Hola a todos, este aviso es para informarles sobre un suceso inesperado y desafortunado, wattpad eliminó nuestra historia de relatos eroticos, sin embargo no todo son malas noticias, tenemos el respaldo de cada uno y podremos volver a subirlos sólo que esta vez la historia tendrá algunos cambios, entre ellos el nombre y portada, aprovecharemos para editar algunos de los relatos para mejorarlos y poco a poco iremos subiendolos nuevamente aunque llevará un tiempo lo cual nos atrasara un poco más en las otras historias.
Entre otros cambios les informamos que hemos creado una cuenta de Instagram especialmente para nuestras historias, ahí subiremos fotos relacionadas, adelantos y encuestas para mejorar el contenido, pueden encontrarla con el mismo nombre de nuestro usuario aqui en wattpad (apcc85)
También les recordamos e informamos a los nuevos lectores que voten y nos sigan ya que hemos decidido poner nuestra historia en privado para evitar problemas, de igual forma seguiremos recibiendo sugerencias pero hacemos incapie en que no escribiremos sobre ningun tipo de abuso como son violaciones, incesto, prostitucion, entre otras, ya que si bien este espacio y nosotras somos de mente abierta para escribir sobre temas un tanto delicados como trios, dominación, etc consideramos que no es correcto normalizar el abuso y no fomentaremos la practica de dichas acciones que simplemente no estan bien así que agradecemos se abstengan de sugerir dichos temas.
Agradecemos todo el apoyo que nos brindaron en la historia original así que trabajaremos para darles una mejor version en este respaldo, queremos que nos conozcan y conocerlos más así que por favor siganos y seamos activos como lectores y escritoras, besos.
(Les dejamos una de nuestras portadas anteriores, de ese modo quizá puedan asegurar que es la historia que buscaban. No dejamos nuestra primera portada por políticas de Wattpad).
ESTÁS LEYENDO
Sins for angels
RandomSI NO TE GUSTA EL CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO, POR FAVOR, NO LO LEAS. SI ERES MENOR DE EDAD, NO LEAS. No nos hacemos responsables una vez que decida leer ya que se está dando el aviso de que el contenido es delicado y va dirigido a mayores de edad...