-¡¡MIN WONHO!!
-¡HWARANG!
Ante el segundo grito, todos los guerreros se pusieron en posición de combate detrás del rey, los vigilantes nocturno apuntaron con sus pistolas hacia el antiguo gobernante y los ancianos solo se quedaron de observadores.
Min Yoongi estaba hecho furia.
Iba a matar a su propio padre.
El no ver a su madre le alteró los nervios de golpe.Su cara pálida estaba roja de la ira.
-¡¿Dónde está ella!? -rugió el rey-
-¿Vienes a atacarme, hijo? -preguntó el mayor sarcástico-
-¿¡Vas a responderme o no!? -le apuntó con su espalda- ¿¡dónde está mi madre!?
-¡No lo sé! -rodó los ojos su padre- ¿supiste lo que quiere hacer esa estúpida?, ¡quiere abandonarme!
-¡No hables así de la primera dama de Silla! -gritó Seokjin junto al pálido-
-¡Pues tendrá muy buenas razones como está! -gruñó Yoongi- ¡¿cómo jodidamente te atreves a tocar a mi madre de esa manera!?
Taehyung se encontraba entre los Hwarang, apuñando su espada listo para sacarla, había aprendido a usará hace poco, realmente.
Se sintió muy impotente, ¿cómo un hombre golpea a su mujer?, peor aún, ¿a la madre del rey?.
El poco tiempo que estuvo Kim con su madre, le enseñó que a las damas debía tratarlas con mucho respeto, no golpearlas ni humillarlas.
-¡Te he perdonado demasiadas, Wonho, pero esto es el puto colmo! -gritó el rey enojado-
Había sido una sorpresa para todos los Hwarang (excepto para Tae) que el rey, Min Yoongi, no fuera un rubio de cabello largo. En realidad era un maldito pelinegro de cabello corto.
-Quiero... ¡Quiero que ese hijo de puta, desaparezca de mi vista! -gritó molesto Yoongi señalando a su padre- ¡lo quiero fuera de Silla y lo quiero fuera de mis terrenos, de mi palacio y de la vida de mi madre!
-¡M-majestad!
-¡No podemos hac-...!
-¿¡No pueden!? -miró con llamas en los ojos a los ancianos- ¡entonces larguense ustedes también! -gritó furioso-
-¡¿Vas a correrme de todo lo he yo mismo he construido!?
-¡Si, y tengo todo el jodido derecho, me das asco, Min!, -gritó de vuelta el menor-
-¿Y todo por culpa de Park Jihyo? -rió impresionado el antiguo rey- ¡joder, de haber sabido que ibas a ser un maldito marica te habría matado en cuanto tuve la oportunidad!
-Marica o no es mi puto problema, te quiero lejos de mi vista justo ahora, Wonho, ¡y todos los vejetes que quieren largarse con él, adelante!, sigan sus leyes de mierda
-Que ridículo eres -rió Wonho- ¿todo este escándalo por tu madre?, ¡já!
-Ese hombre -gruñó Seokjin- dejó inconciente a Park Jihyo, tiene golpes por todos lados...
-¿Y esperas que te deje quedarte? -cada vez más, Yoongi se enojaba- ¡Saquenlo de aquí!
-No me moveré -dijo burlón Wonho, yendo a recostarse a su cómoda cama- ¿por qué debería?, yo sigo siendo el que manda aquí
El sonido de la espada de Min Yoongi, siendo clavada en el suelo, dio la orden de que los vigilantes cargarán sus armas, y apuntarán mejor a Wonho.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fanfic-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...