Foto de Liam
Nos alarmamos Ryan y Caleb se miraron entre sí para luego sacar sus armas y acercarse lentamente a la sala en donde se había escuchado el disparo, nosotras los seguimos, yo estaba detrás de Ryan y Chloe estaba detrás de Caleb.
Al llegar a la sala palidecí al ver quién era.
-¿Qué haces aquí Liam?-Dice Ryan mientras lo apunta y este voltea hacia nuestra dirección y al verme una gran sonrisa aparecio en su rostro.
-Oh pero mira a quien tenemos aquí... Cuanto tiempo Claire- Dice con una gran sonrisa mientras yo estoy sería, por lo cual yo me coloco a un lado de Ryan para mirarlo mejor.
-Lo mismo digo Liam- Digo seria, tratando de controlarme para no matarlo allí mismo.
-Parece que has estado mejor desde la muerte de tus padres... ¿Quien fue que los mato?... Ah cierto, fui yo- Dice con una gran sonrisa mientras siento toda mi furia recorrerme.
-No vuelvas a nombrar a mis padres en tu asquerosa boca- Digo entre dientes.
-¿Sabes que es lo peor mi querida Claire?... Que todo este año tu te has estado culpando, sabiendo que fueron ellos los que me buscaron, exactamente tu padre, para poder pagar unas deudas y poder ser parte de nuestro negocio.... Pero como te parece que les quedo grande y pum, se murieron- Dice burlon.
-¡ERES UN MALDITO METIROSO!- Grito mientras camino hacia el con toda mi furia y este me mira divertido.
-No, no lo soy preciosa... ¿Por qué mejor no vuelves a mi negocio? Te conozco mejor que todos estos idiotas, se de lo que eres capaz, ven conmigo y serás poderosa- Dice con una sonrisa maliciosa.
-Ya lo soy tarado, no necesito de ti ni de nadie, además si sabes de lo que soy capaz ¿por que aún no estas corriendo?- Pregunto con una sonrisa maliciosa mientras acerco a él y este pasa saliva pero antes de que pueda llegar a donde el alguien me agarra de la cintura alejándome.
-No pueden hacerme nada y ellos saben por qué... Ahh y creo que también deberías de despedirte de tu amado hermano, no lo pude matar por que mataste a mis hombres... No eres diferente a nosotros, ¿o me equivoco?- Dice y Ryan me baja hacíendome quedar de nuevo al lado de él.
-No maldito, no me compares contigo, los mate para proteger a mi hermano y buscar venganza, creeme tu no quedaras vivo mucho tiempo porque de tu muerte me encargo yo, ¿no recuerdas quien era la que hacía todo mientras tu solo te acostabas todo el día a ver televisión?... Recuerda muy bien que tienes muchos enemigos... Ahh y donde le toques un pelo a mi hermano yo misma me encargaré de que tu muerte sea lenta al igual que lo hice con tu padre cabron de mierda- Digo con furia mientras el me mira con más furia, se iba a acercar a mi con el arma pero los chicos le apuntaron rápidamente.
-Será mejor que te vayas de aquí- Dice Ryan enojado mientras le apunta.
-Esta no será la última vez que nos veamos preciosa- Dice Liam mientras desaparece.
En cuanto se fue sentí como toda la valentía y furia que sentía hace un rato se iba y caí al suelo de rodillas derrotada.
-Claire mírame, estas bien?- Dice Chloe mirándome preocupada, sabe muy bien que cada vez que veo a ese idiota todo mi mundo se cae.
-Yo... Todo este puto tiempo estuve culpandome de la muerte de mis padres cuando fueron ellos quienes se metieron a eso solos, no quiero creerle pero no sé- Digo mirando a la nada mientras siento que una lagrima se resbala por mi mejilla.
-No Claire, no mas, no vas a llorar por ese infeliz, anda, arriba- Dice Chloe cogiendome del brazo y levantándome del suelo- Mírame bien, vas a volver al boxeo y todo tu mundo, eres The Goddess, que eso no se te olvide, y le vas a partir la madre a ese infeliz de mierda, nosotros te apoyamos- Dice mi amiga seria por lo cual volteo a mirar a los chicos y estos asienten serios.
-Yo.... Gracias- Digo mientras la abrazo y ella me lo devuelve.
-Ademas vamos a ir por un cambio de look, vas a volver a vestirte como antes, no me importa, ahora ve a bañarte y nos vamos- Dice ella empujandome escaleras arriba mientras yo suelto una carcajada.
Luego de bañarme y colocarme una ropa que me presto Tiffany, salimos, yo me fui en el auto de Ryan, Chloe en el de Caleb y los demás en una camioneta.
(....)
Estábamos en la casa de Ryan viendo viendo una película, mañana nos tocaba universidad por lo cual al acabarse la película todos nos fuimos a dormir.... Esta vez quería intentar algo para ver si era cierto lo que decía Chloe.
Luego de estar un rato acostados, yo no me había dormido aún y no sabía si Ryan ya se había dormido, pero me hice la dormida y me gire para acostarme en su pecho, sentí como se tenso pero luego se relajo abrazándome por la cintura, hasta que me quede dormida así.
(.....)
Me desperté por que alguien me movía mientras escuchaba lejos que me llamaban, abrí los ojos encontrándome con una sonrisa por parte de Ryan.
-Ya nos tenemos que levantar- Dice aún con una sonrisa.
-¿Qué hora son?- Digo escondiendo mi rostro en la almohada.
-Son las 7:30hr- Dice divertido por lo cual yo me levanto de golpe, cojo mi ropa y voy al baño, me ducho rápidamente, me coloque un vestido, en la parte de arriba es negra y la parte de abajo roja con rayas, es agustado al cuerpo junto con unas medias largas y unos botines negros, me deje mi cabello al natural y me maquille un poco.
Al salir Ryan no estaba en la habitación así que baje encontrándome con Chloe quien ni se a percatado de que estoy allí.
-Buenos días- Digo dándole un beso en la mejilla.
-Buenos días, oh por Dios, te ves hermosa- Dice mirándome de arriba a bajo con una sonrisa.
Se preguntaran cual había sido el cambio, bien, pues ayer me teñí la parte de abajo de mi cabello de un azul oscuro, de paso me volví a abrir los huecos de la parte superior de mi oreja y me volví a colocar más accesorios.
-Gracias- Digo con una sonrisa.
-¿Y que tal las pesadillas?- Pregunta mirándome ansiosa, por lo cual me senté a su lado.
-Tenias razón, anoche me hice la dormida y me acosté en su pecho y pues así realmente quedé dormida, me despierte fue porque el me llamó, no por mis pesadillas- Digo con una sonrisa.
-¡Te lo dije!- Chilla mi amiga emocionada, pero luego se calla de golpe al ver a alguien a mis espaldas.
-¿Así que te ayudo con tus pesadillas no?- Dice Ryan divertido a mis espaldas.
*Carajo*
ESTÁS LEYENDO
Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA]
Aléatoire-Es solo una niñita inmadura- -Es un estúpido arrogante- ---------------------------------------------- Claire Beckett tiene 20 años, no es la típica chica tímida y que tiene una vida color de rosa, su vida es un infierno después del asesinato de su...