A Jared no le sorprendía su rutina, las clases se le hacían aburridas. De vez en cuando tenía problemas y los maestros se le hacían insoportables. A la salida de la escuela le pareció ver a Frank, y si era él,
Frank: hola necesito tu ayuda, ven acompáñame.
Jared se preguntaba qué era lo que sucedía, acompañó a Frank, vio a Yeiler y a Amy. Jared preguntó si estaban bien.
Frank: Por eso te dije que me acompañaras, están mal y necesitamos un médico.
Jared solo le dijo que llamara a un taxi lo más pronto posible, todos se fueron al hospital.
Jared le pregunto a Frank: ¿qué sucedió están enfermos?
Frank: no -sabía que tenían, se despertó y estaban vomitando- esperemos a ver que dicen los doctores.
Después de haber pasado dos horas los médicos salieron les dijeron a Frank y a Jared que sus amigos estaban bien que parecían tener sustancias alucinógenas en el cuerpo, Jared pensó ¿drogas?
Un doctor les dijo: Quién sabe que se meten ustedes, ahora les pasamos el historial clínico. ¿Alguno de ustedes es familiar de los muchachos?
- Sí, yo-Respondiendo Frank.
- Bueno firma aquí ¿tienen seguro médico? -preguntó el médico-
Frank: Pues no:
Doctor: Bueno deben pagar.
Jared: no hay problema. Dinos cuanto es y ya te pago.
Frank solo pensó que bueno que conocí a este chico además es de dinero. Jared pagó lo que se debía y todos los chicos salieron. Jared los invito a comer y les pregunto:
-¿entonces consumen drogas?
- Pues si ya lo sabes para que preguntas-Hablándole Frank
-La noche que me quede donde ustedes al amanecer a Amy le di unas pastillas-Contándoles Jared
-Tú fuiste el que me diste las pastillas, bueno gracias a eso no tuve una sobredosis, que bueno que eran esas pastas -Dijo Amy-
- ¿Qué pastillas eran? -preguntó Jared-
- Mejor te agradezco que eran esas pastillas y se las diste, si hubiesen sido otra cosa y que me entere que fuiste tú el que se las dio te mato-Diciéndole Yeiler en tono amenazante.
-Bueno chicos tranquilos, les presentare a mi tía-Respondió Jared agitando las manos.
Jared llevo a casa a sus nuevos amigos, se los presento a su tía y charlaron, lo que él no sabía es que haber conocido aquellos chicos le cambiaría la vida.
ESTÁS LEYENDO
Los Abandonados de la calle 82
RandomUn joven llamado Jared el cual tiene una buena vida o al menos eso parece un día decide escapar de casa para convertirse en un marginado conociendo a unos chicos que viven en los suburbios, que le cambiaran la vida, viviendo un ambiente de drogas, s...