Este No Es Un Lugar Para Niñas

26.3K 1.3K 168
                                    

Foto de Chloe

Al llegar al departamento pagamos el taxi y bajamos, era enorme, lo bueno es que ya estaba amueblado aunque mañana nos llegarían unas cosas y mis amores (mis autos). Entramos al departamento y fuimos a buscar nuestras habitaciones, yo elegí la del tercer piso que era muy grande, más que todo era como un mini departamento, lo único que le faltaba era la cocina y Chloe eligió el del segundo piso que si es un poco más pequeña. Mañana me traerían mi saco de boxeo y planeaba colgarlo a mitad de la habitación, siempre lo necesito.

-¡Me encanta este departamento!- Grita Chloe desde su habitación.

-Lo sé, a mi igual- Le grito de vuelta.

Comencé a desempacar mis maletas en el armario. Luego de una hora ya tenía todo listo, mire la hora y eran las 17:30hr por lo cual fui a cambiarme por algo más cómodo para poder salir un rato por el vecindario.

-Voy a salir- Digo desde la primera planta mientras camino hacía la salida.

-Esta bien, no tardes para ir al supermercado- Grita ella desde la cocina.

Al salir, la verdad es que el lugar es bastante agradable, las otras casas son hermosas y grandes. Camine un rato y luego pude ver un gimnasio, por lo cual fui para inscribirme, al entrar había una señora de mayor edad sentada en la recepción leyendo.

-Disculpe- Digo tratando de llamar su atención, por lo cual ella levanta la cabeza y al verme una amplia sonrisa aparece en su rostro.

-Hola linda... ¿Que necesitas?- Dice amablemente.

-Hola, me gustaría inscribirme- Digo igual con una sonrisa.

-¡Claro!... Dime en qué horario te gustaría inscribirte- Dice escribiendo en su computador.

-En la noche me quedaría bien- Digo sacando mi tarjeta.

-Pero linda, debo advertirte algo, aquí las chicas no duran mucho por que los chicos que entrenan aquí son por decirlo unos machistas- Dice un poco preocupada.

-Tranquila, se como lidiar con hombres así- Digo con una sonrisa y pasándole mi tarjeta de crédito.

-Esta bien, Claire, me llamo María y te espero por aquí en la noche- Dice devolviendome mi tarjeta de crédito.

-Esta bien, muchas gracias doña Maria- Digo para salir.

-Oh no querida, llamame María- Dice volviendo a su lectura.

-Esta bien, adiós María- Digo saliendo para volver a mi departamento.

Al volver salí de nuevo con Chloe para ir al supermercado y comprar ya que no teníamos nada de comida, al volver ella se ofreció a preparar la cena mientras yo veía un poco de televisión.

-¿Entonces te inscribiste en un gimnasio?- Dice Chloe mientras le da otro mordisco a su lasaña.

-Sep, ahora cuando termine de comer voy a cambiarme para ir- Digo encogiendome de hombros.

-Por cierto... ¿Cuando empezamos la universidad?- Dice mientras sigue comiendo.

-Mañana- Digo quitándole importancia.

-¿Me estas jodiendo cierto?- Dijo mirándome sería.

-Nop.. ¿Por?- Digo con indiferencia.

-Como que por que, pues porque no hemos comprado ropa, ni las cosas que necesitamos para mañana- Dice alarmada.

-Chloe solo es la universidad, no es nada del otro mundo- Digo rodando los ojos.

-Esta bien, sabes que.... Mientras tu estas en el gimnasio yo voy al centro comercial a comprar todo para ti y para mi- Dice con una sonrisa.

-Esta bien, voy a cambiarme- Digo colocando los platos en el lavaplatos y subiendo a mi habitación para cambiarme, me coloco un top deportivo junto con mi licra gris con negro y mis vans negras.

Cojo mi celular, mi abrigo y mis audífonos, me despido de Chloe y camino hacia el gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo mi celular, mi abrigo y mis audífonos, me despido de Chloe y camino hacia el gimnasio. Al llegar saludo a María y luego ingresó llamando la atención de todos los chicos que se encontraban entrenando, pero me valió y seguí caminando hasta llegar a una banca, donde deje mis cosas, me coloque los audífonos y comencé a estirar para luego comenzar a saltar la cuerda.

-Hey tu- Dice un hombre de unos treinta años acercándose a mi.

-Que- Digo seca y fría.

-¿Qué crees que haces en un lugar como este?- Dice enojado.

-Pues entrenar- Digo con obviedad por lo cual todos comienzan a reír, incluido el.

-¿Tu?... Por si no sabias este lugar no es un lugar para niñas como tu- Dice burlon.

*Estúpidos machistas*

-Mire, usted no me conoce así que es mejor que no hable y me deje seguir en lo mío- Digo volviendo a saltar la cuerda.

-Yo soy el entrenador, y si vas a seguir aquí no me hago responsable de lo que te hagan mis chicos, estas bajo tu respondabilidad- Dice para luego darse la vuelta e irse.

Seguí entrenado, luego de saltar la cuerda hice 100 sentadillas, luego 130 flexiones de pecho y por último fui al saco, estaba pegándole cuando siento que alguien me toca el hombro por lo cual paro y volteo a mirarlo, es un chico bastante guapo, con cabello de color café, ojos color miel y un buen físico.

-¿Qué?- Pregunté al ver que no decía nada.

-Nada, solo creo que estas bastante buena como para estar en un lugar como este- Dice sonriente a lo cual yo solo ruedo los ojos- Por que mejor no sales conmigo y nos divertimos un poco preciosa- Dice con una sonrisa de pervertido.

-No gracias, no salgo con idiotas como tu- Digo indiferente para luego volver a pegarle al saco pero siento que me pegan una nalgada para después el chico comenzar a reírse junto con los demás.

-¡Hey tu!- Digo llamando su atención haciendo que se voltee, por lo cual me voy acercando a él y le digo en el oído- La próxima vez piensatela dos veces para volver a tocarme- Y dicho esto me separo para pegarle un puño en la nariz y una patada en sus partes haciéndolo retorser de dolor- ¿Y a ustedes se les perdió algo o que?- Grito al darme cuenta que todos me estaban mirando, pero al escucharme gritar siguieron haciendo sus cosas, por lo cual yo seguí pegándole al saco.

No se cuanto llevaba pegándole al saco pero ya me dolían y me sangraba los nudillos y era comprensible, le estaba pegando a mano limpia, sin guantes. Mire la hora en mi celular y vi que eran las 22:45hr por lo cual cogi mis cosas y sali de aquel lugar.

Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora