Originalmente iba a hacer solamente una parte, pero le quise agregar otra mas ya que quiero impresionar un poco al final, solo espero que les guste y les sorprenda... ¡DISFRUTEN!
××××××××××××××××××××××××××××
Dos años después.
Estaba en el cumpleaños de mis dos hijos, si, tuve mellizos, se llaman Natasha y Dylan.
-Soplen las velas y pidan un deseo- Digo con una sonrisa al lado de Dylan y Ryan esta al lado de Natasha.
-¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS!- Gritan los invidados después de que mis pequeños soplaran las velas con una sonrisa mientras comienzan a aplaudir.
-Voy por los platos- Le digo a Ryan ingresando de nuevo a la mansión.
-Peque...- Dice alguien a mis espaldas haciendo que me paralice.
*Ese es el apodo que me tenían mis padres...* Pienso con miedo, al voltearme veo a mi madre junto con mi padre haciendo que yo abra los ojos como platos.
-Esto no puede ser cierto, yo los vi morir hace casi siete años- Digo sorprendida y perpleja.
-Solo viste lo que nosotros queríamos que vieras hija- Dice mi madre con una sonrisa mientras se acerca a mi y yo retrocedo.
-¿Amor por que te tardas tanto?...- Dice Ryan llegando a mi lado, al ver a mis padres me mira sorprendido, yo ya le había mostrado unas fotos que tenía con ellos....
-Que bueno volver a verte Ryan- Dice mi padre con una sonrisa.
-No- Digo de repente haciendo que ellos coloquen una cara confusa- yo los vi morir ese día... ¡YO MATE A LOS QUE LOS MATARON! ¿Y AHORA ME VAN A DECIR QUE NO MURIERON?- Grito/susurro con mis lágrimas amenazando por salir.
-Claire déjanos explicarlo- Dice mi madre triste y yo niego rápidamente.
-No, ahora estoy en el cumpleaños de MIS hijos- digo caminando a la cocina por los platos.
-Cariño, creo que deberías de hablar con ellos- Dice Ryan llegando a mi lado.
-¿Para que?... Ellos nos hicieron creer que estaban muertos, eso no tiene comparación- Digo con rabia pero el me quita los platos de mis manos suavemente para girarme haciendome verlo.
-Escuchame y ve- Dice mientras me da una sonrisa de boca cerrada, yo suelto un suspiro y salgo de allí.
-Vamos a mi oficina- Digo caminando escaleras arriba seguida de ellos, al llegar los deje pasar, luego me senté en mi escritorio- hablen- Digo fría.
-Primero queremos disculparnos, segundo queremos que no nos interrumpas- Dice haciendo una pausa para luego continuar- Ese día nosotros sabíamos que Liam nos había mandado a matar, así que decidimos hacerles creer a todos que lo hizo solo para mantenerlos a salvo, ese día utilizamos chalecos anti-balas, pero eso no nos funcionó de mucho e igual nos dieron, realmente pensábamos que íbamos a morir, pero en el hospital lograron salvarnos, tuvimos que sobornar a los doctores y hacer muchísimos papeles para que creyeran que habíamos muerto y....- Mi madre iba a seguir pero la interrumpí.
-¿Y si sabes que casi voy presa por matar a los que supuestamente los habían matado?- Digo con furia y ellos se encogen de hombros.
-Lo hiciste por que quisiste- Dice mi padre como si nada.
-¡¿Por qué quise?!... Ja, lo hice para proteger a mi hermano!... A ese pequeño que ustedes dejaron sin importar que- Digo furiosa.
-Bueno, después de que eso pasara nosotros estuvimos en Rusia, agrandando nuestro negocio pero con otros nombres, siempre hemos estado al tanto de todo lo que a pasado en tu vida y en la de Ryan, como ya sabes lo conocemos y lo quisimos muchísimo, nos alegramos de que ustedes ya tengan una familia- Dice con una sonrisa mi papá.
-Tengo dos preguntas... ¿Como es que lograron ingresar a la mansión si esta totalmente llena de guardias? Y segundo ¿Por qué aparecen después de casi siete años?- Preguntó sería.
-La primera es simple, los sobornamos con mucho dinero... Deberías reemplazarlos y la segunda, porque queremos recuperar a nuestros hijos- Dice mi madre con una sonrisa.
-¡Pero mira que tierno!- Digo sarcástica y de mala manera haciendo que su sonrisa desaparezca- Lo siento doña Alexandra, pero ese día mis padres murieron para mi y para Erick, así que no le veo sentido a que estén aquí- Digo indiferente y mi padre se levanta de golpe enojado.
-¡Claire Beckett, aún somos tus padres y nos respetas!- Dice furioso y yo rio irónica.
-¿Mis padres?... Lo siento, pero mis padres murieron hace siete años cuando los asesinaron, ustedes son solo unos desconocidos para mi, así que largo- Digo levantándome de mi escritorio y hechandolos.
-Antes de que nos heches, necesitamos que nos acompañes, es solo afuera de la mansión, nada te pasará- Dice mi madre con simpleza y yo suelto un suspiro para luego seguirlos.
Al llegar al estacionamiento ellos se detuvieron en seco, yo los miro confundida hasta que siento algo frío en mi cabeza.
-Que bueno verte preciosa- Dice esa voz, esa jodida voz que pensé que estaba muerta.
-¿Como....?- Digo perpleja mirando de reojo a Liam.
-¿Qué como estoy vivo?... Fácil, tus padres me ayudaron a cambio de pagar su deuda- Dice con simpleza.
-Bravo, que buena aparición hicieron, se ganan un premio, de verdad- Digo de mala gana mirándolos.
-Súbete al auto- Dice Liam empujandome.
-Sabes que Ryan me encontrara, así que no se ni porque pierdes tu tiempo- Digo ganando tiempo, hasta que siento que el metal se aleja, yo me doy la vuelta rápidamente agararrando el arma y comenzando a forcejear con el, hasta que del arma sale un disparo seco y el y yo nos miramos con los ojos abiertos......
ESTÁS LEYENDO
Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA]
Diversos-Es solo una niñita inmadura- -Es un estúpido arrogante- ---------------------------------------------- Claire Beckett tiene 20 años, no es la típica chica tímida y que tiene una vida color de rosa, su vida es un infierno después del asesinato de su...