I'm back.
Feliz 2021 mis amores 🥺❤.
🌺
두번
"Dos veces".
두 번 그들은 그를 d로 만들었다
"Dos veces le hicieron daño".
-¡Su majestad! -chillaron las sirvientas al unísono viendo que llegaba con quien parecía un Hwarang-
-¿¡Por qué ha dejado entrar a un Hwarang?! -preguntó angustiada una-
-¿No le harán nada al chico por estar aquí adentro, verdad?
-No tengo por qué dar explicaciones de a quien meto a mi palacio o no -rugió Yoongi logrando que las sievientas y el pequeño morenito en brazos se escogieran-... Preparen un baño humectante y todo lo necesario para tratar heridas o irritación
Sin decir ninguna palabra más, se encaminó lejos de ellas, con el Hwarang con él.
Algunas mucamas actuaron rápido, yendo a hacer lo que Min mandó.
Pero algunas otras mucamas jóvenes se quedaron embobadas con la vista de la ancha espalda del rey.
-Esta como para rasguñarla -gimió una de solo imaginarlo-
-Quiero tocarla...
-Que afortunada sería la princesa Momo -suspiró otra- ¿creen que la haya dejado por una de nosotras o por una plebeya?
-¿Creen que tengamos una oportunidad?
-¿Creen qué ese Hwarang tenga algo que ver?
-Creo que a ustedes sólo las va a dejar sin trabajo -aquellas jóvenes volvieron a chillar asustada cuando el consejero Kim Seokjin apareció detrás de ellas- ¿el rey no les mandó a hacer algo rápido?, ¿por qué siguen aquí?, a trabajar que no lo hacen para cualquier persona
Avergonzadas se retiraron para hacer lo mandado.
Yoongi abrió la puerta de su habitación con rapidez y fuerza casi bruta, intentando llegar rápido a su cama para poder recostar a Taehyung.
Tal vez no pasó nada grave y llamen llamenlo exagerado, pero mierda, era Taehyung, le dolía el corazón saber que apenas y llegó a tiempo para evitar una tragedia.
Las piernas del pobre Hwarang temblaban del terror que había vivido, y sus botoncitos estaban dolidos y lastimados. Casi se sentía incapaz de caminar justo en ese momento, seguía en un estado de shock impresionante.
Por la puerta, casi al instante, apareció Kim Seokjin. Esperando a ser de ayuda, solo le habían mencionado que había llegado alguien que quería hacer de las suyas en Taehyung, sin embargo Min había llegado a tiempo.
-Su majestad -Jin hizo una reverencia nervioso-
Yoongi lo miró un momento antes de regresar su mirada al menor.
-¿Sientes dolor, pequeño? -preguntó suave- puedo ayudarte si me dices los lugares exactos...
Taehyung sorbió su nariz un momento antes de pedirle al rey si podía quitarse la prenda prestada que lo cubría con una mirada. La voz de ninguna manera iba a salirle a menos que fuera llorando.
Yoongi actuó con delicadeza al quitarle la prenda, viendo las horribles marcas que aquel maldito había dejado sobre su precioso cuerpo.
Seokjin se vió horrorizado cuando vio el torso de Taehyung, comprendiendo así lo que probablemente había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fanfiction-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...