Fiesta en suburbia
El viernes en la tarde Yeiler fue a buscar a Jared para invitarlo a una celebración en los suburbios, ese día Yeiler cumplía años, Jared acepto ir, preguntó si podía ir con un amigo, le dijo que no había problema y le preguntó que si llegaban solos o pasaban a recogerlos, él dijo que los recogieran ya que no recordaba bien el camino para llegar.
Jared convido a su amigo Lumicas, ambos esperaron a que anocheciera para ir, quien fue a recogerlos fue Amy, Lumicas al ver aquella chica quedo perplejo al ver su hermosura, como se le había contado Jared, tenía una mirada misteriosa y era atractiva por naturaleza; Jared los presentó ellos solo sonrieron y se saludaron.
-Bueno ya podemos irnos, se nos hará tarde-Dijo Amy
Todos partieron
Lumicas: vaya lugar al que vamos, una pregunta ¿hay drogas o prostitutas?
Amy: Hombre cálmate vamos a un cumpleaños, espera a ver las sorpresas -dijo intrigando a Lumicas.-
Hicimos lo que normalmente se hace en un cumpleaños, lo felicitamos, tomamos fotografías, charlamos, hicimos bromas, comimos ponqué.
Parecía que estos chicos no harían cosas fuera de lugar, bailamos pogo, sé que pusieron música de los Sex Pistols, Misfits, y the Ramones.
Yeiler se fue con rameras, Lumicas trataba de seducir Amy, pero ambos estaban ebrios así que no sabían que decían. Yo solo me tome un vodka barato y unas pastillas que se llamaban éxtasis, o al menos la basura del éxtasis. Frank fumaba marihuana hablaba con una chica, ambos se metieron al baño de chicas.
- Quiero hacerlo ya-Exclamándole Frank
-Ah ya quieres, pero como le haremos.
-Que sea algo rápido-Dijo Frank
Frank y la chica se metieron al baño, cerraron la puerta aún habiendo chicas mirándose en el espejo, esos dos estaban en lo suyo. Frank se bajó los pantalones y la chica se lo chupó, era claro que estos chicos conocían personas y vivían con drogadictos, prostitutas... Frank solo disfrutó su momento de placer.
La fiesta de Yeiler termino mal, dos tipos ebrios se pusieron a pelear y uno terminó apuñalado y con las costillas rotas, hubo un tipo que a todos le vendió heroína incluso a Frank.
Esa noche Jared perdió su chaqueta y cuando se despertó, hizo un escándalo porque su chaqueta no aparecía.
Lumicas terminó colgado del techo, no sé como ni porqué, pero estaba colgando, apenas todos lo vieron lo bajaron. Se preguntaban si estaba bien, al parecer la sangre no le llegó a el cerebro. Amy estaba en el baño, perece que la pobre chica vomitó toda la noche y Yeiler estaba desnudo con tres chicas, en ese momento Jared se puso a pensar: ¿Qué estoy haciendo? Estos chicos están mal y me les estoy uniendo, es obvio que mi vida está dando un cambio, ¿pero para mejor?
Alguien tiene un poco de cerveza, desayunaban bebiendo lo cual no le gustaba a Jared, él solo pensaba en tomarse una pastilla más e irse a su casa.
Lo que no sabían es que anoche estuvieron en un hospital auxiliando a un herido de la fiesta, otra riña que hubo, la muerte de dos tipos alcoholizados solo porque uno le faltó el respeto a su compañera mientras bailaban. Ya saben que abusamos de alcohol y drogas... Mientras bailaban en la pista de baile uno de ellos le toco una nalga a la mujer que bailaba con su rival, el joven muy molesto se detuvo para mirar quien fue él atrevido y se dio cuenta que era un joven que noches antes en un bar se comportó agresivo.
Solo le retó y le dijo ¿cuál es tu problema?
Uno de ellos solo hizo un movimiento con la mano izquierda para sacar un objeto de su bolsillo, el otro joven pensó que sería un arma, entonces él saco una navaja con la cual hirió a su rival haciéndole unos piquetes en el pectoral izquierdo, él otro en el antebrazo y las costillas y repentinamente de desplomó; quedo tirado en el piso en un charco de su propia sangre.
Todos sus acompañantes empezaron a golpearse, dando puños, patadas, rompiendo sillas...
Nosotros llevamos al chico al hospital, pero a la media noche nos dijeron que falleció y terminaron arrestando al responsable.
La fiesta de Yeiler terminó en tragedia y Jared el día que despertó después de todo lo que había pasado, lo primero que hizo fue irse a su casa inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Los Abandonados de la calle 82
RandomUn joven llamado Jared el cual tiene una buena vida o al menos eso parece un día decide escapar de casa para convertirse en un marginado conociendo a unos chicos que viven en los suburbios, que le cambiaran la vida, viviendo un ambiente de drogas, s...