una cerveza? ¿O algo para tomar?
—Creo que un trago estaría bien,elige tú.
Loki dejo la cámara en el escritorio y fue hacia la cocina del estudio, debatiéndose en que servir. Hizo caso a la parte de él que sugería un pequeño vaso de tequila para cada uno y volvió con ambos vamos al estudio. Heimdall ya se había acomodado la camisa que Loki le había desabotonado,algo que no alegraba a Loki,y estaba parado detrás de la ventana. El estudio fotográfico quedaba en el noveno piso de la torre Stark,y tenía una visita fantastica de la ciudad con el mar al fondo.
—Es un panorama muy hermoso,fue lo primero que fotografié al llegar aquí.
Heimdall lo miro y sonrió,aceptando el vaso que Loki le estaba entregando.
—¿Porque elegiste la fotografía? Parece complicado todo lo de la iluminación y eso.
—En realidad,—Loki rio—me gusta mucho más la pintura,me gustaría mucho más pintar, pero como muchos,no tengo el don en mis manos de dibujar o pintar tan bellamente como quiero lograr,me frustra bastante.¿Y tú? ¿No quieres hacer algún tipo de cosa en especial?
—No lo sé,hace años que no lo pienso y ,sinceramente, tengo miedo de ya ser demasiado viejo para empezar algo.
Loki dejo su vaso en una mesa cercana e invadió un poco más el espacio personal de Heimdall.
—No digas tonterías, —exclamo quitándole el vaso vacío al moreno—Heimdall, eres joven aún,puedes hacer lo que quieras,y aún si fueras viejo,¡no importa!,todo está en la mente.
Heimdall permaneció en silencio mientras lo miraba,los ojos entrecerrados y una tenue sonrisa en sus labios. El corazón de Loki amenazaba con romper sus costillas.
—¿Por que siempre me ves así?
—¿Así?—Loki pregunto sin poder cambiar de expresión— ¿Así como?
—Con esa expresión,pareces feliz,pareces más cosas.
—Soy más cosas cuando estoy contigo, Heimdall…si te ofendo,pido disculpas por lo que voy a hacer...
Loki se acercó más al moreno y , tomándolo de la camisa,lo hizo quedar a su altura para finalmente unir sus labios. Estaba nervioso,por supuesto que si, y el beso fue más tímido de lo que pensaba,la única persona que podía lograr su timidez era él. El beso fue suave,los labios entreabiertos de Heimdall dieron el espacio para que los de Loki se presionarán primero, luego se atrevió a más y movió sus labios contra los contrarios,hasta que su lengua traviesa se aventuro a lamer el labio superior del moreno. Se separo un poco luego de eso, algo triste de no tener una respuesta, pero pronto se dio cuenta de que no podía moverse demasiado, puesto que las manos de Heimdall agarrando puñados de su camisa le impedían separase de su cuerpo.
Hacían muchos años ya que Heimdall no besaba a nadie,no había tenido interés ni tiempo,pero ahora él quería ese beso. Él quería. Quería besar a Loki,la falta de experiencia era algo que lo estaba deteniendo,pero no quería que Loki se apartará,quería sentir el peso de sus labios sobre los suyos el resto del día y más,si pudiera. Abrió sus ojos dorados levemente para ver el rostro confundido de Loki,su nariz rozaba con la suya y sus ojos se veían preocupados.
—No dejes de besarme, Loki.—suspiro—
Loki jadeó,por sorpresa y emoción,y lo beso apasionadomente la siguiente vez, pasando sus brazos por su fuerte cuello para acercarlo imposiblemente más. Loki ya no sabía lo que hacía su boca, solo sabía que Heimdall quería eso. Dejo la libertad a sus labios y lengua de degustar la delicia de la boca de Heimdall, sintiendo sus torpes movimientos en respuesta. Loki quería llorar,de felicidad, quizás no significaba nada,pero para él significaba demasiado. Sus manos fueron a su rostro tocandolo sintiéndolo mientras comenzaba a quedarse sin aire, siguieron a sus hombros y pecho, acariciándolo mientras se separaba por no poder respirar.
Podía estar sin aire pero no así dejo de besarlo, repartiendo pequeños besos en su rostro,en sus mejillas,sus labios,sus ojos,su cuello,lo que pudiera. Adoraba esos ruidos que hacía,adoraba esos jadeos y gemidos pequeños que emitía por sus besos y caricias. No le alegraba demasiado saber que no se había sentido querido,amado,de esta manera por tantos años pero lo enorgullecía saber que era él quien provocaba su estado actual. Fue cuando sintió las manos de Heimdall acariciar su espalda con más confianza que decidió parar y no exactamente por eso,lo sentía contra su muslo,lo había excitado tanto como Heimdall lo excitaba a él pero no quería que sucediera ahora,no de esa manera. Había cosas que tenía que decirle antes, antes de pasar a mas. Tomando sus hombros,beso dulcemente los labios morenos antes de separarse sonriendo.
—Espero que eso responda todas tus dudas, Heimdall.
—Si, definitivamente lo hace...—Heimdall deshizo su agarre del cuerpo de Loki y sonrió—Aunque creo que me plantea otras.
—¿Cuales?
La puerta se abrió en ese momento,Wanda regresaba con su novio Stephen. Vio la expresión disgustada de la pareja al sacar la conclusión de lo que había pasado. Ambos hombres estaban desaliñados,con los labios hinchados y faltos de aire. Y a Loki no le gustaba nada.
—Yo solo vine a buscar mis cosas.—dijo cortante y de mal tono—
—Yo…—Heimdall dijo luego que Wanda paso a los vestidores—debo irme, prometí a Sif ir a buscarla a la salida del colegio para ir a comprar ropa para el baile escolar…luego hablamos,Loki.
Loki asintió y Heimdall tomo su abrigo y su celular de una mesa alejada para luego irse. Wanda había complicado un poco las cosas, quizás, él esperaba que no,y que no complicará nada más.
ESTÁS LEYENDO
Roulette •Heimfrost•
FanfictionLa pregunta fue rápida pero calo hondo en el pecho del hombre. Intruso,se escabulló entre sus huesos,entre sus órganos y sangre hasta llegar a su corazón. Con saña se clavo la espada de la melancolía y soltó todos los recuerdos que había apresado po...