🌺
-¡Mi hijo!
Yoongi cansado bajo de su caballo, mirando al cielo estrellado un momento antes de caminar en dirección a donde su madre le esperaba con los brazos abiertos.
-Mamá -suspiró abrazándola- te he echado mucho de menos
-Yoonie, también lo he hecho, he recibido todas tus cartas y tú querido amante también lo ha hecho -dijo pícara- me alegra que ya estés aquí, en tu hogar.
-Mi Taehyung~ -sonrió Yoongi cansado- ¿cómo está él?
-Extrañandote~...
Yoongi amplió su sonrisa.
-Ve a darte un baño humectante, querido, se que estás cansado, tal vez el baño de te algo de fuerzas
-Claro... -besó la mejilla de Jihyo- con permiso, madre
-Mi pequeño -ella le devolvió el beso antes de que se encaminara por el pasillo del palacio y desapareciera-
Yoongi estaba cansado, le vendría bien un baño muy burbujeante, espuma por todos lados, y velas aromáticas de canela.
De solo imaginarlo soltó un fuerte gemido ronco.
Se tomaría su tiempo y después iría a encontrarse con su amante.
-¡Su majestad!, bienvenido -una mucama se atravesó en su camino y haciendo una reverencia lo saludó- ¿desea que le preparemos un baño humectante?
-Por favor -pidió el rey asintiendo-
-Estará listo en unos minutos, con permiso
Su estrellita está esperando por él.
🌺
-¿Puedo preguntar el por qué de esa cara? -Jungkook se sentó enfrente de Taehyung- ¿estás enojado?
-No -respondió el chico seco-
-¿Por qué preguntas eso?
-Porque... Uh, ¿tienes cara de querer enterrarle la espada en el pecho a alguien?
-Dios, cállate, Jungkook -se quejó Jimin- Taehyungie vino a pedirnos ayuda para sorprender a su salvador nocturno, estás haciendo preguntas muy tontas, por eso TaeTae está así
-¿Quién te crees que eres? -gruñó Kook- el es mi hyung, no el tuyo, solo YO, puedo decirle TaeTae
El morenito rodó sus ojos para después desviar su sería mirada al suelo.
Se había emocionado a montones con el precioso mensaje que le había hecho llegar el rey Min Yoongi.
Por supuesto que estaba ansiando su llegada.¿Pero si en el camino Yoongi había conocido a alguien más?, ¿y si se ponía bonito y él no lo notaba?, ¿y si Yoongi había cambiado de opinión después de haber enviado la carta y no lo quería más?.
-Pero pequeño Tae. ¿Qué es lo que te atormenta? -preguntó Ban Ryu tomando sus maquillajes naturales como un labial a base de frutos rojos y algo de polvo translúcido hecho de arroz- ¿no quieres ver a tu amante nocturno?
-N-no es eso... E-es que -murmuró inseguro- ¿y si mi amante nocturno n-no nota que me puse bonito para él?
-Entonces sería un idiota, deberías estar feliz, dices que volverá dentro de poco y se encontrarán, no pienses eso... Si no nota lo precioso que estarás le daré una patada en las bolas
Tae sonrió tímido.
-¿Creé que se de cuenta, hyung?
-Lo hará, pequeño. Ahora, antes de hacer que te veas más bonito buscaré algo de ropa y arreglaré ese lindo cabello. No irás vestido como Hwarang, ah, ah~...
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fanfiction-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...