-¿Entonces ya lo sabias?- Pregunta Caleb sorprendido.
Les explico, luego de la fiesta de anoche yo fui a mi apartamento y apague mi celular ya que Ryan no dejaba de llamar, y simplemente me acosté. Al despertarme me encontré de que Caleb estaba allí para explicarme todo y de eso es lo que estamos hablando ahora.
-Si, los escuche cuando llegue a la casa de Ryan, ustedes estaban hablando sobre un plan para alejarme y simplemente hice lo que querían, me alejare y ya- Digo con simpleza y el niega varias veces con la cabeza.
-No Claire, debes volver con el, el....- Iba a seguir pero lo interrumpí.
-Caleb, lo siento pero a pesar de que yo también lo amo no puedo hacerlo, tengo asuntos que arreglar, hablamos luego- Digo levantándome y subiendo de nuevo a mi habitación.
Me duche rápidamente y me coloque una blusa corta con tiras negra, un pantalón negro ajustado al cuerpo, mi chaqueta de cuero y mis botines negros. No me maquille y recogí mi cabello en una coleta alta dejando unos mechones sueltos.
Cogi mi celular, las llaves de mi Ferrari y salí de allí camino a la dirección que me había enviado Liam. Al llegar ingrese a esa vieja fábrica y lo encontré sentado en el medio de esta con una sonrisa.
-Que puntual preciosa- Dice levantándose y mirándome de arriba a bajo sin ningún disimulo, causandome asco.
-Ve al grano Liam- Digo irritada y una sonrisa maliciosa aparece en su rostro.
-Esta bien. Tu quieres información acerca de la muerte de tus padres ¿no es así?... También quieres que deje en paz a tu hermano, tu amiga y a tu noviesito, aunque creo que ya no lo es... Pero quieres todo eso no?- Dice con una sonrisa y yo asiento- Pues quiero que mañana vayas al aeropuerto y te subas en mi Jeet, iras conmigo de vuelta a Canadá- Dice sonriente.
-¿Y que pasa si me niego?- Digo seria.
-Seré breve muñeca, si tu te niegas voy a matar a todos y cada uno de las personas que tanto amas y te juro que será una muerte dolorosa y tu presenciaras todo sin nisiquiera poder hacer algo.... Por eso te estoy dando la opción de hacerlo fácil y no tener que matarlos- Dice lo mas de tranquilo.
-Liam te odio tanto- Digo con impotencia y su sonrisa se agranda.
-Y yo te amo- Dice mientras se acerca lentamente a mi- Ya quiero volver a sentir tu cuerpo en mi cama preciosa- Dice en mi odio causandome asco.
-¿A que hora?- Digo separando me bruscamente de él.
-A las 7:45hr sale el Jeet, es mejor que lleves tu ropa y eso- Dice el sonriente y yo asiento.
-Esta bien, adiós- Digo saliendo de aquel lugar y volviendo a mi apartamento.
(...)
Estaba terminando mis maletas cuando tocan la puerta del apartamento, así que bajo y abro encontrándome con Caleb.
-Que bueno que hayas venido, pasa- Digo hacíendome a un lado dejándolo ingresar al departamento.
-¿Pará que me llamaste?... Tuve que saltarme clases- Dice mientras se sienta en un sofá de la sala.
-Me voy, Chloe no sabe nada porque se que me seguiría y no puedo, necesito que me hagas dos favores Caleb- Digo cogiendo unas cartas y dándoselas a Caleb quien me mira confuso- Una es para Ryan, la otra es para Chloe y Mónica y la ultima es para Erick, te pido que por favor se las des y el otro favor es que cuides a Erick con tu vida si es necesario, no puedo llevarlo conmigo- Digo suplicandole y el asiente.
-Pero, ¿a donde iras?- Dice curioso.
-Lo siento, no puedo decirte- Digo agachado la cabeza.
-¿Por lo menos volverás?- Dice preocupado y yo asiento.
*No creo que lo haga* Pienso mientras asiento con una sonrisa.
-Adiós Caleb, Gracias por todo- Digo dándole un abrazo y subiendo de nuevo por mi maleta, al bajar el ya no estaba, así que pedí un taxi y fui al aeropuerto.
Al llegar hice todo el papeleo y espere a que fuera la hora para ir y subirme al Jeet.
Estaba en camino hacia el Jeet cuando escuche a alguien llamarme, al voltearme me encuentro con Ryan.
-Claire, no te vayas, yo te amo- Dice suplicandome y siento como mi corazón se encoge.
-Pero yo no, adiós- Digo fría y cortante dando la vuelta y siguiendo mi camino para subirme al Jeet encontrándome a Liam sonriente.
*Lo siento, pero si puedes vivir yo estaré bien....*
ESTÁS LEYENDO
Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA]
Aléatoire-Es solo una niñita inmadura- -Es un estúpido arrogante- ---------------------------------------------- Claire Beckett tiene 20 años, no es la típica chica tímida y que tiene una vida color de rosa, su vida es un infierno después del asesinato de su...