Taehyung se quedó duro como una roca, demasiado impresionado. No podía apartar su mirada del rey.
¿Todo este tiempo con quién estuvo hablando fue con el rey?.
¿Quién le salvó había sido el rey?.
¿El rey le ayudó a llevar su castigo?.
Ofendido, avergonzado y dolido, así se sentía Kim Taehyung.
Con mucha dificultad respiró profundamente. Intentando calmarse.-Temí que te decepcionaras y... Eso has hecho -suspiró el gobernantes- lo siento...
Taehyung se había quedado mudo. ¿Todo este jodido tiempo fue Min Yoongi?.
-Yo mh... Dudé demasiado en decirte esto -admitió Yoongi- pero, no podía sacarte de mi cabeza, el día y la noche mis pensamientos solo se basaban en ti, Kim Taehyung...
Aún así. El corazón del moreno saltó como loco.
-Lo siento... -murmuró el pálido desviando su mirada a las estrellas-
Viendo estás condiciones, no podía confesar más.
Pues había causado simplemente que Kim Taehyung llorara.No era lo que quería, pero tampoco lo imaginó.
-¿P-por.... Por qué m-me mintió? -preguntó Kim con voz rota- ¿u-usted...? -soltó un alarido- ¡u-usted me ayudó c-on mis responsabilidades! -gritó exasperado- ¡p-perdóneme!
Min parpadeó levemente, volviendo su mirada al moreno.
-Ni siquiera yo mismo se porqué te he mentido... Y sobre las responsabilidades, fue una estupidez, nadie puede castigarte solo por dormir en el desayuno -rodó los ojos-
Esta era la tercera vez que veía llorar a Taehyung así. Tan roto, tan asustado.
-Si piensas que voy a matarte o algo así, no lo haré -bufó el pelinegro- no puedo hacerlo
Taehyung se cohibió muchísimo, intentó esconderse en si mismo pero era completamente inútil.
-Antes de que, de que pienses que jugué con tu confianza, realmente no quería hacerlo... Pero si te decía quién era, te alejarías como tratas de hacer ahora -volvió a desviar su mirada- fue... Lindo mientras duró, supongo
Min Yoongi se caracterizaba por ser un antisocial, no hablaba con nadie más que no estuviera adentro del palacio, le causaba problemas para comunicarse, debía tener toda una enorme fuerza de voluntad para poder hacerlo.
Conoció a Kim Taehyung como un pueblerino, no como un Hwarang.
Lo defendió y le preguntó si estaba bien a pesar de todo lo anterior dicho.-M-majestad...
-Yoongi -corrigió- estamos solo nosotros dos... Solo llámame Yoongi
Taehyung quería huir, quería alejarse lo más pronto posible.
Quería desaparecer en ese momento, tomar un caballo, viajar a Hong Kong y cambiarse el nombre.Pero su trasero pegado al suelo le prohibía moverse un centímetro.
Taehyung quería huir de la situación, pero la mirada que le daba el rey frente a él, le había anonadado por completo, aún con lágrimas en sus ojos.Se dio cuenta de la mirada rendida del rey sobre las estrellas. Se veía apagado.
Mierda era la misma persona que lo había salvado, que le había ayudado con su castigo y la persona que se tomó el tiempo de enviarle una carta e ir a recogerlo en caballo.
Sería jodido e hipócrita de su parte mandarlo muy lejos.
Por qué Min Yoongi era un gobernante tan bueno.El no merecía su rechazo, pero tampoco su pena.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fanfiction-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...