10

151 30 5
                                    

—Realmente fue inesperado, Heimdall, realmente inesperado.

Heimdall lo miro mientras esperaban en la fila para el cine. Y Loki sintió que miraba en lo más profundo de su alma con esos bellísimos ojos dorados,tan inusuales. Había buscado en todos sus años fuera ojos que se pudieran comparar con aquellos,ni los más bellos ojos de los famosos,quienes eran especialmente cuidados para verse perfectamente ante la gente, buscando envidia y alabanzas se comparaban en nada con aquellos ojos suyos. Otra vez le había robado el aliento,el habla y el control de su cuerpo,debía estar temblando ante él.

—¿Loki? ¿Me estas escuchando,Loki?

—¿…Ah?

—¿Estás distraído?

—Amm, si,lo lamento,me distraje un poco. ¿Que me decías?

—¿Seguro que no interrumpo algo en tu día? Estás tan distraído,quizás tenías trabajo o algo que te hace pensar tanto…

Y nuevamente la seguridad de Heimdall se le estaba escabullendo. Loki tenía que ser sincero.

—Tus ojos.

—¿Que?—contesto Heimdall confundido mientras avanzaban un poco más hacia adelante—

—Tus ojos me distrajeron, son hermosos, son únicos. Son hipnóticos.

La forma en la que lo estaba viendo,hizo sentir a Heimdall la verdad de sus palabras,tenía la extraña necesidad de besarlo. Loki sentía que se estaba derritiendo con el calor de esos luceros dorados, moría por besarlo. La voz de la mujer del cine los trajo a la tierra nuevamente y Heimdall pidió cortésmente las entradas a la película por la cual habían estado discutiendo diez minutos para ponerse de acuerdo. A Loki no le interesaba en lo más mínimo la película,desde el momento en que vio a Heimdall en esa ropa perdió todo interés en la maldita película. Cuando entraron finalmente a la sala y la película comenzó,Loki apenas si sentía interés de ver la pantalla.

Estaban viendo una película pseudo romántica, algo que Loki no moriría por ver pero no sería tan empalagoso,pero Heimdall parecía estar disfrutandola de verdad,por eso había aceptado verla en realidad,a Heimdall no le preocupaba lo que otros pensaran de sus gustos, simplemente esa idea no parecía estar en su cabeza. Loki debía admitir que la película estaba bien hecha y eso captaba su atención,los cuadros y los paisajes estaban perfectamente organizados,sin duda era una gran producción de cámara.

Loki robo de las palomitas de Heimdall solo porque si,ya que tenía las suyas propias,y el moreno lo miro con una clara cara de indignación en broma, Loki solo se rió y metió un par de palomitas en la boca de su amigo, haciendo que los ojos de él se abrieran de manera comica. Loki hizo algunos comentarios sarcásticos en algunas escenas y se ganó malas miradas de quienes lo rodeaban,pero ninguna de Heimdall.

—Oye.—Loki susurro—

Heimdall lo miro mientras terminaba lo que quedaba en su bote de palomitas, luego le quitó a Loki el suyo,quien solo se rió y lo permitió.

—¿Te gustaría…te gustaría ser mi modelo?

Heimdall lo miro atónito,habían hablado mucho acerca del trabajo de Loki y todo lo que hacía,le había explicado el proceso de la fotografía y todo lo que había logrado fotografíar.

—No creo que sea un modelo apto,no entraría en los cánones de belleza del público.

—¡Oh,al demonio el público! Quiero fotografiarte,eres el cánon de belleza perfecto para mi, quiero decir, en mi mente.

Loki se deslizó en el asiento luego de eso,escondiendo su sonrojo en la oscuridad y la chaqueta que estaba usando. Había dicho la verdad al fin y al cabo,¿tenía razón para parecer un tomate maduro? Claro que si. La película termino pocos minutos después y Loki aún estaba deslizado en el asiento cuando se encendieron las luces,aún algo enrojecido.

—¿Tendré que cargarte otra vez?

Loki miro a Heimdall entonces, él le sonreía,una sonrisa que mostraba la blancura de sus dientes perfectos,una sonrisa que pocas veces había visto en él. Una sonrisa que mostraba genuina felicidad y le brindaba energía para levantarse de la butaca de cine.

—¿Que tal si te invito a comer? Tengo hambre ya que te comiste todas mis palomitas.

—En mi defensa,no lo impediste.

—Ohhh,¿Esa es tu defensa? No es muy útil,muchacho, no,no,no. Ven,conozco un buen restaurante de comida japonesa donde podemos comer algo.

________________________________

—¿Como supiste que ese era mi platillo favorito?

—No se,solo lo supuse…

Loki miro a Heimdall con un toque de misterio mientras él manejaba. Claro que era una mentira, él lo sabía porque ambos habían comido aquello una vez. Fue un par de meses después de que se conocieran,ella había ido a la misma hora de siempre a la misma mesa y él la había atendido como siempre. Lo único que varios fue ese pequeño nerviosismo que ella le pudo notar en ese momento.

—¿Por qué estás tan nervioso? ¿Todo está bien?—Heimdall tembló mientras ella lo miraba con sus profundos ojos verdes—

—Queria…quiero decir,¿Puedo…? Demonios,—Heimdall se levantó de la silla y se tallo el rostro con las manos—lo siento,creo que mi jefe me llama y yo…

—Heimdall,—repuso entonces con firmeza—nadie te llama, háblame de eso que querías,me dejaras con la intriga.

—Okey,—Heimdall tomo un gran bocado de aire y luego volvió a mirarla—¿Te gustaría…ir a cenar conmigo?—él murmuro eso que Hela casi no lo escucha—Puedes decir que no si quieres,no estás obligada a aceptar ni…

—Si quiero, Heimdall.—el moreno no pudo responder nada,ya que quedó con la boca abierta por la sorpresa y ella se rió de eso—¿Te gusta el ramen?

—Mientras no tenga carne si,soy vegetariano, hablando de comida japonesa…¿Alguna vez probaste Yudofu?

—Hmmm,no,¿Es rico?

—Es una de mis comidas favoritas a decir verdad…

Loki continuaba mirando a Heimdall,pero este no lo miraba, preocupado por el tránsito.

—Si,solo lo supuse.

Roulette   •Heimfrost•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora