De Vuelta

12.8K 691 23
                                    

-¿Y...? ¿Hablaste con el si o no?- Pregunta Mónica emocionada.

Les comento, después de que Ryan me propusiera matrimonio, hablamos un rato las y luego regresamos a la casa, en cuanto llegue las chicas me arrastraron hasta el jardín y aquí estamos...

-¿Hablar de que o que?- Preguntó confundida y escondiendo mi mano izquierda que es donde tengo el anillo.

-Hay Claire no te hagas la tonta, pues del matrimonio- Dice ahora Chloe.

-Sii, solo faltas tu- Dice ahora Mónica.

-¿Qué solo faltó yo de que?- Preguntó sacando mi mano y “acomodandome el cabello” mientras luzco mi anillo.

-¡AHHHH!- Chillán las dos a la vez emocionadas.

-¡Es hermoso!... ¡Felicitaciones!- Dice Chloe emocionada mientras me abraza.

-¡Felicidades!- Dice ahora Mónica con una sonrisa.

-Gracias- Digo yo sonriente.

-¿Bueno y para cuando tienes planeado hacer la boda?... Porque nosotras nos casaremos juntas en dos meses- Dice emocionada Chloe.

*Oh...*

-Mm pues apenas me lo propuso, después pensaré en eso... Chicas estoy cansada, hablamos luego- Digo forzando una sonrisa y caminando a la habitación sin esperar respuesta de ellas.

Se que suena tonto, pero el hecho de que ellas dos se casen juntas me duele un poco, Chloe y yo nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y a Mónica la conoce hace poco tiempo y ahora decide casarse con ella, aunque en parte es comprensible yo estuve en coma todo un año y a ellas se lo propusieron desde antes, así que es normal que hayan planeado su boda juntas....

Al subir a la habitación Ryan ya estaba acostado en la cama mirando una película, así que yo me quite mis tacones y me acosté a su lado sin decir ninguna palabra mientras el me abrazaba...

-Voy a ir a caminar un rato- Digo después de un largo rato de silencio mientras me levanto de la cama.

-¿Sola?... Claire son las 1:30hr, es peligroso caminar sola a estas horas- Dice Ryan preocupado.

-Mm igual quiero ir a caminar- Digo cogiendo ropa de mi armario.

-Esta bien, yo te acompañó- Dice levantándose de la cama y yo le doy una sonrisa antes de ingresar al baño.

Me vestí con un top blanco de deporte, junto con una licra negra, mis zapatillas negras y un saco negro.

Al salir Ryan traía también ropa de deporte, así que salí de la habitación dejando mi celular, al bajar los chicos estaban mirando una película pero yo los ignore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir Ryan traía también ropa de deporte, así que salí de la habitación dejando mi celular, al bajar los chicos estaban mirando una película pero yo los ignore.

-¿Van a salir a esta hora?- Pregunta Chloe mirándonos y cómo yo no quise contestar Ryan contestó.

-Si, ahora volvemos- Dice Ryan mientras me abraza por la cintura y salimos de la casa- ¿Estas bien?... Digo, es obvio que no pero ¿Que te pasa?... Si hace rato estabas bien- Dice mientras caminamos.

Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora