Los hermanos Kim Namjoon y Kim Taehyung perdieron a su madre justo en medio de una guerra.
No fue como tal una guerra, sino una invasión, pero como sabemos, ella no murió de una espada atravesada en el pecho.
Chungha, como era conocida, falleció mientras dormía, justo al día siguiente, la familia restante de la mujer, debido a la invasión, tuvieron que evacuar la casa pequeña en donde vivían, pues estaban destruyendo algunas cerca de ellos.Cuando Yeongsung volvió a la pequeña choza, queriendo recuperar el cuerpo de su amada, escombros fue con lo que se encontró.
Taehyung tal vez pueda vivir sin su madre a su lado. Aunque sea difícil lo hace.
Park Jihyo, tenía un ambiente tan maternal alrededor de ella, que, solo quiso ir a pedir un abrazo y que lo arrullara con una canción de cuna para él. Pero, también tenía mucho miedo de ella, pues alguna vez fue la reina y aún lo seguiría siendo.Observó con tímidez como las sirvientas llevaban muchos más alimentos a la mesa donde ahora estaban. Sentado en una silla (casi parecida a un trono), intentó esconderse lo más que pudo, fue en vano la reina lo tenía en la mira.
Si, puede ser maternal y todo, justo ahora no se mostraba así, parecía que en sus ojos había dagas qué, sin dudar, clavaría en su trasero si lo veía necesario.Jugueteó con sus manos nervioso.
-¿Necesitan algo más, sus majestades? -preguntó amable una de las sirvientas-
-No, por ahora esto está bien -hablò la fuerte voz de Yoongi- retirense, y gracias por la comida
-¡A su orden, majestad! -exclamaron antes de desaparecer-
-Podemos comenzar -susurró Jihyo con voz seria-
Pero Kim se quedó en completo shock, solo miró las diversas comidas listas para devorar, pero simplemente su mente no le respondía.
Tenía mucho miedo.
"¿Y-y si no soy lo que Park Jihyo piensa?" Se lamentó casi llorando.
-Hum, Tae, puedes comenzar a comer -le indicó Yoongi frente a él, sacándolo de sus pensamientos- toma lo que desees
Pero Taehyung no siquiera le hizo caso, recibió un temblor y una mirada miedosa a cambio.
El rey rodó sus ojos divertido.
-¿Quieres carne? -preguntó levantándose-
-¡N-no, por el D-dios del sol, no se levante majestad! -exclamó Kim alterado- es-estoy bien así
Min levantó una ceja, notando a leguas la mentira más piedosa que pudo haber dicho su amado. Sabía que no quería causar problemas con su madre.
-Así que... ¿Un Kim? -preguntó sería Jihyo poniendo más pálido al morenito- me sorprende... Y me sorprendió aún más saber que el pretendiente de mi hijo es un Hwarang
"¿Qué son estas ganas de llorar que tengo?".
-M-mh... E-eso parece -susurró bajo el guerrero-
-¿Tu edad?
-D-dieciséis años -se apresuró a contestar-
Park Jihyo reaccionó sorprendida.
Ese Hwarang aún era un niño, alguien muy pequeño para Yoongi.
Sin embargo, tenía bien en claro, que la edad es solo un número.-¿Y tú familia, a qué se dedica?
Taehyung tragó el nudo en su garganta:
-Mi... Mi padre e-es médico del pueblo -dijo bajo- y-y mi abuela lo ayuda de vez en cuando jun-nto a mi abuelo -jugueteó nervioso con su uniforme- m-mi hermano también es un Hwarang, m-majestad
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fanfikce-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...