Todo Fue Mentira

14K 746 2
                                    

Ryan

Estaba en clase pensando en que haría para que Claire me disculpara, se que mi plan era alejarla, pero el no hablar con ella me duele bastante y más el saber que fue mi culpa. Estaba mirando su collar hasta que mi celular vibró, así que lo saque y vi que era un mensaje de Caleb, quien por cierto se salto la clase y a Claire no la he visto desde anoche.

Si no quieres perder a Claire tienes que ir al aeropuerto ya, ella se va.

Al leer ese mensaje el miedo se apoderó de mi, así que cogi mi mochila y sali de allí sin importarme los gritos del profesor, al llegar a mi auto comencé a manejar y a llamarla, pero como anoche, su celular me mandaba al buzón.

Al llegar comencé a buscarla, sin mucho éxito ya que al no saber a donde va y esto que es tan grande. Cuando estaba a punto de rendirme vi a lo lejos una cabellera rojiza con las puntas azules oscuro e inmediatamente la reconocí, así que comencé a correr y cuando estuve lo suficientemente cerca....

-Claire, no te vayas, yo te amo- Digo agitado y arrepentido, ella se da la vuelta y su semblante esta serio.

-Pero yo no, adiós- Dice fría y cortante para luego darse la vuelta y seguir caminando hasta subirse a un Jeet.

Se que puede parecer tonto, pero esas palabras me dolieron más de lo que deberían, jamás en mi vida me he enamorado y es por dos razones, primero no tengo tiempo para estar lidiando con mujeres y segundo no quiero estarlas protegiendo, ya que el estar conmigo significa colocarlas en peligro. Pero con Claire es diferente, quiero tenerla a mi lado siempre, quiero protegerla y estar para ella siempre, aunque se que ella no necesita de mi protección, pero cuando se rompe parece tan indefensa que quiero estar allí siempre y matar a todo el que quiera hacerle daño. Simplemente la amo y tener que escuchar esas palabras me dolieron demasiado e hicieron que se rompiera algo dentro de mi.

Subí a mi auto y fui directamente a mi casa. Al ingresar me encontré con Caleb quien me miraba un poco triste.

-Mira, Claire me dijo que te diera esto- Dice dándome una carta, yo lo miro confuso pero igual la abro...

Ryan, se que cuando leas esto ya me abre ido y te preguntaras el porque. Primero quiero decirte que ya sabía de tu plan para alejarme de tu lado, solo fingi porque si debo alejarme de ti para mantenerte a salvo, lo haré. Quiero que sepas que a pesar de lo que sea que te haya dicho yo siempre te amare. Segundo, se que te estarás preguntando el porqué me fui, bueno, pues no me fui por gusto, pero si para protegerte a ti y a Erick, los amo demasiado como para perderlos y aunque se que viviré un infierno no me importa si es que ustedes pueden permanecer vivos, no creo que pueda volver con vida o si te volveré a ver aunque es lo que más anhelo, no creo que lo pueda hacer. Le mentí a Caleb, así que por favor, cuida de Erick.

Te amo.

Mierda, así que ella ya sabia todo, así que lo que me dijo en el aeropuerto fue mentira.

-¿Y..? ¿Qué dice?- Dice Caleb a mi lado y yo le entrego la carta.

-Tengo que encontrarla- Digo serio y luego de un rato el me mira sorprendido.

-Te ayudare hermano- Dice el serio y yo asiento.

-Creo saber quien está detrás de esto- Digo obvio y sacó mi celular buscando el número de Liam. Al encontrarlo, marco y luego de unos timbres contesta.

Llamada

-¿Qué quieres Coleman?- Dice irritado y una sonrisa irónica aparece en mi rostro.

-Liam no te hagas el idiota, dime a dónde te has ido con Claire- Digo serio y el suelta una carcajada.

-No seas iluso, no te lo voy a decir- Dice divertido y siento que voy a salir perdiendo mi auto-control.

-Liam he sido muy paciente con todas tus malditas amenazas e incluso traté de alejarme de Claire, pero si no me dices ya a donde te la llevaste te juro que volveré tu vida un infiero, y sabes perfectamente que puedo hacerlo- Digo con furia.

-Bueno, suerte con eso- Dice colgando.

Fin de la llamada

-¡ASH!- Grito tirando mi celular al suelo.

*Juro que te encontraré*

Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora