Loki suspiro. Heimdall se le había escapado luego de lo de Wanda. Habían pasado tres minutos,¿Porque lo extrañaba tanto? Ya estaba exagerando demasiado. Loki fue a lavarse la cara,estaba nervioso,emocionado y nervioso,¿Que podría pasar de malo ahora? Como si su voz interior se escuchará,la puerta del estudio fue prácticamente aporreada. Con rapidez fue a atender, preguntándose quien podía ser con semejante urgencia. Al abrirla se congelo,era Odin quien estaba tras esa puerta,Odin y Frigga. Ella se abalanzó a abrazar a su hijo pero la mirada del anciano lo congelo en su lugar, impidiéndole abrazar a su madre como había querido por tantos años.
—Hela.
La cólera estalló en su sien,ese nombre otra vez. Se tenso en los brazos de Frigga y esta lo sintió, alejándose. Loki respiro hondo y volvió a tomar la puerta,listo para cerrarla.
—Esa persona murió,la mataste un día.
—¡No! ¡Loki,por favor!—exclamo Frigga mientras detenía la puerta con su propia mano— Loki,eres nuestro hijo.
—Hija…—murmuro Odin y se llevó un codazo como premio—
—Loki,hace tanto tiempo no te vemos…
—Hay una razón para eso,madre,la sabes bien.
Frigga observo a Odin y un ruido detras de Loki los distrajo. Loki también se distrajo con ellos,recordando que no estaba solo.
—No es momento para hablar,ni el lugar tampoco,estoy trabajando ahora…
—Seguro tienes algun enfermo como tú hay dentro.—gruño Odin con gesto de repugnancia—
—No soy ningún enfermo,ni hay ningún enfermo aquí adentro,¡El único enfermo aqui eres tú, Odín!
—¿Yo?
—Si,¡lo único que quería era que me aceptaras como soy! ¿Tanto te costaba?
—¿Como voy a aceptarte? ¡Tú no has aceptado lo que eras,te mutilaste por no aceptar lo que eres! Entonces eres una deshonra,nada más.
—¡Odin! ¡No digas eso de tu hijo!
—¡Él no es mi hijo!—gruño Odin nuevamente mirando a Frigga para luego volver a mirar a Loki— Yo solo tengo un hijo,del que quiero que te alejes, no quiero que lo infectes con tus ideas del demonio,eres una mujer y siempre lo serás,¡No importa lo que te hagas! Carga con eso siempre si quieres,nada de lo que hagas va a conformar tus trastornadas ideas,eres una vergüenza para esta familia,¿Cómo sigues llamándote hermano de Thor? Me das asco.
—Thor es mi hermano, él si me acepta, él si tiene un corazón…se nota que mi madre te ama,no hay otra explicación para que soporte tan aberrante ser. —Loki tomo una de las manos de Frigga— Te amo,madre, siempre lo haré…
—Vamos,Frigga.—bramo Odin dirigiéndose nuevamente hacia al ascensor—
—Yo también,amor,yo también.—murmuro ella con lágrimas en los ojos—Disculpame.
—Tranquila.—susurro mientras la veía correr hacia Odín,veía el enfado y la tristeza en sus hombros—
Loki se quedó alli,escuchando los reclamos que su madre le hacía a Odin mientras esperaban que el ascensor subiera y se abriera. No era justo que esto pasará,Frigga no se merecía algo así. Casi se sentía mal por volver,sin duda eso atraería nuevas heridas a su madre,a su hermano. Loki no quería romper la familia,no quería que Odin y Frigga pelearán por su culpa,no quería que se separaran y Thor le echara la culpa y lo odiara por eso. Cerro la puerta y simplemente decidió ir hacia la cocina,necesitaba algo caliente para tomar. Wanda y su novio estaban ahí, charlando aparentemente sentados en una mesa, seguramente intentando no escuchar las conversaciones ajenas. Loki suspiro y encendió la cafetera,que pronto comenzó a trabajar para preparar el líquido oscuro. Acababa de servirlo y se disponía a beber,la puerta volvió a ser golpeada,estaba vez más suave,y Loki maldijo todo el camino hasta abrirla.
—Hola,Loki.
—¿Barnes? ¿Que diablos haces aqui? No es un buen momento.
—Ah,Loki,¿Que sucedió?Yo solo…—saco un ramo de rosas rojas—queria darte estás flores,son bonitas y apenas las vi pensé en ti…
Loki torció su cabeza para ver el movimiento que se registraba dentro de su estudio. Wanda y Strange se habían levantado y se acercaban hacia donde ellos estaban.
—¿Se van?—pregunto Loki—
—Si, mañana no voy a venir,solo te lo aviso, tengo algo importante que hacer.—con una voz dulce que jamás había tenido para él—
—Bueno, descansa Wanda,descansa Strange.—viendo como se retiraban por el pasillo— En serio, Barnes,me halagas pero no voy a aceptar esas flores,no te voy a dar ilusiones.
—¿Por que no? Estás solo,yo también,podemos intentar salir…
—¡No! Estoy interesado en otro hombre,ya desde hace muchos años,¡Esfumate,Barnes!
Diciendo eso, cerro la puerta con fuerza, dejando a Bucky todo confundido e inconforme. Wanda y Strange no se hallaban lejos, simplemente se acercaron cuando Loki cerró la puerta y hablaron al hombre.
—¡Esas rosas son bellísimas!
—Gracias,¿Las quieres? Loki no las quiso.
—Oh,eres tan gentil,pero no te preocupes por Loki,ella tiene los ojos puestos en alguien mediocre,no se compara a ti.
—¿Por que dijiste "ella"?—pregunto con el ceño fruncido—
—¿No lo sabes?—interfirio Strange por primera vez—Ven con nosotros, tenemos algunas cosas para contarte.
Así,Wanda y Strange llevaron a Bucky a un lugar tranquilo,donde pudieran hablar con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Roulette •Heimfrost•
FanfictionLa pregunta fue rápida pero calo hondo en el pecho del hombre. Intruso,se escabulló entre sus huesos,entre sus órganos y sangre hasta llegar a su corazón. Con saña se clavo la espada de la melancolía y soltó todos los recuerdos que había apresado po...