6

1.4K 211 119
                                    

Desde su trono al aire libre, observaba como muchos jóvenes aspirantes llegaban desde el pueblo al palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde su trono al aire libre, observaba como muchos jóvenes aspirantes llegaban desde el pueblo al palacio.

Puso su mirada felina en cada uno de ellos, buscando algún defecto pequeño, que trataría de cuidar de los ancianos, puesto que todos esos jóvenes tenían potencial, y no permitiría que los ancianos del consejo metieran sus narices donde no les llaman.

-Este año son muchos más -dijo Wonho mirando como el consejo acomodaba a todos los jóvenes-

-Aún no estoy seguro con la prueba, padre...

-Tonterías, deberán aprender a verse como verdaderos hombres -dijo con tranquilidad- ¿qué mejor que una prueba de resistencia?

-Al alcohol -rodó los ojos el rubio- como sea, ¿son necesarios tantos vasos de roble?

-Es el vino más fuerte que hay en el pueblo, sabemos que los que terminen ebrios primero serán fáciles de deshacerse... Solo son tres vasos, hijo, no exageres

-Fáciles para entrenar pues aún son débiles -corrigió Yoongi-

-Eso es -aplaudió Jihyo-

-Su majestad -llamó Seokjin- estamos listos...

-¡Hwarang! -exclamó un anciano del consejo, maestro de ceremonia- ¡bienvenidos sean a los aspirantes a guerreros este año!, por favor, saluden cómo se debe al rey y señor de Silla, Min Yoongi

El joven rey se levantó de su lugar poniendo sus manos en su espalda, observando como todos los novatos hacían reverencias a él.
El anciano comenzó con su discurso de siempre. Podía jurar de 2 veces que lo había escuchado ya, lo tenía aprendido, pues éste recalcaba las palabras muchas veces.

Ahí estaba el mocoso de Park, que le había rogado de rodillas y besado los pies para que le dejara ser un guerrero, diciendo que quería molestar a los ancianos.

¿Y a quien no le gustaba molestar ancianos del consejo a estás alturas?.
Por supuesto que aceptó.

Evitando un bostezo, siguió escuchando las palabras del feo viejo.

Interpretado sus palabras de: "como signo de poder, avance y fuerza, haremos una prueba de resistencia con alcohol"

Entendió: "emborráchese, háganlo hasta que no puedan jodidamente caminar y vean que el mundo se está cayendo sobre ustedes".

Bueno, admitiría que también es gracioso ver a los Hwarang nuevos en aprietos.
Realmente ese día no prestó mucha atención a quienes le servirían a partir de ese día.

-Mi señor -llamó el mayor al joven- por favor... -señaló a los nuevos- ¿quisiera decir algo para ellos?

Aún mirando a todos con seriedad dijo:

-¡Débiles o no, servirán para la realeza y morirán por ella si es necesario! -comenzó- ¡esta prueba no significa nada!, ¡pero les advierto a los malos bebedores que no tendré compasión por ellos durante los entrenamientos!

The secret of the king  |YoonTae AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora