Kyle era una persona muy noble, trabajador y desinteresado, cuando lo conocí yo estaba en medio de una relación caótica, él me ayudó a darme cuenta de muchas cosas y así logré alejarme de ahí, tiempo después comencé a notar que en su relación habían cosas que no estaban bien pero recién comenzaban y tal vez sólo era que no se entendían pero cuando pasó el tiempo todo en él comenzó a cambiar, dejó de hablarme e incluso me bloqueó de redes sociales, no lo vi en un tiempo y un día llegó de sorpresa, me tomó de la cintura mientras estaba con mis amigos, me sorprendió y yo reí después de regañarlo pero entonces lo vi, su piel se veía opaca y debajo de sus ojos habían bolsas negras muy marcadas, Kyle siempre había sido musculoso y era un tipo imponente con su metro noventa de estatura pero ahora podía ver que había adelgazado, de inmediato me preocupé y quise averiguar algo pero se negó a decirme que sucedía hasta que me abalancé para abrazarlo y con miedo me correspondió, ahí entendí a que se debía todo.
Planee una intervención y gracias a mis amigos salió todo perfectamente bien, mi mejor amiga llamó a su celular solicitando su trabajo, llegó sólo y cuando abrí la puerta se sorprendió mas no dijo nada, parecía aliviado y eso me animó a pedirle que nos fueramos de ahí, él simplemente asintió y una vez estando en su camioneta se animó a hablar.
-Tenía mucho que no estábamos sólos tu y yo, sé que vas a hablar conmigo así que dime ¿que tienes que decir?
Suspiré pues sabía que no sería fácil decir lo que pensaba.- Estacionate en donde nos nos molesten, va a tomar un tiempo.- Hizo lo que le pedí y cuando estacionó decidimos acomodarnos mejor en la parte de atrás ya que su camioneta al ser para su trabajo podía ampliarse bajando los respaldos y en ese momento era un buen lugar para estar cómodos.
-Voy a ser directa, estas mal y creo saber a que se debe pero mas que nada quiero saber como ayudarte.- Suspiró y dejó de mirarme para entonces comenzar a relatarme todo lo que había estado sucediendo.
Desde muy joven Kyle perdió a su padre y su madre los había abandonado así que su hermano mayor se había hecho cargo, ahora estaba muy enfermo y eso no le impedía quitarle casi todo el dinero que ganaba así que se estaba desgastando al trabajar de mas para poder cubrir todos sus gastos, ademas su novia había resultado una arribista que sólo lo quería por dinero, claramente él no lo dijo de esa manera, incluso intentó justificarla pero cuando escuché -Cuando no he tenido dinero se molesta y peleamos mucho, ella me dice que puedo conseguir un empleo mejor o que lo mejor sería separarnos porque ella no quiere un futuro mediocre.- Fue suficiente para saber que por mucho que quisiera justificarla diciendo que lo incitaba a mejorar simplemente era un chantaje así que cuando terminó de hablar y parecía estar mas tranquilo- y yo mas molesta que antes- fue mi turno de hablar y solo pensaba en controlar la manera en que le diría que no estaba bien lo que sucedía ya que el objetivo era convencerlo y no ofenderlo.
-No está bien que los justifiques, eres una gran persona con un corazon muy noble que no sabe ver la maldad de las personas, tu novia no te quiere, quiere tu dinero y no te está empujando a ser mejor sino a que consigas mas de donde quitarte, realmente no consigo entender que mas quiere.- Y era real, su camioneta era muy nueva, ganaba muy bien, sin mencionar todas sus cualidades como persona; seguí hablando de cada punto importante que recordaba y me tomé mi tiempo para explicarle desde mi perspectiva porque solo estaban utilizándolo y varias personas habían tratado de decírselo previamente ya que era muy obvio.
Mi sermon pareció dolerle en ciertos puntos y al final me dio la razon así que era momento de consolarlo y alentarlo a salir adelante haciéndole saber que estaría para él así que me acerqué y puse mi mano en su hombro.
-Estoy para ti y quiero que comiences a cuidarte mucho, tu tomas tus decisiones pero quiero que consideres alejarte de eso y recuperarte, no me gusta verte así, tan mal fisica y emocionalmente.- Subí la mano a su cuello y comencé a acariciar el inicio de su cabello, estaba sentada sobre mis rodillas y es que a comparación de él yo era pequeña y me podía mover con facilidad dentro del vehiculo, volvió a suspirar y puso su mano sobre mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
Sins for angels
RandomSI NO TE GUSTA EL CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO, POR FAVOR, NO LO LEAS. SI ERES MENOR DE EDAD, NO LEAS. No nos hacemos responsables una vez que decida leer ya que se está dando el aviso de que el contenido es delicado y va dirigido a mayores de edad...