-¡JIMIN-AH!
-¡No puedo, estoy ocupado, cocinando lo que ustedes, tontos guerreros comerán! -gruñó sentado en una de las sillas del comedor, viendo recetas en algunos pergaminos.
-¡Oh, por favor! -gritó uno de los 3 guerreros- tú lo sabes...
-¿Saber qué?, querido, se muchas cosas, como por ejemplo, la ropa interior que usas ahora es color transparente, osea, no llevas -rodó los ojos-
-¿¡COMO SAB-...?!, ¡MIENTES!
-Al parecer un anciano te hizo enojar
-¡ME HIZO ENFURECER!, ¡¿acaso no tengo pinta de guerrero también!? -se levantó molesto- ¡puede que no tenga el cuerpo de Hoseok! -señaló al segundo más bajo haciéndolo sonrojar- ¡tal vez no tengo el cerebro de Namjoon hyung! -señaló al más alto- y... ¡Y puede que no tenga el cuerpo marcado de MinHo! -señaló al último- ¡pero tengo lo necesario para sobrevivir al menos unos 20 años más!
-Ah, Jimin -suspiró MinHo- sabes que puedes contar con nosotros para los entrenamientos -le informó- pero... Tú siendo un hijo de un servidor de la familia real no es fácil
-Eso es cierto -aportó Hsoeok en voz baja jugueteando un poco con su cabello largo- ustedes tienen más beneficios y un "seguro de vida"... Nosotros tres en cambio, si morimos, solo nos enviarán muertos a nuestros padres, a ti te harían una ceremonia, tal vez tocan música de Daechwita y te entierren en un prado con flores -se encogió de hombros-
Jimin hizo una mueca, pues a final de cuentas era verdad.
Es muy compleja la historia de la antigua Corea del Sur, específicamente en el pueblo de Silla.
Cuando un servidor a la realeza moría, realmente no podían hacer nada por él, solo dejarlo morir, pero al ser el hijo de uno de los servidores de la familia real traía muchos beneficios.
Ejemplo, si el padre de Jimin moría (que el Dios del Sol no lo quiera) antes de tiempo y el hijo primogénito seguía vivo, el podía decidir que hacer con el cuerpo de su padre. En cambio, si Jimin moría, le darían a los padres de Park una décima parte de la tierra que desearan, joyas, oro y mantenimiento.
Ahora. Si Jung Hsoeok, hijo de Jung Munyo, el propietario de la tienda de herrería más grande del pueblo, moría, solo entregaban en cuerpo sin nada a cambio, si Munyo moría, no se hacía nada.
Eran algunos de los beneficios. ¿Debían ser llamados beneficios?.
-¡Yah!, no estamos para esto -dijo Namjoon escondiendo sus manos en las mangas de su uniforme de guerrero- el rey Min está que echa humos por las orejas, ¿sabes algo, Jimin?
-Cierto -MinHo reaccionó- mando a citar a los vigilantes de las afueras y a todo el consejo de ancianos junto a los Hwarang...
-Pero terminaron sacándonos a nosotros de ahí -terminó Hoseok- m-me refiero a los Hwarang también
-Oh... Creí que lo sabían -Jimin reaccionó sorprendido- mhm, verán, desobedecieron las reglas del rey Min, mataron a un aspirante a guerrero Hwarang -suspiró- yo iba a conseguir algo de frutas está mañana cuando oí un disparo y muchos gritos, realmente no alcance a ver nada, pero vi a los caballos del rey... -bajó aún más la voz- ¿realmente está enojado?
-Por favor, es el rey...
-Estoy seguro de que no tarda en ir a matar a alguien el mismo
🌺
Silencio. Solo silencio.
Aquel vigilante asesino estaba tan nervioso, que ni siquiera pudo sostenerle la mirada al rey.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fanfiction-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...