8

162 28 4
                                    

—Anthony,¿Porque invitaste a ese mocoso?

—¿Que tiene de malo?

—Thor dice que le parezco atractivo,es lo menos que quiero ahora,Tony,menos con un niño como él,tiene cinco años más que mi hermano,¡Por favor, Tony!

Heimdall no escuchaba nada de lo que Loki y Tony murmuraban a lo lejos,pero veía la molestia escrita en los rostros de ambos hombres. El moreno termino su cerveza justo cuando Pepper llegó. Pepper era la secretaria de Tony y confidente de hace muchos años,había hablado con ella varias veces en la semana por temas específicos y le caía bien,tenía bastante confianza con ella.

—Hola a todos,¿Tony?—Heimdall movió la cabeza en dirección donde su jefe se hallaba—Ufff,va a demorar…—se sentó en el sofá junto a Heimdall,dejo un montón de papeles sobre la mesa y se quitó los tacones disimuladamente—Estos zapatos me matan,con mucha más razón si los uso todo el día.

—Lo imagino,ya de por si los zapatos comunes duelen si los tienes puestos todo el día.—alcanzo una cerveza del medio de la mesa y se la dio—

—¿Como está Sif?—pregunto la pelirroja antes de abrir la botella y tomar un poco—

—Bien, bien,algo molesta pero bien,¿y tu madre?

—Agh,no me recuerdes a mi madre,está muy paranoica,pero así la amo. Ahora se quedó con Happy,no se llevan muy bien pero se toleran,como buen yerno y suegra.

Tony y Loki volvieron a la mesa un rato después,fue lo único que interrumpió la agradable conversación que Pepper y Heimdall tenían. Pepper se levantó enseguida para mostrarle a su jefe los papeles que había llevado y Loki ocupó su lugar sin titubear,pateo un poco los tacones y se acomodo,su pierna rozando la de Heimdall.

—Veo que te llevas bien con Pepper.

—Si,me llevo bien,ella es muy agradable…

—Y bonita.—interrumpio Loki—

—Es casada.

—Que lástima,¿No?

—No,—repuso tajante Heimdall—ella es feliz así que no es una lástima,es una conocida,no tengo ningún otro tipo de interés en ella. ¿Tú si?

—No,no en realidad,no me interesan las mujeres.

La respuesta quedó entre ellos sobre el aire tenso que Loki estaba generando por si mismo. Tener a Bucky ahí lo había puesto de mal humor y también estaba molestando a Heimdall, también al resto de sus amigos. Natasha se puso de pie y exclamó que todos fueran a bailar,la mayoría la siguieron,entre ellos Heimdall pero Loki se mantuvo en su lugar,aún molesto. Bucky también iba a seguirlos pero al ver al hombre quedarse en su lugar fue directamente a él. Se sentó junto a él, sonriendo con coquetería y invadiendo su espacio personal.

—Y…¿Quien es el nuevo?

—Quitale los ojos de encima,niño,ese hombre ya está ocupado.

—¿Y tú?—sonrio de manera depredadora y Loki frunció la boca—¿Estás ocupado,Loki?

—Si, para ti si.

—Ummm,que ferocidad,me gusta así.—ronroneo Bucky—

—Ugh,pierdete,termina de crecer y luego hablamos.

—Ya he crecido,Loki,soy un hombre y tengo mucho saber que puede quitar cualquier turbio pensamiento que corra por esa cabeza.—susurro a su oído y acariciando su mejilla suavemente—

—¿Eres un hombre y aún así tu padre contesta el teléfono de tu casa por ti? Desaparece.

Loki se separó asqueado y se puso de pie, mirando en dirección del hombre que realmente le interesaba. Estaba mezclado entre sus amigos en la pista de baile,mezclado entre sus amigos y la gente que había logrado entrar…bailando torpemente con una castaña. Loki probablemente vio rojo. Sentía los celos hervirle,la mano morena cubría gran parte de la espalda de la pequeña chica y ambos estaban riendo al parecer. Loki resopló para calmarse y se dejó llevar por la música,moviéndose entre la multitud del club,hasta llegar a los dos torpes bailarines.

Roulette   •Heimfrost•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora