Me levante gracias a que Erick comenzó a saltar encima de mi, fui al baño y me di una ducha rápidamente. Luego fui por mi ropa, que gracias a Chloe estaba junto con la ropa de Ryan. Me vestí con un pantalón, junto con una blusa roja un poco suelta y de tiras, junto con mi chaqueta y mis tacones. No me maquille y deje mi cabello al natural.
-Pero mira que hermosa te vez- Dice Ryan en mi oído mientras me abraza por la cintura.
-Gracias- Digo con una sonrisa mientras me doy la vuelta y le doy un beso en los labios para luego salir de la habitación.
-¡Pelinegra ya estoy lista!- Grito mientras bajó encontrándome con que ellas ya están allí con una sonrisa.
-Solo faltabas tu- Dice Chloe mientras me coge del brazo y yo cojo las llaves de mi hermoso lamborghini para salir de allí.
(......)
Estuvimos literalmente todo el día en el centro comercial, ahora mismo estamos en una cafetería.
-¿Bueno y para cuando la boda?- Pregunta Mónica mirándome y yo la miro confundida.
-¿Esa pregunta no debería ser para Chloe?- Digo lo más de obvia y ellas sueltan una carcajada para que luego Chloe me muestre un collar en donde hay un anillo.
-Mi vida, a mi me lo pidieron hace mucho- Dice divertida mientras lo vuelve a guardar.
-Oh... Entonces no sé- Digo con simpleza mientras le doy otro sorbo a mi malteada.
-¿Como que no sabes?... Preguntale a Ryan cuando te lo va a pedir, ambos se aman y llevan muchísimo tiempo conociéndose- Dice Mónica encogiendose de hombros.
-Más tiempo llevan tu y Andrew y mira, aun ni están comprometidos- Digo rodando los ojos y ella suelta un suspiro.
-Claire, las dos estamos comprometidas, solo faltas tu- Dice enseñándome su anillo.
-Ash al carajo, mejor vámonos que tengo una cena en la noche con Ryan- Digo rodando los ojos y caminando a la caja para pagar.
Luego de llegar a la casa subí a la habitación, ya que Ryan no estaba en ningún lado, pero ni allí estaba. Entonces fue allí que mi celular comenzó a sonar.
*Hablando del rey de roma* Pienso mientras contesto la llamada.
Llamada
-Hermosa, pasó por ti a las 20:10hr, así que espero que estés lista- Dice emocionado y yo ruedo los ojos con una sonrisa.
-Ryan, vivimos en la misma casa....- Digo dejando las palabras en el aire.
-Lo sé, pero igual pasare por ti así que arreglate rápido- Dice colgando la llamada.
Fin de la llamada
*¿Qué me arregle rápido?... CARAJO* Pienso mientras veo la hora, son las 19:30hr.
ESTÁS LEYENDO
Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA]
Random-Es solo una niñita inmadura- -Es un estúpido arrogante- ---------------------------------------------- Claire Beckett tiene 20 años, no es la típica chica tímida y que tiene una vida color de rosa, su vida es un infierno después del asesinato de su...