Siento que ese capitulo quedó muy corto xd, pues he exprimido muchas ideas en los próximos que se nos vienen.
Así que una disculpa de antemano .
🌺
-¡Levantate, el rey Min Yoongi ha venido a interrogarte!
-¡Arriba, maldito!
Yoongi hizo acto de presencia en el calabozo junto a su fiel consejero Seokjin, y en la celda de el imbécil que logró infiltrarse en el palacio.
Mirando con horror a Min Yoongi, el hombre no pudo siquiera sostenele la mirada.
-Tienes un minuto para decirme que haces aquí y quien te mando si quieres vivir, y eso comienza ahora
-¡S-su majestad Min Yoongi! -sollozó él-
Después de haber sido golpeado por los guardias con diversos materiales y objetos hasta sacarle sangre y cansar al intruso, supieron que estaba listo para hablar con Min Yoongi, pues sabía si no lo habían matado ellos, probablemente el rey lo haría con sus propias manos.
-F-Fue Min Wonho -admitió cansado- Min Wonho quiere tomar represalias en este palacio y quería que, que viniera a buscar un objetivo... El guerrero~, su debilidad es el guerrero y él lo sabe
Seokjin desvió la mirada apenado por el hombre, mientras Yoongi solo sintió la adrenalina correr por sus venas.
-¿Cómo carajo lo sabe? -rugió Yoongi-
-No lo sé...
-Estas mintiéndome -Yoongi enfureció viendo como aquel bastardo desviaba la mirada- ¡sostén mi puta mirada y dime cómo Min Wonho sabe!
Sin piedad tomó del cabello al hombre, haciendo que lo mirara con más miedo y brusquedad.
-He sido lo suficientemente amable contigo en no matarte todavía hijo de puta, te quedan quince segundos antes de que yo encaje una espada en tu pecho y ya van 10...
-¡Min Wonho ha mandado d-diversos hombres a seguir a su majestad desde el día de la matanza masiva de secuaces Wonho! -lloró- ¡desde que se ha ido a Hiroshima hasta que llegó vigilaron al Hwarang y me han mandado a hacer tiem-...!
-¿¡Tiempo de dónde, maldito?! -Min apretó el agarre- ¿¡acaso va a matarme el hijo de puta, uh?!, ¡HABLA!
-¡V-VA A MATARLO! -gritó el hombre adolorido- ¡quiere deshacerse de usted lo antes posible!, quiere matar primero al Hwarang para mantenerlo con la guardia baja
Yoongi rojo de cólera lo soltó.
-Kim Seokjin... -dijo casi echando humo por la nariz-
-Su majestad...
-Quiero que mandes a todos los vigilantes posibles alrededor del castillo, que sea dentro y fuera, vigilancia todo el puto día sin descanso... Y tú... -sonrió cínico- nos vemos en el infierno. Matenlo
-¿¡MA-MATAR-...?!, ¡PIEDAD, POR FAVOR!
-¿Oíste, Seokjin?
El consejero aterrado casi llora del mismo terror cuando Min lo miró molesto. Titubeando un poco, hizo una reverencia.
-E-enrendido, su majestad...
내 시체 위에 미 화랑을 죽일거야
"Sobre mi cadáver van a matar a MI Hwarang".
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fanfiction-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...