I have a problem that I can not explain
I have no reason why it should have been so plain
Have no questions but I sure have excuse
I lack the reason why I should be so confused
(Tengo un problema que no puedo explicar,
No tengo razón de por qué debí haber estado tan puro...
No tengo preguntas, pero de seguro tengo excusa.
Me falta la razón de por qué debo estar tan confundido...)Todo paso rápido para Loki,en la última hora de la noche besaba los labios de Heimdall, sintiéndolo sollozar en medio del beso y a la mañana siguiente…Thor lo llamo para decirle que Sif lo sabía todo. Su mundo comenzaba a derrumbarse,no solo por eso, alguien había divulgado su secreto, ahora los medios hablaban de como en la empresa Stark se contrataban personas con "dudosas capacidades mentales". No quería salir,pero quería hablar con Heimdall,seguro que Sif ya le había dicho.
Llovía afuera cuando Loki salió al hall del hotel. No le importo y se encaminó debajo de la lluvia,sin paraguas ni protección, probablemente se resfriaria,pero,¿Cual era la diferencia? La gente ya lo estaba considerando un enfermo. Cuando llegó a la puerta de Heimdall,el agua había calado hondo en su piel y huesos,tenía miedo,mucho miedo y frío,pero no esperaba una bienvenida. Su mano temblaba cuando golpeo la puerta. La respuesta demoro pero llego. La puerta se abrió y no fue Sif quien la abrio, fue Heimdall. Su rostro era duro,serio y el corazón de Loki comenzó a quebrarse solo con eso.
—Heimdall…—dijo temblorosamente—
—¿Por que hiciste eso?—pregunto el moreno,sin darle demasiadas vueltas al asunto—
—Yo…tenía miedo.
—¿Miedo?¿Miedo de que?¿Miedo de mi?
—Yo…
—¿Si tenías miedo de mi reacción por qué me buscaste? Parece que no me conoces,¿no me conociste? Jamás te hubiera rechazado,pase años buscándote y esperándote,anhelandote en silencio. Si me hubieras dicho la verdad, trataría de entenderte,te amaría en cualquier forma,eres la persona perfecta para mi sin importar tu físico pero…¿tenias que usar a mi hermana para esto? Ella es mi niña,es lo único que tengo y está sobre cualquier otra cosa,¿Como pudiste hacer eso?
I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
(Yo sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...
Yo no sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...)—No fue así, Heimdall,por favor escúchame.—Loki se acercó un paso pero el rostro del moreno no se relajo—
—¿Quieres que te crea? ¿Ahora? ¿Después de ocultarme esto? ¿Después de usar a mi hermana? ¿Como podría creerte?
—No quise hacerlo,yo solo quería que Thor fuera su amigo,no quería nada mas,te prometo que no quise jugar con los sentimientos de Sif ni nada similar. Por favor, Heimdall…
—El corazón de mi hermana está roto y eso no tiene arreglo, tú y yo no tenemos absolutamente nada que hablar,Loki,quiero que te vayas,no quiero verte de nuevo por aquí. Elegiste la opción equivocada,estas son las consecuencias,no me pidas que pase por alto esto, jugaste con lo más sagrado de mi vida,no voy a perdonarte esto.
—Heimdall,por favor…
La puerta se cerró en la nariz de Loki, mientras las lágrimas se le confundían con las gotas de lluvia. No había consuelo en su alma para ese momento. Y el corazón le palpitaba contra las costillas en un intento desesperado de aferrarse a su dueño,ese que había dicho "No". Con la pena de su oportunidad destruida,volvió a andar lejos,sin pensar en realidad hacia donde pero cuando levanto su cabeza mucho rato después, vio hacia donde se había dirigido.
Left a message but it ain't a bit of use,
I some pictures, the wild might be the deuce,
(Deja un mensaje, pero no será de mucha utilidad.
Tengo algunas fotos, ...pero que deberíamos estar los dos...)Quizás fuera el único lugar donde podría ir ahora,quizas. Tocó el timbre de la mansión con desgano, escuchando la voz de Tony regañar por llamar tan temprano,sin saber quien le buscaba ni en que estado. Cuando Tony abrió la puerta,quedó tan pálido como Loki era,y él se lanzó hacia el hombre de baja estatura, abrazándolo y llorando en su hombro. Loki estaba mojado como un perro callejero,pero aún así sintió la mano de Tony acariciar su espalda con cariño.
—Ven,entra,vamos a cambiarte y secarte,quizás hablar un poco conmigo y Natasha sería algo bueno.—hablo el millonario mientras se separaba un poco y lo hacía entrar al hogar—
I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
(Yo sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...
Yo no sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...)Cuando cerro la puerta con tal estrepitoso golpe,el corazón de Heimdall termino de quebrarse. Las lágrimas que había estado aguantando se le escabulleron rebeldes. Se sentó en el suelo,con la espalda contra la puerta y comenzó a llorar. Con los años había aprendido a llorar en silencio para que Sif no lo escuchará ni se preocupara. El corazón se le partía,aún cuando pensaba que estaba lo suficientemente roto y no podía destrozarse más.
Estaba todo tan mal. Si fuera por él,entendería a Loki,a Hela,a quien fuera,le perdonaría,le diría que nada importaba y que entendía su miedo,en verdad lo hacía,si lo pensaba correctamente. Pero no podía, pensar en como su hermana había llegado,como estaba ahora en su habitación y no había querido comer nada, pensar que le habían roto el corazón por primera vez…lo enfurecía. Él había prometido protegerla y la habían lastimado por él. Ella era su prioridad,su mundo,su todo. Él no iba a permitir que el daño se hiciera más grande,así le rompiera el corazón cada día. Su hermana era más importante que cualquier cosa, incluso que su enamorado y roto corazón.
I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
(Yo sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...
Yo no sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...)
ESTÁS LEYENDO
Roulette •Heimfrost•
FanfictionLa pregunta fue rápida pero calo hondo en el pecho del hombre. Intruso,se escabulló entre sus huesos,entre sus órganos y sangre hasta llegar a su corazón. Con saña se clavo la espada de la melancolía y soltó todos los recuerdos que había apresado po...