Un Nuevo Comienzo

48.1K 1.3K 318
                                    

Foto de Claire en multimedia

¡Hola! Si estas leyendo esto es porque decidiste darle una oportunidad a esta historia, espero que la disfrutes... ✖️AVISO✖️ Aun no esta editada, pero igual disfrutala!
-----------------------------------------

Hola, mi nombre es Claire Beckett, tengo 20 años y vivo en Toronto, Canadá, tengo un hermano menor que se llama Erick y tiene ocho años, vive con mi tía Margaret desde que asesinaron a mis padres hace exactamente un año, por otro lado yo vivo sola y trabajo medio tiempo mientras estudio en la universidad, estoy estudiando criminologia.

××××××××××××××××××××××××××××

Me desperté con la respiración agitada, mi corazón a mil y sudando, pero me tranquilice después al ver que solo había sido una pesadilla, desde que mis padres fueron asesinados tengo esas pesadilla cada noche, por que se que todo es mi culpa....

Mire la hora y vi que eran las 6:00hr por lo cual me levante y fui a bañarme para poder llegar a tiempo a mi vuelo que salía a las 9:00hr. Luego de una ducha rápida con agua caliente salí envuelta en una toalla y fui a mi sillón donde ya tenía que me iba a colocar, me coloque mi vestido rojo con rayas negras de tiras, con una chaqueta de mezclilla y unos botines negros.

Luego fui a mi tocador y me maquille sutilmente, dejé mi cabello rojizo al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego fui a mi tocador y me maquille sutilmente, dejé mi cabello rojizo al aire. Luego me acerque a mi maleta para revisar que no vaya a dejar nada, hasta que mi celular comenzó a sonar y en la pantalla apareció el nombre de mi mejor amiga por lo cual conteste la llamada.

Llamada

-Amor de mi vida, ya estoy lista... ¿Pasaras por mi cierto?- Dice emocionada Chloe.

-Si nena, ya voy saliendo, espero que cuando llegue ya estés lista y no tenga que esperarte una eternidad- Digo con una sonrisa.

-Ah que exagerada, mejor ya ven que falta una hora y media para que salga nuestro avión- Dice aún emocionada, aunque se que esta rodando los ojos.

-Si, si ya voy.... Ahora nos vemos- Digo colgando la llamada.

Fin de la llamada

Chloe ha sido mi mejor amiga desde que tenía 5 años, ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas, ha aguantado mis miles de cambios de humor y también mis golpes cuando estoy frustrada y enojada. Ella se ofreció a acompañarme a Londres, por lo cual yo acepte y aquí estamos, ella se va a vivir a Londres conmigo.

Cogi mis maletas y salí de mi casa despidiendome de todos los recuerdos que un día tuve con mis padres, coloque mis maletas en la parte trasera de mi BMW negro, fui al asiento de piloto y comencé a conducir a la casa de Chloe que quedaba a unos diez minutos de mi casa. Al llegar hice sonar el claxon y mi amiga salió corriendo con una sonrisa de estúpida, abrió la puerta trasera y coloco sus maletas junto a las mías y luego se subió en el asiento de copiloto.

-Hola amor- Dice dándome un beso en la mejilla.

-Hola nena- Digo volviendo a conducir- Vamos a casa de Margaret para despedirme de Erick- Le digo mientras ella enciende la radio y comenzamos a cantar como locas.

Al llegar a la casa de mi tía, estacione el auto y baje de el seguida de mi amiga, al tocar abrió mi tía con su típica cara de odio por lo cual pase derecho y fui donde estaba mi hermano.

-¡Clar!- Grito mi hermano tirándose encima mio por lo cual yo lo abracé con una sonrisa.

-Hola enano... ¿Como vas?- Digo en cuanto se separa.

-Bien... ¿Ya te vas?- Dice con tristeza.

-Si, pero te llamaré cuando pueda, oye- Digo acercandome a él y sacando un pequeño celular para dárselo sin que esa bruja que tengo por tía se de cuenta- Guardalo y si pasa cualquier cosa llamame, yo vendré por ti y nos iremos- Digo en un susurro, por lo cual el asiente sonriente y guarda el teléfono

-Te extrañaré mucho Clar- Dice volviéndome a abrazar.

-Hey, yo vendré a visitarte en navidad, adiós enano- Digo con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla.

-Adiós Carl, te amo- Dice haciendo un gesto con su mano en forma de adiós.

-Cuidalo, si me entero que le pegas o lo tratas mal te las verás conmigo- Digo desde la puerta de la salida a Margaret.

-Aparte de asesina pandillera, ya largate de aquí- Dice cerrandome la puerta en a cara por lo cual Chloe me jala del brazo para que subamos al auto.

-Juro que si no fuera por que es mi tía ya le hubiera arrancado los pocos pelos que le quedan a esa perra- Digo azotando la puerta de mi hermoso auto.

-Tranquila nena, ya no la veras en un buen tiempo- Dice Chloe abrazándome por lo cual yo suelto un suspiro.

Enciendo mi auto sin decir ninguna palabra y vamos al aeropuerto sin decir ni una sola palabra, al llegar bajamos del auto y llevamos las maletas para hacer todo nuestro proceso.

(.......)

Luego de unas horas de viaje ya estábamos aterrizando en Londres, bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas para luego salir del aeropuerto y subirnos a un taxi para ir rumbo a nuestro nuevo apartamento...

*Aquí inicia mi nueva vida*

××××××××××××××××××××××××××××

××××××××××××××××××××××××××××

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto del BMW de Claire

Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora