:3
Holi ^^
Gracias por animarme a publicar está nueva historia, pienso que será completamente diferente a las que he hecho.
Estoy tan alegre ^^.
Si no fuera gracias está hermosa foto
Jamás se me hubiera encendido el cerebro, así que agradezcamos a la persona que hizo ese bello dibujo :'3
En fin, muchas gracias por leerme una vez más, lo atesoraré mucho 💜.
Por ahora, tendrá la portada que pudieron haber apreciado al entrar jeje, he estado algo ocupada con lo de mi preparatoria y clases en línea, trabajos finales y pronto exámenes finales que realmente no tengo cabeza para pensar en una portada que les guste.
Pero planeo cambiarlas eso es seguro ;) algún día ;-;.
Ahora.
Si de verdad te interesa de que va está historia, me gustaría hacerte unas aclaraciones antes:🍁Ship: YoonTae
•Yoongi activo
•Taehyung pasivo🍁Ship's secundarios:
•JinNam ( ojo c; ) Jin x Namjoon
•HopeMin (Hoseok x Jimin)
•Jungkook para el pueblo ;)🍁Menciones de otros grupos de K-pop, y menciones de personajes y trama del k-drama: Hwarang.
Basado por igual en el vídeo musical AgustD: Daechwita.🍁 Reyes, príncipes y plebeyos. Temas de la familia real.
🍁Guerras, drama, algo de comedia (la vieja confiable no puede faltar :3), y relaciones homosexuales.
🍁Me he dado a la tarea de investigar un poco el significado de "Daechwita" y me he encontrado con esto:
Género musical tradicional coreano creado a finales de la dinastía Joseon. Solía ser interpretado en procesiones de la realeza, como en coronaciones. Incluyendo los instrumentos de viento y precisiones.
Debido a esto ↑ en este libro se mencionara mucho la palabra "Daechwita".
Y por eso, la canción de Agust D comienza con el género mencionado ;)🍁Las edades serán levemente alteradas.
🍁Pueblos inventados por mi.
Por ahora, es todo.
Lamento si no les ha gustado como está organizado, pero a quienes si, disfrutemos Jungkook para nosotros ;))Espero que les guste está historia y le den mucho amor como han estado haciendo con las otras publicadas.
Puede ser otro fanfic de Bangtan, pero está ocasión me siento tan segura de publicar este, siento que tendrá buenos resultados.Ahora sí, ^^
Les dejaré por aquí el prólogo y nos veremos en el primer capítulo ❤️🤟🏼.
PD: se publicará más tarde, espérenlo 😉."-¿Quién es él?
-El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo
-¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal-
-Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri
"No es digno del ejército de Hwarang".
Pensó el rey mirando como aquel niño jugueteaba con la espada que portaba en la mano.-Tráelo a mi."
The secret of the king |YoonTae AU|.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fanfiction-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...