Un chico de 16 años un día decide huir de casa, dejar todo empezar una vida marginada, abandonar un hogar, un hogar roto, sus estudios... él quisiera ser como un niño, ser como el hombre que es feliz. Dejar de cantarle al dolor rebelde porque nadie le ha dado amor, porque nunca nadie lo ha querido, juzgado sin razón recibiendo de todos incomprensión, nadie lo quiso ayudar.
Jared huyó de casa, para irse le hicieron un escándalo ¿Jared estaría tomando una buena decisión? O ¿su mayor error?
Rebelde, peleando ¿acaso las reglas se hicieron para romperse siempre? Pues es un joven inmaduro que iba sin rumbo, un chico que nació de la crisis, su ideología era que todos fuimos criados por hipócritas, que estamos vacíos y nos llenan de mierda la cabeza y nadie nos va a salvar.
Este chico se mantenía en problemas en su escuela, se pasaba castigado por riñas. Una noche le rompió los vidrios a una patrulla de policía.
Jared muchas veces se escapó de casa, su tía siempre vivía angustiada y preocupada por lo que le pudiera pasar. era una señora que mantenía ocupada en otros asuntos y echaba a un lado a Jared, pero en el fondo le preocupaba su bien. Se escapaba de la escuela, un día le rompió la cabeza a un compañero contra la pared. Habla excelente en ingles así que insultaba a sus maestros en otro idioma para presumir, pero nadie es rebelde sin ninguna razón. Él llevaba la contraria porque su familia no estaba unida y tuvo que convertirse en un hombre por él mismo, pero este chico se sentía cansado. Una noche Jared escribió algo que confesaba su verdad, confesaba como se sentía:
No Fue Divertido el tener aprender cosas por mi cuenta.
No fue divertido saber que estaba mal y que estaba bien.
No fue divertido estar con alguien y sentirme solitario.
No me causaba gracia comportarme como un adulto sabiendo que era un niño.
No me fue divertido aceptar que mi hogar está roto.
Y lo menos divertido es ver a diario eso que siempre quise.
¿Qué era lo que Jared tanto quería? Una familia.
ESTÁS LEYENDO
Los Abandonados de la calle 82
RandomUn joven llamado Jared el cual tiene una buena vida o al menos eso parece un día decide escapar de casa para convertirse en un marginado conociendo a unos chicos que viven en los suburbios, que le cambiaran la vida, viviendo un ambiente de drogas, s...