Jared pasa la noche donde los chicos, al día siguiente se despierta y a su lado esta acostada Amy, Yeiler, Frank y muchas personas más, el no recordaba donde estaba, se preguntó ¿que era lo que hacia alli? ¿que es este lugar? Jared se levanta del piso muy adolorido y mira lo mal que duermen todos, amy le toma del brazo y dice ¿a dónde vas? ¿Aun tienes un poco más? ¿Un poco más de qué? Las pastillas, dame mis pastillas ¡ya! Las necesito, dámelas (Amy se queja) Jared recoge unas pastillas del suelo y se las da amy con un vaso de agua; antes de que todos despierten y que después de haber ayudado a amy, Jared se va de ese lugar, más bien corre, empieza a correr muy asustado y piensa donde se ha metido, era la primera vez que Jared quería llegar a casa tan pronto.
Jared llega a su casa abre la puerta y respira profundo, su tía lo ve llegar, le pregunta que dónde había estado.
- ¡Muchacho insolente! Que te crees, no eres capaz de decir a donde te vas, estaba preocupada ¿no ves que estas a mi cargo? te matan ¿y que le digo a tu madre? ¡idiota!¿dónde estabas?
- ¡Deja de echarme sermones! Nunca te preocupas por mí y hoy vienes a decir que estas preocupada ¿se te zafo un tornillo o estoy soñando?
Su tía lo golpea, lo insulta
- Vienes a burlarte de mi cada día, eres de lo peor.
Jared se va a su cuarto acostado en su cama solo piensa en Amy. Se preguntaba que eran esas pastillas y porque se quejaba, Amy parecía no tener sentido de lo que decía, estaba preocupado por ella. Jared se duerme hasta el día siguiente para ir a la escuela. Se levanta y su tía parece que ya se ha ido, se baña, come algo y se va para la escuela.
Era claro que Jared no dejaba de pensar en Amy, solo pensaba si de alguna forma podía ayudar a los chicos de los suburbios.
ESTÁS LEYENDO
Los Abandonados de la calle 82
RandomUn joven llamado Jared el cual tiene una buena vida o al menos eso parece un día decide escapar de casa para convertirse en un marginado conociendo a unos chicos que viven en los suburbios, que le cambiaran la vida, viviendo un ambiente de drogas, s...