Un Jodido Año

14K 712 12
                                    

Foto de Evan

Ya ha pasado un maldito jodido año desde que Liam literalmente me secuestro, y como lo supuse he vivido un infierno, desde maltratos hasta violaciones. Por otro lado he podido saber un poco Ryan, Erick y las chicas, y creo que se preguntaran el porque... Bueno pues Liam y yo de algún modo hicimos un trato de que si yo le hacía favores íntimos a sus socios y amigos el me daba información de ellos. Hasta ahora se que Ryan tiene una nueva novia y aunque me dolió saberlo tampoco podía esperar que se la pasara mal por mi culpa, así que conque este feliz me conformó. Por otro lado Erick esta muy mal desde que me fui, ya que mantiene preguntando cuando volveré y Ryan solo aplaza las fechas. Y de lo que se de las chicas es que ahora son mucho más unidas sin mi. Parece que de todos el único que me extraña es mi hermano y eso me rompe el corazón, he intentado muchas veces escaparme porque ya no aguanto más este lugar, pero siempre me agarran y me dan una golpiza mas fuerte que la anterior.

Ahora mismo estoy en mi habitación encerrada como siempre, solo me entretengo con "un privilegio" que me dio Liam, un simple televisor. Hasta que la puerta comienza a sonar y se abre dejándome ver a Liam.

-Necesito que te cambies como ya sabes, hay un nuevo socio así que ya sabes- Dice para luego salir de mi habitación y yo suelte un suspiro derrotada, me levante de la cama y fui al baño para darme una ducha y así mirar mi cuerpo lleno de moretones por culpa de la paliza que me dieron ayer. Mire el armario y me coloque un vestido corto azul de tiras, con un escote provocativo, junto con unos tacones altos negros y dejé mi cabello suelto y al natural.

Escuche unos golpes en mi puerta, lo que significaba que ya tenía que salir y eso hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche unos golpes en mi puerta, lo que significaba que ya tenía que salir y eso hice. Al bajar me coloque al lado de Liam con la cabeza baja ya que si miraba directamente a los ojos a su socio Liam me golpearia.

-Así que esta es tu mujer- Dice el socio de Liam.

*Dios esa voz la reconocería donde fuera* Pienso mientras levantó mi cabeza rápidamente sin importarme la golpiza que me darán después.

Y si, allí estaba el que era mi mejor amigo cuando trabajaba con Liam, solté un suspiro ya que el no me haría nada. Evan me mira con una sonrisa tranquilizadora, Dios a cambiado un montón desde la última vez que lo vi y es comprensible, no lo veo desde hace casi tres años.

-Si... Claire- Gruñe Liam mirándome de reojo y yo bajo mi mirada inmediatamente.

Puede que Liam no lo reconozca, pero yo si lo hago, jamás podría olvidarme de él por más de que quiera.

-Bueno Liam, entonces que quieres a cambio de que me acueste con esta preciosura- Dice Evan con una sonrisa.

*No hagas esto Evan....* Pienso mientras siento que me voy a desvanecer.

-Comparte de tu ruta conmigo, sabes a lo que me refiero Evan- Dice Liam haciendo un ademán con la cabeza.

*Espera ¿que?... ¿Ya cogieron su ruta de "exportación"?* Pienso haciéndome un montón de ideas en mi cabeza.

-Trato hecho Liam, ahora dame a esa preciosura- Dice Evan con una sonrisa y Liam me hace un ademán con la cabeza para que vaya y eso es lo que hago.

-Cuando la hayas disfrutado ve a mi despacho- Dice Liam mientras que Evan se levanta y me abraza por la cintura para así subir a mi habitación mientras yo sigo con la mirada baja. Al llegar a mi habitación el cierra con seguro.

-Dios te extrañe tanto pequeña- Dice dándome un abrazo y yo suelto un sollozo devolviéndole el abrazo.

-No me harás nada cierto?- Digo escondiendo mi cabeza en su pecho.

-Como se te ocurre eso Claire, sabes perfectamente que no sería capaz de hacerte nada, eres como mi hermana- Dice acariciando mi cabello cariñosamente.

-¿Qué haces aquí?- Digo sorbiendo mi nariz mientras el acaricia mi mejilla.

-Ven- Dice cogiendome de la mano y sentandome en la cama- Tenemos un plan para sacarte de aqui, solo resiste un poco más si?- Dice cariñosamente mientras yo lo miro confundida.

-¿Tenemos?... ¿Tu y quien más?- Preguntó curiosa y una sonrisa aparece en su rostro.

-Caleb, Ryan, las chicas y yo- Dice sonriente y yo creo que mi cara fue un poema por su expresión de diversión.

-¿Ryan?... Yo, osea Liam me había dicho que el ya tenía otra novia así que pensé que se había olvidado de mi al igual que todos- Digo con tristeza y el niega repetidas veces con la cabeza para luego coger mi rostro entre sus manos.

-No, no le creas nada de lo que te dice Claire, Ryan no a descansado en ningún momento desde que te fuiste creando un plan para llevarte de vuelta- Dice dándome una sonrisa tranquilizadora mientras yo cierro mis ojos y suelto un suspiro, sintiendo que un peso se me quito de encima.

-Creo que ya te divertiste Evan, vamos a hacer negocios ahora si- Dice Liam desde el otro lado de la puerta, así que Evan se levanta de la cama y cuando pasa por mi lado yo le agarro del brazo haciendo que me mire.

-No tardes- Digo en un susurro y el asiente mientras sale de esta y yo me quito rápidamente el vestido y voy al baño, ya que se que Liam no tardará en volver.

Luego de cambiarme me acuesto en mi cama teniendo mi cabeza entre mis piernas.

-Ahora si aprenderás a respetar- Dice Liam ingresando bruscamente a la habitación y cogiendome del cabello mientras me arrastra por toda la habitación y yo grito tratando de soltarme.

-¡LIAM NO HE HECHO NADA MALO SUELTAME JODER QUE ME DUELE!- Grito soltando unas lágrimas pero el me ignora y me arrastra por las escaleras y cuando llegamos al final de las escaleras me suelta mientras yo intento levantarme y este me da una patada en mi estómago sacándome todo el aire.

-¡NO LO COMPLACISTE, QUE CARAJOS HICISTE CON EL ENTONCES, TE PEDÍ SOLO UNA COSA Y NO FUISTE CAPAZ DE HACERLO Y DE PASO LO MIRAS DIRECTAMENTE SABIANDO QUE NO LO PUEDES HACER!- Grita furioso dándome una patada tras patada y yo escupo sangre sin poder decir nada en mi defensa. Cuando por fin me deja de golpear yo intento levantarme pero es inútil.

-Liam ya, no lo vuelvo a hacer, perdón- Digo débil sintiendo las lágrimas recorrer mis mejillas mientras intento levantarme.

-Así me gusta, ahora camina- Dice cogiendome del brazo bruscamente y yo camino como puedo.

-¿A dónde vamos?- Pregunto viendo que salimos de la mansión y vamos a... Oh no, vamos al pórtico en donde Liam tortura a los que se le de la gana.

-Aprenderas a respetarme- Dice apretando más su agarre en mi brazo.

Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora