Un Poco De Mi Pasado

16.2K 821 14
                                    

Llegamos a la habitación y yo fui a darme una larga ducha, luego saqué de la bolsa la pijama que Chloe me había comprado y....

*Yo la mato* pienso sacando esa cosa que creo que no se le podría llamar pijama. Consistía en literalmente un top negro junto con una blusa corta color piel y un “short” que me quedaba más como si fuera ropa interior... Si fuera en otras circunstancias no me molestaría, antes me encantaría, pero voy a dormir con Ryan y esto no me agrada para nada.

*Has dormido con el solo con su camisa de pijama y esto te molesta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Has dormido con el solo con su camisa de pijama y esto te molesta?

Que sensata eres Mia, claro que me molesta por que deja al aire cosas que no quiero que el vea.

Si claro, sabes que te mueres por el.

Te odio*

-Claire sal ya, llevas como dos horas allí- Grita Ryan desde la habitación y sacándome de mis pensamientos.

-Ya voy a salir, pero donde me mires te mato- Digo seria y este bufa.

Al salir veo que este me está dando la espalda así que aprovecho y me meto rápidamente en la cama y este voltea y se va al baño, al verlo entrar me levanto y voy a la habitación de Chloe que está justo al lado de la de nosotros. Al golpear la puerta ella sale con una pijama mucho mejor que la mía y al verme sonríe.

-Te voy a matar Chloe- Digo seria y apuntando a mi pijama y ella suelta una carcajada.

-De hecho esa era mía, pero aprovechando que vas a dormir con Ryan pues ahí lo tienes- Dice divertida y yo le iba a reclamar pero una voz a mis espaldas me interrumpió.

-Te queda muy bien- Dice Ryan divertido y yo lo miro muy mal, paso por su lado para ingresar a mi habitación y me acuesto en la cama tapandome con las sábanas- ¿Te puedo preguntar algo?- Dice mientras se acuesta a mi lado.

-Claro- Digo mirándolo.

-¿Qué pasó la última vez que te alteraste?- Pregunta con curiosidad y yo frunso el ceño.

-¿Como?- Preguntó confundida.

-Cuando estábamos en mi casa Chloe dijo que recordarás lo que paso la ultima vez que te alteraste- Dice con simpleza.

-Ahh... Lo que paso fue que mi papá llegó muy enojado una noche después del trabajo por una travesura que había hecho Erick y lo golpeó, yo me interpuse y también me golpeó, tuvimos una fuerte pelea y no se en que momento me altere tanto que me desmaye y caí en coma, desperté después de casi dos meses- Digo soltando un suspiro.

-Oh- Es lo único que sale de su boca y yo sonrió con tristeza.

-Parece que te interesa mucho mi pasado... ¿No?- Pregunto curiosa y el asiente.

-Creo que por lo menos podría saber más de ti... ¿Como entraste a mi mundo?- Pregunta curioso y una sonrisa aparece en mi rostro.

-De hecho es un poco largo pero te lo diré. Yo tenía 14 años cuando conocí a Liam, luego de dos años siendo amigos el me propuso que fuera su novia y yo acepte encantada, para mi el era el hombre ideal y con quien quería pasar toda mi vida, un día el me llevó a una fábrica abandonada y vi como mataba un hombre, me paralice y el dijo que tenía que entrar en su mundo, no entendía nada de lo que él decía. Luego de unos meses me fue amenazando y ya no lo hacía por gusto sino por obligación, cada persona que el quería muerta me tocaba matarla a mi, cada cosa que él queria lo tenía que hacer yo y así pasaron los años hasta que el mando a matar mis padres, me aleje de todo aunque no fue fácil ya que Liam a cada rato mandaba hombres a seguirme, por eso dejé que Erick se quedara con Margaret- Digo esto último con odio- Ahora dime tu como entraste a ese mundo- Digo mirándolo curiosa.

-Lo hice por gusto, comencé cuando tenía 15 años y desde ese entonces e estado buscando al asesino de mis padres, mi papá también estaba en la mafia y por más de que mi tío me pidió no meterme lo hice. No fue nada fácil llegar a ser lo que soy ahora, prácticamente manejo todo en Canadá, Italia y Londres- Dice lo mas de tranquilo y yo asiento- ¿Puedo saber por que dejaste de hablarme?... ¿Por Andrew?- Dice mirándome un poco triste.

-Pues también por eso, el tiene razón, el hecho de estar con ustedes los pone en peligro y ya bastante muertes he tenido- Digo soltando un suspiro.

-¿Sabes por qué Andrew dijo eso?- Dice tranquilo y yo niego- Porque en la carta de amenaza que nos envió Liam estaban incluyendo a Mónica, quería que te alejaras de nosotros o sino mataría a Mónica y Andrew a estado enamorado desde siempre de Mónica, sino que nunca se ha animado a decírselo. Ellos se conocen desde muy pequeños, pero hace mucho que no hablaban a pesar de estudiar en la misma universidad, hasta que llegaste tu y ellos volvieron a hablar- Dice lo más de tranquilo y es allí cuando entiendo todo.

-Oh... Bueno, mejor vamos a dormir- Digo acostandome en su pecho mientras este me abraza por la cintura.

(....)

Me desperté por los rayos de sol que ingresaban a la habitación, a mi lado estaba Ryan mientras que ambos estábamos abrazados, quite mi brazo de su cintura y al tratar de quitar su brazo de la mía no pude.

Mi celular comenzó a sonar, provocando que este se moviera y así yo poder levantarme, lo tome y vi que era Gabriel.

Llamada

-Dime Gabriel- Digo con la voz ronca.

-Lamento haberte despertado pero las cosas se están complicando Claire- Dice preocupado.

*Mierda*

Mafia, Boxeo, Carreras ilegales Y... ¿Amor? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora