-¿Qué te dijo?- Pregunta Andrea mirándome preocupada.
-Qué no iba a venir- Digo tirando mi celular al sofá.
-¡¿QUE?!- Gritan las tres a la vez.
-Pues lo que escucharon- Digo con simpleza y encogiendome de hombros.
-Pero ¿como es posible que no venga?... Eres su mejor amiga y este es un día muy importante para ti, se supone que debería de estar- Dice Tiffani a mi lado y yo me encojo de hombros.
-Se supone... Dijo que no iba a poder venir que porque Mónica se había enfermado.... Un jodido resfriado es más importante para ella que mi maldita boda- Digo enojada y ellas niegan de la misma manera.
-No me lo puedo creer, de verdad- Dice Brittany enojada.
-Ni yo, pero conmigo se jodio, que jamás en su mísera vida me vuelva a hablar- Digo cogiendo mi ramo ya que es la hora de mi boda- ¿Caleb y Andrew si vinieron?- Pregunto preocupada y ellas niegan tristes.
*Jodido día, que se coman una mierda*
-Creo que Ryan debe de estar triste, los que se supone que son como sus hermanos no vinieron en un día tan importante- Dice Andrea con tristeza.
-No, me van a escuchar cuando mi boda se acabe, eso es seguro- Digo con furia.
-Deja eso atrás, vamos que ya es tu momento- Dice Tiffani con una sonrisa igual que todas y yo fuerzo una pero no me sale.
-Anda, vamos que tu galán te espera- Dice Andrea haciendo que yo suelte una carcajada.
*De verdad que las amo* Pienso mientras salgo de la habitación seguida con las chicas.
Mi boda es en la playa y en la noche, nosotros nos estábamos arreglando en un hotel que quedaba justo al lado en donde sería mi boda.
Al salir todos estaban allí esperándonos, incluido al que en unos pocos minutos sería mi esposo, se veía tan guapo. Traía su traje negro y su cabello peinado hacia atrás, a su lado estaban Nick, Jayden, Evan y Samuel, quienes por cierto son novios de las chicas. Jayden es el novio de Andrea, Evan de Tiffani y Samuel de Brittany.
Las chicas pasaron primero y luego pase yo junto con Erick, mientras todos me miraban con una sonrisa, pero yo solo miraba al hombre que tenía delante de mí quien me miraba con una sonrisa.
-Te vez hermosa- Dice en cuanto llego a su lado y me toma de la mano.
-Estamos aquí para presenciar el matrimonio de Ryan Coleman y Claire Beckett........................... Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia- Dice el padre con una sonrisa, yo me giro hacia Ryan y el me da un tierno beso en los labios mientras todos aplauden y gritan de emoción.
-Te amo- Dice el en cuanto nos separamos con una sonrisa.
-Y yo a ti- Digo con una sonrisa mientras lo abrazo.
(......)
-¿Amor entonces nos quedaremos a vivir?- Le preguntó a Ryan haciendo un puchero y el me mira con ternura.
-¿Estas segura de que te quieres quedar a vivir aquí?- Dice tranquilo.
Ahora mismo estábamos discutiendo sabre si quedarnos a vivir en Italia o volver a Londres, Erick había dicho que se quería ir a Londres....
-Es que por una parte si quiero, pero por otra no, ya que en Londres tenemos nuestras empresas y gran parte de nuestra vida- Digo pensativa.
-Hermosa podemos hacer esto, nos quedamos a vivir en Londres y venimos a Italia en las vacaciones... ¿Te parece?- Dice mientras me abraza por la cintura y me da un tierno beso en la punta de la nariz.
-Mm está bien- Digo con una sonrisa.
-Pero miren a los tortolitos- Dice Andrea con una sonrisa mientras ingresa a la sala de la mansión junto con Jayden.
-Mire quien habla- Digo burlona y ella rueda los ojos divertida.
-¿Salimos ya o que?... Los Jet salen en 30 minutos- Dice Jayden mientras la abraza.
-Vámonos ya- Dice Ryan levantándose del sofá seguido de mi.
-¡ENANO BAJA YA!- Grito llamando a Erick y este no tarda en aparecer.
(.......)
Al llegar a nuestra casa dejamos las maletas en la habitación, ya que pronto nos nudariamos a otra casa más grande. Estábamos viendo una película cuando la puerta principal comenzó a sonar.
-Yo voy- Digo levantándome de la cama y dándole un corto beso en los labios a Ryan.
Al abrir la puerta estaba Chloe con Caleb y yo los mire mal, cuando les iba a tirar la puerta en la cara Caleb se interpuso y la abrió a la fuerza.
-Claire déjame explicártelo- Dice Chloe triste.
-¿Qué carajos me vas a explicar Chloe?... No hay nada que explicar, para ti fue más importante un jodido resfriado que mi propia boda ¿Y así te haces llamar mi mejor amiga?... Bravo Chloe, de verdad te felicito- Digo sarcástica y mirándola mal.
-No me salgas con eso ahora Claire, sabes muy bien que toda la vida he sido tu puta mejor amiga, y he tenido que aguantar mucho de ti- Dice Chloe de mala gana y yo rio irónicamente.
-Pues si no quieras aguantarme mas pudiste haberlo dicho antes idiota, ya te agradecí por, según yo, haber sido una amiga cuando lo necesite, pero ahora no, no eres mi mejor amiga y ahora que lo pienso jamas lo fuiste y es una lastima sabes, por que yo si lo fuí para ti- Digo con furia.
-Jamas lo fuiste, deja de hablar tanta mierda- Dice ella de la misma manera.
-¿Qué jamás lo fuí?... ¿Dime quien fue la que le partió la madre al idiota que te lastimó? ¿Quien fue la que te mantuvo económicamente el año que estuviste peleada con tus padres? ¿Dime quien te ayudo a ingresar a la universidad? ¿Dime quien carajos te escucho cuando nadie más quería hacerlo y todos los que se suponían que eran tus amigos te traicionaron?... ¿Sabes quien fue? ¡YO! ¡¿Y AUN ASÍ TE ATREVES A DECIR QUE JAMÁS LO FUI?!... Sabes algo, por lo menos yo no falte a tu jodida boda aún sabiendo que me querías lejos, ni tampoco al nacimiento de tu bebé- Digo furiosa.
-Claire yo...- Dice ella perpleja por mis palabras.
-Tu nada Chloe, te perdone antes sabiendo que varias veces habías hablado mal de mi y habías revelado mis secretos, aún así me hice la boba, pero tuve suficiente de ti, la próxima vez que te vea ya sabes que pasara y no creas que porque alguna vez te tuve cariño no me voy a atrever a hacerlo, porque todo eso se fue a la mierda y tu desde ahora eres una jodida desconocida para mi, goodbye bitch- Digo tirando la puerta y al darme la vuelta estaba Ryan atrás mío con su semblante serio.
-¿Estas bien?- Dice Ryan mientras se acerca a mi y me abraza.
-Si, tengo todo lo que necesito contigo y Erick, no necesito nada mas- Digo devolviéndole el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA]
Acak-Es solo una niñita inmadura- -Es un estúpido arrogante- ---------------------------------------------- Claire Beckett tiene 20 años, no es la típica chica tímida y que tiene una vida color de rosa, su vida es un infierno después del asesinato de su...