Fin

13.5K 727 44
                                    

Seis meses después

-¡VAMOS NENA, DEMUESTRALES QUIEN MANDA!- Grita Ryan mientras yo aceleró sin quitar el freno, cuando la chica baja las banderas suelto el freno y aceleró sin utilizar toda la velocidad. Estaba en la última curva e iba de segunda, hasta que acelere al máximo aprovechando la curva y ganando así la carrera.

-¡ESO!- Gritan los chicos con una sonrisa corriendo hacia mí.

-YEI!- Grito yo con una sonrisa tirándome encima de Ryan.

-Eres una tramposa- Dice un chico aproximándose a mi y yo lo miro divertida.

-Que tu no sepas perder es otra cosa- Digo divertida y Ryan suelta una carcajada mientras me abraza por la cintura.

-¿De casualidad es tu novio?- Dice el chico apuntando a Ryan y las chicas sueltan una carcajada.

-Se nota que eres nuevo- Dice Evan con una sonrisa.

-No somos novios- Digo haciendo una pausa y una sonrisa aparece en su rostro- Somos esposos- Digo divertida y su sonrisa desaparece para luego hacer que Ryan y yo soltemos una carcajada.

-Ustedes me están haciendo una broma ¿no?- Dice el chico confuso y yo niego divertida mientras le muestro mi anillo y Ryan hace lo mismo.

-¿Como te llamas?- Dice Andrea con una sonrisa.

-Roy... ¿Y tu preciosa?- Dice coqueto haciendo que ella suelte una risita.

-No te emociones, las chicas que tu vez aquí ya tienen pareja- Dice Jayden serio haciendo que yo suelte una carcajada.

-Ya vuelvo- Digo tapandome la boca y corriendo hacia al baño. Al llegar fui a uno de los cubículos y no tuve tiempo de cerrar la puerta, sino que rápidamente comencé a vomitar. Desde hace un par de días me he estado sintiendo mal, pero no he querido ir al médico.

-¿Estas bien amor?- Dice Ryan  ingresando a este y me coge el cabello mientras me acaricia la espalda suavemente.

-Si estoy bien- Digo soltando el inodoro y levantándome del suelo.

-Deberías de ir al médico, no es normal que lleves tantos días sintiéndote mal- Dice preocupado y yo niego levemente.

-Estoy bien, no necesito ir- Digo bebiendo un poco de agua.

-Esta bien, no voy a discutir contigo... Vamos a casa y no quiero un no como respuesta Claire- Dice serio y yo suelto un suspiro para luego asentir.

Al salir estaban los chicos mirándome preocupados, pero luego les di una sonrisa y ellos se tranquilizaron.

-Jayden, me llevas mi auto a la mansión ¿esta bien?... Me voy en la moto de Claire con ella- Dice Ryan entregándole las llaves del auto a Jayden y este asiente.

(......)

-Claire necesitamos los resultados de la prueba, vamos- Dice Tiffani arrastrandome al consultorio de la doctora.

Les cuento, hace dos días fui al doctor gracias a que las chicas no dejaban de molestarme, me dijieron que probablemente estaba embarazada y me hicieron un examen de sangre, ahora estoy con Tiffani de vuelta para saber los resultados pero no quiero ingresar.

-Es que tengo miedo... ¿Y si estoy embarazada y Ryan se lo toma mal?... Dijimos que todavía no queríamos hijos y mira...- Digo triste y ella niega rápidamente.

-Sabes perfectamente que Ryan te apoya y te ama, además no podremos saber si estas o no embarazada si no ingresamos, así que vamos- Dice mientras ingresamos al consultorio.

Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora